Foro / Maternidad

Progeffik

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 21:42
S
sheena_9131821
22/12/08 a las 16:06

alguna de ustedes os estais poniendo progeffik en ovulos? es que me los han mandado pero no se realmente lo que es. gracias.

Ver también

N
naike_5429332
22/12/08 a las 20:08

Yo lo estoy tomando por via oral
me lo recetaron como prevención ya que en las primeras semanas estuve manchando y en urgencias me lo recetaron y aunque ahora estoy fenomenal me dijo mi ginecóloga que me lo siguiera tomando hasta la semana 12.
Son pastillas (capsulas) de progesterona que es la hormona que protege el embarazo, en las primeras semanas el cuerpo ve el embarazo como un extraño, una amenaza, y puede intentar deshacerse de ello como autodefensa. El progeffik protege de este efecto "rechazo".
Tomada por via oral puede producir al principio un efecto "puntito" como cuando has tomado una copa de más y mucho sueño, muy curioso.... en el prospecto lo llaman "vertigos" pero yo lo sentía de verdad como efecto alcohol y eso que no suelo beber pero era igual. Supongo que vaginal no ocurre.

H
haizhu_8677248
22/12/08 a las 21:43

A mi me los han mandado y estoy de 34 semanas
Bueno mañana hare las 34 semanas, empece con contraciones y al ponerme monitores vieron que era irratibilidad uterina, me los he de poner cada noche vaginalmente y durante un semana. Si transcurrido este tiempo me vuelven las contraciones cada 5 minutos o rompo la bolsa que vuelva y ya estare de parto. En mi caso es para parar un poco la evolucion de un parte antes de tiempo.

Un saludo

S
sheena_9131821
23/12/08 a las 11:58

Muchas gracias chicas
la verdad es que estoy un poco asustada. el dia 2 tengo que ir para que me miren otra vez y es que resulta que hace 2 semanas me vieron cerca de la matrix un desprendimiento, se veia como un claro en la ecografia y me dijo la gine que no le gustara que me pusiera progeffik hasta que me volviera a ver. que a lo mejor podria manchar y si pasara eso que guardara reposo. estoy asustada. no quiero perderlo.

A
an0N_641209499z
17/1/09 a las 21:38
En respuesta a naike_5429332

Yo lo estoy tomando por via oral
me lo recetaron como prevención ya que en las primeras semanas estuve manchando y en urgencias me lo recetaron y aunque ahora estoy fenomenal me dijo mi ginecóloga que me lo siguiera tomando hasta la semana 12.
Son pastillas (capsulas) de progesterona que es la hormona que protege el embarazo, en las primeras semanas el cuerpo ve el embarazo como un extraño, una amenaza, y puede intentar deshacerse de ello como autodefensa. El progeffik protege de este efecto "rechazo".
Tomada por via oral puede producir al principio un efecto "puntito" como cuando has tomado una copa de más y mucho sueño, muy curioso.... en el prospecto lo llaman "vertigos" pero yo lo sentía de verdad como efecto alcohol y eso que no suelo beber pero era igual. Supongo que vaginal no ocurre.

Llevo 9 meses sin regla
me han recetado progefffik 200 via oral y si es verdad que da sueño el caso es que todavia no se exactamente cuando ovulo . me ha dicho el ginecologo que la tome durante diez dias y que le cuente despues como han sido mis reglas

A
an0N_641209499z
17/1/09 a las 21:42

Son hormonas
para ries 27 hola a mi tambien me las han mandado por que no me baja la regla pero exactamente no se cuando ovulo para poder quedarme embarazada a ver si alguien nos puede ayudar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir