Hola
Pues si cualquier pildora que estes tomando incluyendo progesterona, estrogeno,y mucho mas si estas tomando estimuladores de ovulacion,... a mi me daban positivos aun cuando tenia retraso pero a los dias me bajaba mi periodo,pero no te estreses haciendote test de ovulacion,la progesterona es muy buena y si tu no estas segura que la empiezas a tomar despues de tu ovulacion ,es un hecho que no ovularas ese ciclo puesto que si tomas progesterona antes de ovular,no ovularas!si eres regular sera mas facil saber cuando ovulas!pero en algunos casos aun siendo regular no ocurre la ovulacion,mucho peor cuando eres irregular y no sabes cuando ovularas,pero nose cual sea tu caso o para que la estes tomando,lo unico que te puedo decir es que la progesterona tomada antes o despues de ovular es de mucha ayuda,me explico si lo que tratas es de conseguir un embarazo,sin haber tenido abortos antes!lo ideal seria que la tomes despues de tu ovulacion,para esto tendrias que averiguar cuando ovulas,y si por otros motivos no llegaras a ovular o fueras irregular o has tenido abortos antes lo ideal es que primero regules tu ciclo con la progesterona,fijate que aunque tomes la progesterona antes de ovular como te dije no ovularas ese ciclo,pero despues de varios ciclos de supresion de la ovulacion por la progesterona llegaras a ovular antes de empezarla a tomar...!!! te regulariza tu ciclo me explico ovularas antes de tomarla y cuando empiezes a tomarla favoreceras tu implantacion