Foro / Maternidad

Test de ovulación y progesterona

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 9:26
R
raouia_5957141
25/1/07 a las 10:09

¿Alguie sabe si la progesterona puede dar falsos positivos en el test de ovulación??

Ver también

A
an0N_813990599z
25/1/07 a las 11:56

Para pin1973
hola pin yo no se responderte a esto, porque ademas no me hago test de ovulación
queria preguntarte si tomas progesterona, porque yo llevo dos meses, y noto que me mareo cuando me la tomo, y me da mucho sueño¿tu como lo llevas?
gracias.

F
faiza_5292596
25/1/07 a las 15:23

Hola
Pues si cualquier pildora que estes tomando incluyendo progesterona, estrogeno,y mucho mas si estas tomando estimuladores de ovulacion,... a mi me daban positivos aun cuando tenia retraso pero a los dias me bajaba mi periodo,pero no te estreses haciendote test de ovulacion,la progesterona es muy buena y si tu no estas segura que la empiezas a tomar despues de tu ovulacion ,es un hecho que no ovularas ese ciclo puesto que si tomas progesterona antes de ovular,no ovularas!si eres regular sera mas facil saber cuando ovulas!pero en algunos casos aun siendo regular no ocurre la ovulacion,mucho peor cuando eres irregular y no sabes cuando ovularas,pero nose cual sea tu caso o para que la estes tomando,lo unico que te puedo decir es que la progesterona tomada antes o despues de ovular es de mucha ayuda,me explico si lo que tratas es de conseguir un embarazo,sin haber tenido abortos antes!lo ideal seria que la tomes despues de tu ovulacion,para esto tendrias que averiguar cuando ovulas,y si por otros motivos no llegaras a ovular o fueras irregular o has tenido abortos antes lo ideal es que primero regules tu ciclo con la progesterona,fijate que aunque tomes la progesterona antes de ovular como te dije no ovularas ese ciclo,pero despues de varios ciclos de supresion de la ovulacion por la progesterona llegaras a ovular antes de empezarla a tomar...!!! te regulariza tu ciclo me explico ovularas antes de tomarla y cuando empiezes a tomarla favoreceras tu implantacion

A
an0N_813990599z
25/1/07 a las 19:07

Rosinova
yo tomo utragestan 200 pero una cada 12 horas,en la regla no he notado nada, pero el mareo y el sueño muchisimo.a mi me lo mandaron por abortos, me dijeron que no se implantaban porque la tenia muy bajita, a ver ahora, estoy en ello. creo que he calculado bien los dias de ovulacion

R
raouia_5957141
26/1/07 a las 9:26
En respuesta a an0N_813990599z

Para pin1973
hola pin yo no se responderte a esto, porque ademas no me hago test de ovulación
queria preguntarte si tomas progesterona, porque yo llevo dos meses, y noto que me mareo cuando me la tomo, y me da mucho sueño¿tu como lo llevas?
gracias.

Pin
El sueño es por la prgesterona.El truco está en tomarla un poquito antes de ir a la cama. Yo duermo más a gusto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram