En respuesta a heidy_8508752
Progesterona baja
Yo tengo ese problema, he tendido perdida de tres embarazos, la Dra que me da seguimiento, me ha manifestado que tengo progesterona baja
Yo estoy ovulando por que he quedado embarazada, pero no produsco la suficiente progesterona para mantener el embarazo, su medico esta en lo correcto
Yo estoy recibiendo un tratamiento de inyecciones de progesterona pero sin mejoria, tambien busco información para mejorar esos niveles
Me he realizado examenes el dia 22 de mi ciclo y los niveles son 10 y otro mes fue de 8, es desmotivante y preocupante he pasado por varios medicos
Esperando mas comentarios
Muchas Gracias
Posible solucion
Chicas yo tambièn tengo progesterona baja (4,5) y 2 perdidas de embarazo. He acudido a muchos medicos, ginecòlogos y genetistas y en conclusion para aumentar la progesterona es bueno consumir leche de soya, cuando llegue tu periodo debes bañarte con agua tibia, no puedes andar descalza y cuando laves no debes mojarte el vientre, tambien me dieron una forma de alimentarme mejor porque tengo sobrepeso: al desayuno: frutas, huevo o queso, almuerzo: frijoles, arvejas, lentejas, o pescado y verduras, a la cena: frutas, puedo tambien comer mani, eso me calma la ansiedad.