Foro / Maternidad

Ahhhhhhhhhhhhhhhh pildoraa y granitosssssssss ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 14:02
S
sarahi_687106
21/3/10 a las 16:43



Pues como ya escribi por aqui resulta que llevo 12 pastillas y cada vez tengo mas granitos por la zona de la barbilla y la mejilla....pueden ser de la pildora? es que no me lo explico y estoy asustadisimaa! Si siempre me lavo bien la cara y me exfolio todas las mañanas....y además supuestamnte la pildora no se usa tambien para tratar problemas de acné? pues por que a mi entocne sm produce el efecto contrario????? estoy tomando yasminelle... si alguna m puede ayudar lo agradezco...

Ver también

M
marey_9544089
21/3/10 a las 17:01

Hola nena
mira lo qe te recomiendo es qe vayas con la ginecologa o al dermatologo, estos cambios son muy normales, recuerda qe tu cuerpo se esta adaptando a nuevos cambios y una cantidad de hormonas qe antes no tenias, yo llevo 8 dias con las pastillas y siento qe mi piel a mejorado un poco siendo qe siempre e tenido problemas de acne, es un tratamiento diferente al tuyo pero porqe tomas yasminelle? te lo recomendo la ginecologa o simplemente porqe es una marca muy comercial? recuerda qe cada organismo es diferente y alomejor es temporal si dices qe no tienes tendencia al acne, lo ideal es qe la ginecologa te valore y te diga qe tratamiento es adecuado para ti, sera qe mi tratamiento (Novial) es especial en cuidados de la piel, bueno espero me respondas y no te angusties qe bien vale la pena awantar un poco estos cambios recuerda qe gracias a esas benditas pastillas estas protegida, saludos y suerte

S
sarahi_687106
21/3/10 a las 17:15
En respuesta a marey_9544089

Hola nena
mira lo qe te recomiendo es qe vayas con la ginecologa o al dermatologo, estos cambios son muy normales, recuerda qe tu cuerpo se esta adaptando a nuevos cambios y una cantidad de hormonas qe antes no tenias, yo llevo 8 dias con las pastillas y siento qe mi piel a mejorado un poco siendo qe siempre e tenido problemas de acne, es un tratamiento diferente al tuyo pero porqe tomas yasminelle? te lo recomendo la ginecologa o simplemente porqe es una marca muy comercial? recuerda qe cada organismo es diferente y alomejor es temporal si dices qe no tienes tendencia al acne, lo ideal es qe la ginecologa te valore y te diga qe tratamiento es adecuado para ti, sera qe mi tratamiento (Novial) es especial en cuidados de la piel, bueno espero me respondas y no te angusties qe bien vale la pena awantar un poco estos cambios recuerda qe gracias a esas benditas pastillas estas protegida, saludos y suerte




Siii me lo recomendo la ginecologa a mi no se me ocurre tomar un tratamiento hormonal por mi misma...las yasminelle me las recomendo la ginecologa por problemas de dismenorrea y de momento ya te digo no m habian dado mayor complicacion, no he tenido dolroes de cabeza ni molestias ni nada de nada, me van bien.-...pero esta semana pasada empece a tener mas granitos, en principio pequeños y ahora m va saliendo alguno que otro mas grande.. y me ha exrañado porque yo no he sido una persona de tener granitos,los que he tenido m han salido siempre cuando m iba a bajar al regla pero ya está,y por eso me extrña que me salgan ahora,porque las anticopnceptivas ademas de para la dismenorrea y para prevenir embarazos se usan para problemas de acne entonces por que a mi me hace el efecto contrario? No lo entiendo...=( Hoyya me vuelvo a la ciudad donde estudio asi que no puedo ir a la giencolgoz que em vio porq la gincecologa q m las receto es una compañera d mi amdre que trabaja aqui en el hspital de mi pueblo,y yo hoy ya me voy de aqui. Asi que no se que hacer si esperar a que me termien el blister o pasen 3 meses y ver si se me pasa o a ver de qué es..

M
marey_9544089
21/3/10 a las 17:27
En respuesta a sarahi_687106




Siii me lo recomendo la ginecologa a mi no se me ocurre tomar un tratamiento hormonal por mi misma...las yasminelle me las recomendo la ginecologa por problemas de dismenorrea y de momento ya te digo no m habian dado mayor complicacion, no he tenido dolroes de cabeza ni molestias ni nada de nada, me van bien.-...pero esta semana pasada empece a tener mas granitos, en principio pequeños y ahora m va saliendo alguno que otro mas grande.. y me ha exrañado porque yo no he sido una persona de tener granitos,los que he tenido m han salido siempre cuando m iba a bajar al regla pero ya está,y por eso me extrña que me salgan ahora,porque las anticopnceptivas ademas de para la dismenorrea y para prevenir embarazos se usan para problemas de acne entonces por que a mi me hace el efecto contrario? No lo entiendo...=( Hoyya me vuelvo a la ciudad donde estudio asi que no puedo ir a la giencolgoz que em vio porq la gincecologa q m las receto es una compañera d mi amdre que trabaja aqui en el hspital de mi pueblo,y yo hoy ya me voy de aqui. Asi que no se que hacer si esperar a que me termien el blister o pasen 3 meses y ver si se me pasa o a ver de qué es..

Okok
entonces tranqila esa dra sabe porqe te las recomendo como te digo cada organnismo es diferente, a mi tmb me solian salir mas cuando me hiba bajar y ahorita como ya se me termino la menstruacion han bajado un poco no se si por eso o por las pastillas, pero esperate un mes y si la cosa empeora entonces prueba ir con la gine, cualqier cosa aqi esta el foro donde todas nos apoyamos

M
maisaa_7452762
21/3/10 a las 20:43
En respuesta a marey_9544089

Hola nena
mira lo qe te recomiendo es qe vayas con la ginecologa o al dermatologo, estos cambios son muy normales, recuerda qe tu cuerpo se esta adaptando a nuevos cambios y una cantidad de hormonas qe antes no tenias, yo llevo 8 dias con las pastillas y siento qe mi piel a mejorado un poco siendo qe siempre e tenido problemas de acne, es un tratamiento diferente al tuyo pero porqe tomas yasminelle? te lo recomendo la ginecologa o simplemente porqe es una marca muy comercial? recuerda qe cada organismo es diferente y alomejor es temporal si dices qe no tienes tendencia al acne, lo ideal es qe la ginecologa te valore y te diga qe tratamiento es adecuado para ti, sera qe mi tratamiento (Novial) es especial en cuidados de la piel, bueno espero me respondas y no te angusties qe bien vale la pena awantar un poco estos cambios recuerda qe gracias a esas benditas pastillas estas protegida, saludos y suerte


Novial lleva "desogestrel" como gestáneno, no es un gestágeno antiandrogénico, por lo que no entiendo publicitan esa pastilla como embellecedora de la piel o el cabello. Yasminelle o Yasmín, sí que tienen un gestágeno ligeramente antiandrogénico, por lo que sí se receta en mujeres con leves problemas de acné o grasa en el cabello. Yo tomo Bemasive que lleva desogestrel al igual que Novial, y no he notado gran diferencia en mi piel y cabello, además deberías saber que éste gestágeno es un derivado de la "nortestosterona" o sea de la testosterona, por lo que no tiene ningún tipo de efecto antiandrogénico, sólo es publicidad, aparte de que el desogestrel tiene más años que la tos.

S
sarahi_687106
22/3/10 a las 13:19
En respuesta a marey_9544089

Okok
entonces tranqila esa dra sabe porqe te las recomendo como te digo cada organnismo es diferente, a mi tmb me solian salir mas cuando me hiba bajar y ahorita como ya se me termino la menstruacion han bajado un poco no se si por eso o por las pastillas, pero esperate un mes y si la cosa empeora entonces prueba ir con la gine, cualqier cosa aqi esta el foro donde todas nos apoyamos

Arrrgggggg


Pues a mi más vale que se me quiten porque sino mando la pildora a tomar por cuhl... eso esta claro que mi tipo y mi piel no lo sacrifico por nada en este mundo asi que como pasen 3 meses y siga teniendo problemas de acné supondre que seá por la pildora y me la dejare de tomar...no pienso estar con la cara llena de granos como comprenderas..menudo ascoo...! si yo no he tenido granos nunca...y además si la pildora se supone que mejora los problemas de acné....pues yo no veo los resultados......

M
maisaa_7452762
22/3/10 a las 13:39
En respuesta a sarahi_687106

Arrrgggggg


Pues a mi más vale que se me quiten porque sino mando la pildora a tomar por cuhl... eso esta claro que mi tipo y mi piel no lo sacrifico por nada en este mundo asi que como pasen 3 meses y siga teniendo problemas de acné supondre que seá por la pildora y me la dejare de tomar...no pienso estar con la cara llena de granos como comprenderas..menudo ascoo...! si yo no he tenido granos nunca...y además si la pildora se supone que mejora los problemas de acné....pues yo no veo los resultados......

.
Si en un par de meses más sigues con el problema del acné, es posible que te cambien a Belara (tiene mayor efecto antiandrogénico qeu yasminelle) o Diane 35, aunque esta última es una anticonceptiva bastante fuerte, pero muy eficaz para el acné y otras enfermedades androgenodependientes.

S
sarahi_687106
22/3/10 a las 14:02
En respuesta a maisaa_7452762

.
Si en un par de meses más sigues con el problema del acné, es posible que te cambien a Belara (tiene mayor efecto antiandrogénico qeu yasminelle) o Diane 35, aunque esta última es una anticonceptiva bastante fuerte, pero muy eficaz para el acné y otras enfermedades androgenodependientes.

Pufff


Es que lo que me sorprende es que yo jamás he tenido acné si acaso he tenido algun granito suelto por la cara cuando m bajaba la regla y ya está! Jamás he tenido acné y esta semana pasada cuando llevaba ya mas o menos 10 pastillas me empezo a salir, el miercoles pasao creo recordar que empece a tener mas granitos por la cara que jamás habia tenido... y lo que me extraña es eso,que si las pildoras se usan para problemas de acné si yo ni tan siquiera he tenido problemas de acné como es posible que al tomar la pildora me salgan granitos que no he tenido nunca cmo ya te digo... Yo las Diane esas no las quiero que son muy fuertes y las yasminelle que son las que me mando no me han dado efectos secundarios excepto el acné... asi que si me cambia que me cambie a otra pero no a las Diane.. de todas maneras ya veremos a ver que pasa porque me ha dado ya la ginecologa el Nuvaring porque le dije yo que habia leido buenas opiniones del anillo y me dijo que cuando m terminara este primer blister que probara con el anillo que asi ya me lo pongo en seco y bueno aparte no quiso darmelo desde el principio porque dijo que preferia ver como reaccionaba mi cuerpo con la pildora y que luego ya si queria probar con el anillo... asi que o se me quita el acné o que me cmbie a otras pastillas o me pongo el anillo que ya tenia pensao ponermelo en cuanto me termine este primer blister m lo pensare porque ahora resulta que todo lo que leo son opiniones malas del anillo....=S vaya por dios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir