Foro / Maternidad

Progesterona natural,alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 2:46
Y
yurema_6909458
9/5/09 a las 7:55

Hola,
me compré un libro titulado "Progesterona Natural", no recuerdo el autor, es norteamericano. La cuestión es que allí habla mil maravillas de la progesterona natural, concretamente transdérmica, es decir, comprar progesterona en crema y aplicarla en dosis descritas diariamente. Va bien para muchas cosas, entre otras, lo que me interesa, para poder facilitar y mantener embarazo. Alguien me podría decir donde la puedo comprar? yo, que tuve problemas de concepción para mi primer hijo, la usé en supositorios, ultrogestan, pero QUERRÍA ENCOTRARLA EN CREMA, CONCRETAMENTE, ALGUNA QUE LLEVE ÑAME MEXICANO. Alguien me puede informar?
Mil graicias


Ver también

Y
yurema_6909458
10/5/09 a las 21:13

gracias
Sí, buena idea! gracias por tus sggerencias!
un abrazo

Y
yurema_6909458
20/7/09 a las 14:32


lo subo

J
jinzhu_9614412
18/9/09 a las 22:24
En respuesta a yurema_6909458

gracias
Sí, buena idea! gracias por tus sggerencias!
un abrazo

Del ñame mexicano
julia yo investigue acerca de este fruto respecto a la progesterona te dire que en laboratorio efectivamente de ahi se obtiene la progesterona pero si consigues el fruto o cremas que mencionen contener este fruto para obtener asi progesterona que asimile tu cuerpo NO funciona ya que solo se obtiene por procesos quimicos complejos. puedes conseguir la progesterona natural pura y micronizada en diferentes presentaciones pero de medicamentos y de patente no en herbolarias, si la vas a ocupar para un embarazo consulta con tu doctor primero y asegurarte que la necesitas ( las inyecciones en su instructivo reza que puede provocar aborto), por ultimo y por experiencia propia tu propio cuerpo puede producir suficiente progesterona, si no es asi es porque desde el inicio no hubo una buena ovulacion ( osea suficientes ovocitos reclutados y sanos ) Si en ese embarazo la progesterona es baja y se receta esta, no creas que ya por eso cualquier embarazo ira bien, lo mejor es hacer analisis hormonal, porque no solo la progesterona esta presente en el embarazo y se necesita un equilibrio para llevarlo a buen termino.

C
cuifen_6152659
12/10/09 a las 3:31

Te comento
No se si a esta altura te sirve, yo estoy en Argentina, y desde la transferencia de los embriones me aplico una dosis diaria de PROLUTON, al principio era media ampolla y luego una entera todos los días. El embarazo sigue bien, llevo 10 semanas, el utrogrestán lo use en otras ocasiones en las que no obtuve resultados pero a veces el organismo no lo absorve demasiado como a las ampllas inyectables. Espero te sea util.

Y
yurema_6909458
17/10/09 a las 21:05
En respuesta a jinzhu_9614412

Del ñame mexicano
julia yo investigue acerca de este fruto respecto a la progesterona te dire que en laboratorio efectivamente de ahi se obtiene la progesterona pero si consigues el fruto o cremas que mencionen contener este fruto para obtener asi progesterona que asimile tu cuerpo NO funciona ya que solo se obtiene por procesos quimicos complejos. puedes conseguir la progesterona natural pura y micronizada en diferentes presentaciones pero de medicamentos y de patente no en herbolarias, si la vas a ocupar para un embarazo consulta con tu doctor primero y asegurarte que la necesitas ( las inyecciones en su instructivo reza que puede provocar aborto), por ultimo y por experiencia propia tu propio cuerpo puede producir suficiente progesterona, si no es asi es porque desde el inicio no hubo una buena ovulacion ( osea suficientes ovocitos reclutados y sanos ) Si en ese embarazo la progesterona es baja y se receta esta, no creas que ya por eso cualquier embarazo ira bien, lo mejor es hacer analisis hormonal, porque no solo la progesterona esta presente en el embarazo y se necesita un equilibrio para llevarlo a buen termino.

gracias
Hola Lunita,
veo que entiendes un montón de progesterona. Gracias por la información y por recomendarme consultar siempre al médico.
Un abrazo,
Julia

T
trini_6939925
17/3/11 a las 2:46

Hola noticias de progesterona
Es una maravilla. Tel 44814071 Irma.
Yo la uso y e visto buenos resultado. Y ahora la distribuyó en Guatemala. Espero poder ayudarte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir