Foro / Maternidad

Programa embaradaza a los 16, en mtv

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 3:55
K
kora_5429668
1/2/12 a las 18:30

lo he visto un par de veces y me quedo perpleja con el comportamiento de los padres de los adolescentes, no se es como que les dan una libertad increible, y en algunos caso casi que se desientienden, yo no comprendo como una madre pueder dejar que su hija deje de estudiar para que cuide a su niño, lo le ayudaria en todo lo que pudiera y siguiera estudiando (otra cosa seria las salidas de fiestas) o que los padre dejen que su hijo se ponga a trabajar en lo premeroque le sale y deje tambien los estudios.
Yo lo siento pero no lo comprendo ni lo comparto.

Ver también

L
lizet_9680751
1/2/12 a las 19:23

A mi me dan mucha pena
Porque yo tengo la sensación de que ellos piensan que algun día van a tener mas trato con esa niña y no se yo...
Por lo menos la niña sabrá la historia de sus padres y que no la dieron en adopción porque no la querían si no porque no podían hacerse cargo de ella ya que esta grabado
A mi la que me parece que esta fatal es Amber en el próximo capítulo hasta la detienen...
Farrah tambien pienso que es una inmadura y Maci me gusta pero bueno a veces se le va un poco la pinza,que si quiere tener otro,que si ya no quiere estudiar...pero me gusta porque al final siempre reflexiona
Aja jajaja lo confieso yo tambien estoy enganchada!

K
kora_5429668
1/2/12 a las 20:05

Si lo de estudiar
yo lo veo importante, pero no lo mas, de echo puede que haya chicas que aunque no que queden embarazadas dejen de estudiar..... yo me refiero q la poca implicacion que tienen los padres de esas chicas y chicos. Yo desde luego no la obligaria a "dejar" los estudios para que cuide de su hijo, creo que si yo la ayudo y ella se sigue preparando podra darle un futuro mejor. Otra cosa es que ella no quiera seguir estudiando, pero vamos yo a mis hijos les diria que no dejaran los estudios ni por embarazos ni por nada, luego ya se veria, tampoco les puedo obligar a estudiar, pero el echo en si de esta charla es que lo poco apoyadas que yo las veo a esas chicas por su familia.
un beso

X
xantal_9805526
1/2/12 a las 20:39

Yo si lo veo
y o yo soy muy rara o veo muchas diferencias culturales con españa, de lo que comentas, los padres-abuelos, les dan muchisima libertad, a mi meparece tan dificil en España emanciparse con 16 o 17 años, y trabajando solo a media jornada uno de los dos... No se, si yo le hubiera dicho a mi madre con 16 años que me iba de casa, se hubiera reido en mi cara directamente.
Pero allo parece normal, te has quedado embarazada pues ale, alquilas un apartamento con tu novio que trabaja a media jornada, y se pasa el dia por ahi con lso amigos pasando de ti y el bebe y es lo mas normal! y les da para los gastos de piso, alimentacion, el bebe y para salir a tomar algo y a cenar por ahi frecuentemente tambien. Como pagan todo? es que no puede ser... no es realista, para mi que por salir en embarazada a los 16 y luego en teen mom, les dan un buen dinero y con eso viven y tal porque sino es imposible!

A mi tambien me gusta mucho la pareja cathelyn-tyler, muy muy duro dar en adopcion a la nena, pero fue lo mejor que podian hacer, y estan saliendo adelante como unos campeones y entre ellos se apoyan un monton, los veo muy buena pareja.
Macy me cae bien, pero es otra que no tiene los pies en la tierra, no trabaja, se va a vivir con el novio, no les va bien, se alquila otra casa donde vivian sus padres y el novio deja el trabajo para irse con ella... muy bien lso dos en paro con un bebe y ella quiere tener otro hijo! menos mal que el novio no quiere, y ahora no quiere seguir estudiando, pues vas a ir bien hija...
Farrah me parece un poco pijita, otra que currando a media jornada le da para pagar de todo y ahora se quiere ir a vivir ella sola con la niña al quinto pino y estudiar y trabajar a la vez. Yo entiendo que no soporte a su madre, porque esa señora me saca de quicio, pero me parece impensable que se vaya tan lejisimos con un bebe sola.
y amber... bueno, esa es caso aparte, otra que no trabaja pero se alquila una peazo casa, todo el dia cenando por ahi, yendo a hacerse la manicura, la niña con el padre, ella con los juicios... A mi amber me cae fatal, me parece una niñata caprichosa e irresponsable y estoy convencida de que va a terminar muy mal.

C
chona_6441727
1/2/12 a las 21:14

Yo tambien estoy enganchada
a embarazada a los 16 y a teen mom, y una cosa os digo, esas chicas no tienen una camara pegada al culo 24 horas gratis, les pagaran un paston, de ahi a que a cada momento esten de alquiler en un sitio distinto, estar todo el dia por ahi cenando y todo ese despliegue es porque le pagan bien, si no ya me diras.
Y bueno diferencias culturales claro que hay, pero a mi tampoco me parecen tan descabelladas, por ejemplo los partos, ahi entra todo dios, la madre, el novio, el de la camara, la hermana y vamos el espiritu santo, con camara de videos de fotos etc, lo que a mi me gusta mucho es la fiesta del bebe que hacen, no se, me gustaria ke aki se estilara, me parece una buena idea, se hace una fiesta y de paso te dan los regalos para el bebe

J
jehan_726299
3/9/12 a las 21:18

Yo si que lo veo
y me trae muy buenos recuerdos de mi embarazo, de mi parto, de los primeros meses, me emociona mucho, tb sigo la vida de las protas en el programa de después teen mom.
Yo la verdad no estoy de acuerdo contigo, si te quedas embarazada tienes que apechugar y si tienes que dejar de estudiar y ponerte a trabajar y a cuidar a tu hijo pues es lo que toca, si algo he aprendido con los años es que nunca es tarde para las cosas y el que no estudies en su momento no significa nada, pues luego lo puedes retomar y reconducir tu vida, y por supuesto no aconsejaría a mis hijos a dar en adopción a sus bebes o abortar

E
eli_9735451
3/9/12 a las 21:46

A mi me encanta esa serie
a mi me encanta, y luego les sigo la vida en teen mom

A
ayla_5682418
4/9/12 a las 3:55

El programa les paga!
uds creen que no se llevan una buena tajada de dinero por salir en el programa?
claro qe si mas de lo qe se imaginan amigas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir