Foro / Maternidad

"holaaa ¿habeis visto el programa de ana rosa quintana hoy?.., sobre las pastillas para abortar.....

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 17:44
R
rozica_8078712
10/5/07 a las 14:30

....haciendo zaping m encontre q en el programa d ana rosa quintana hablaban de una red de gente q vendia pastillas para a bortar como "citotec" ha estado interesante pq estan investigando todo..¡¡menos mal¡¡y a ver si ya por fin los responsables d este foro eliminan ciertos posts de los q estamos hartas d kejarnos...
saludos

Ver también

R
rozica_8078712
10/5/07 a las 15:21

Os resumo...
.....ha estado bastante bien ya q ha sido una investigacion a toda regla. han hecho camara oculta de una periodista q se acerca a comprar las pastillas ...han detenido gente....lo han puesto como debe ser, una atrocidad abortar asi, y desde luego la facilidad q hay para vender estas pastillas q no son para abortar, son par ala ulcera d estomago, el higado y mas enfermedades, pero claro ocmo efecto secundario estan las contracciones uterinas y dilatacion del cuello del utero.Muchas veces ni tan sikiera se aborta y se termina teniendo un niño ocn malformaciones terribles. De todo eso ha ido mas o menos.
Deciros q han investigado este foro,lo han estado leyendo y estan deacuerdo con lo q opinamos muchas de este foro y con el foro de aborto espontaneo.
aurembiaix, siguen poniendo posts del citotec en aborto espontaneo, como siempre.beuno yo no me considero de ningun foro en concreto, entro en variso foros d aki y dependiendo d emi vida personal pues entro mas en uno o en otros.
bueno si kereis saber algo mas ai ando.Creo q vana seguir ocn el tema en ana rosa
saludos

R
rozica_8078712
10/5/07 a las 17:36

Aurembiaix,si no pasa nada q yo nome lo he tomado de mal manera....
ni mucho menos vamos, solo q me gusta decir q no pertenezco anigun foro en concretom nada mas....creo q tanto tu como yo hemos sido correctas.
saludos

R
rozica_8078712
10/5/07 a las 17:39

Me parece estupendo q tengas por costumbre no ver el progrma d ana rosa.....
...tb q tb seas muy esceptica en el periodismo d investigacion y q confies mas en la investigacion de la guardia civil, lo respeto.
En mi caso si suelo teenr de fondo en mi tv estos programas de actualidad por motivos de trabajo y de casualidad esta mñn escuche ese reportaje q sinceramente ha sido muy interesante.Informarte q tb colabora la guardia civil.
saludos

R
rozica_8078712
10/5/07 a las 17:44

Estas pastillas se venden por todas partes, y suelen venderlas personas sudamericanas....
.........yo creo q todo el ruido q pueda hacerse me parece muy bien.
Yo tampoco entiendo como los moderadores d esta pag no kitan dichos posts segun los ponen, en fin.....pa desd eluego q nos hemos kejado mil veces.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir