En respuesta a an0N_562386499z
Gracias por contestar
Muchas gracias por contestarme chicas, joe la verdad es que a veces los medicos te meten miedo en el cuerpo, porque he estado mirando los valores máximos de prolactina son 25 asi que yo de momento no llego, pero la ginecologa me ha dicho de ponerme un tratamiento con anticonceptivos ( a lo cual le he dicho que no) o ponerme otro tipo de tratamiento si dentro de 4 meses que es cuando tengo que volver a ir no me ha bajado.
os queria preguntar una cosa, sabeis a partir de que límites la prolactina puede causar esterilidad (temporal obviamente)??? es que esta pregunta es realmente la que me tiene intrigada.
muchas gracias. Bss
Con respectoa lo de tu prola
mira los valores normales de prolactina son de 5 a 25 ng,por lo que indica que no la tienes alta,yo soy hiperprolactinemica y es algo que no es tan grave,,al principio la tuve en 75 y con dopergin me bajo a 20 y eso que ya llevo dos años sin medicarme y la tengo en 20,,y siempre que la prola este alta a un limite mayor de 25 causa infertilidad,no esterilidad,,,pero con medicacion baja,y si quieres tener un bebe no te ansies tanto que ese es el primer problema de infertilidad,la ansiedad,mira yo como te dije la tuve en 76 y ya la tengo en 20 sin medicacion y soy madre de un nino de 7 anos,,,espero haberte podido ayudar..suerte