Foro / Maternidad

Endometriosis y prolactina alta

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 13:54
S
sayuri_5862458
6/6/06 a las 19:09

hola chicas pues si eso me dijeron ayer tengo la prolactina a 45,9 y segun el gine eso es suficiente para no quedarme mbarazada y si a eso le añaimos la endometriosis ya ni te cuento me han mandado un tratamiento y a mediados de julio repetir la analitica ,de todos modos he leido que no la tengo muy alta y quizas eso no me inpida el embarazo y si la endo ¿vosotras que pensais?¿es muy alta ? de todos modos como llevo 4 meses de busqueda despues del decapeptyl y nada no me quedo para principios de agosto como muy tarde o cuando haya ido de nuevo a consulta como habran pasado ya los seis meses le dira que me mande anticonceptivos ya que son muchos años de espera (4años)de lista para fiv y no me quiero arriesgar a tener quistes solo espero que las medicacion no me enpeore la endo porque ya no me fio de nada en fin que esto es un rollo y a mi me duele cada vez mas las reglas .

Ver también

F
favour_9405863
6/6/06 a las 19:08

Prolactina
Hola!
Te cuento que a mi tamién me ha dado la prolactina alta, pero solo despues de muuuuchos meses de búsqueda. Al parecer es una hormona muy sensible y el estrés puede dispararla.
Te han dado algo para bajarla? por lo general se da cabergolina, y luego de dos meses de usarla ya me había bajado a 15, así que ahora estoy con ia para ver si obtengo mi positivo!!!!!
Mucha suerte y tranquila que las dos cosas que te tocaron (endo y prolactina) tienen solución.
Besos, María.

S
sayuri_5862458
6/6/06 a las 19:19

Si
me ha mandado un tratamiento para bajarla norprolac 25-50y de 75 haber que tal me va jo esto es un rollo

S
sayuri_5862458
6/6/06 a las 22:08

Lo subo
up!!!!!!!!!!!!!

S
sayuri_5862458
7/6/06 a las 13:54

Nadie me responde?
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram