Foro / Maternidad

Marido con prolactina alta

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las :23
A
ana fe_5430105
10/12/06 a las 10:55

Hola, mi marido tiene la prolactina ligeramente alta. ¿Sabéis si afecta a sus bichitos? Gracias

Ver también

A
ana fe_5430105
10/12/06 a las 21:57

Upppp
nadie?

I
isaura_6039785
29/1/07 a las 19:10

Hola
mi marido tambien tiene un poco alta la prolactina creo q es 24, me podrías informar a mi también.

¿Como se puede bajar?

Gracias

D
deneb_7245575
30/1/07 a las 1:18

Hola ana
YO TENGO ENTENDIDO QUE LA PROLACTINA ALTA EN HOMBRES, PRODUCE DISFUNCION ERECTIL PERO NO INFERTILIDAD, PERO LO MEJOR ES QUE SE LO COMENTES A TU MEDICO A VER QUE TE DICE. SUERTE Y ANIMO.

UN BESO, KAROL.

D
deneb_7245575
31/1/07 a las :23

Hola ana mira que he encontrado
En el espermograma se detectó disminución en el número y movilidad de los espermatozoides. En conclusión, la hiperprolactinemia en el hombre tiene una repercusión negativa en la esfera gonadal, tanto sexual como reproductiva, por lo cual merece una atención especial.

En el hombre los síntomas son menos llamativos: Disminución de la libido, disminución de las erecciones del pene (Impotencia) y disminución del número de espermatozoides que fabrican sus gónadas (Infertilidad). Estos síntomas son con frecuencia atribuidos por el enfermo a debilidad de su propia naturaleza, en especial si ocurren ya a una edad avanzada y no suelen provocar la alarma que, en el caso de la mujer, la lleva a consultar al médico. Desgraciadamente esto permite que el tumor siga creciendo hasta provocar otros síntomas mas graves, si es que es este el responsable de la hiperprolactinemia del paciente.

ERA UNA CONTESTACION DE UN MEDICO A UN CHICO CON PROLACTINA A 48, ESPERO QUE TODO OS SALGA BIEN.

UN BESO, KAROL.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir