Foro / Maternidad

Hay relacion entre fiv negativo y prolactina alta?

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 13:53
S
sihan_5602645
6/10/07 a las 17:13

en mi primer analisis hormonal la prolactina me salio un poco alta ,al 31
pero el gine no le dio mucha importancia ya que por problemas de bichillos lo nuestro tenia que ser icsi

ya llevo 2 icsi y 2 transfer de conges todas negativas
y esta semana me han dado el resultado de unos analisis que me hice 15 dias antes de mi 2icsi y la prolactina esta al 71 ,de 25 que es lo maximo
y me preguntaba si esto puede tener algo que ver con mis negativos
gracias y besos

Ver también

L
lisbel_5845692
6/10/07 a las 21:17

La put...prolactina
hola yo tambien tengo la prolactina alta bueno ahora mismo no la tengo en 24,5 pero estoy con tratamiento y si te digo la verdad con la prolac asin no te puedes kedar eso hace k seas esteril,a mi me lo dijeron asin yo y mi marido nos hicimos todas las pruebas y todo fenomenal,pero en hormonas la prolac alta y me lo dijo el medico,espero haberte servido de algo de ayuda,besos

E
edyta_7829106
7/10/07 a las 20:22

Hola chicas
yo llevo en tto con odstinex desde año y medio al primer mes de tto ya me bajo a 1.5 ya ves y aun asi no me quedo asique me he cansado y estoy esperando una beta para el dia 11 de una fv que me he hecho por particular pues llevo en lista de espera 2 años en la ahora solo tomo media pastilla ala semana y sali de la clinica embarazada y me dijo que siguiera tomandola, hay gente que dice que es malo par el feto y otros que es abortiva pues mi medico me dijo que siguiera tomandola pero igual me da negativo por culpa de lapastilla.Besos y a seguir luchando

S
sihan_5602645
10/10/07 a las 13:53

Gracias por vuestras respuestas
acabo de venir de el hospital y me han mandado dostinex,media pastilla dos veces a la semana
esta tarde llamare a la clinica y se lo dire a ellos a ver que opinan
y no me la bajaron antes de las fiv porque estaba a 30 o asi y eso no es mucho,el gine me dijo que no tenia importancia
otra cosa ,las transfer de congelados son mucho mas baratas que los ttos
ten en cuenta que los embris ya los tienes solo hay que descongelarlos y poco mas
segun la clinica va de 800 a 1300 creo
mucha suerte a todas y enhorabuena sevillana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir