Foro / Maternidad

Prolactina alta ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 5:05
V
virgen_1033482
11/7/18 a las 21:48

Hola tengo 23 años y me dio la prolactina 31.8 ..quiero quedar embarazada y estuve leyendo q cuando esta hormona es alta es casi imposible ...quería q me x favor me cuenten sus experiencias si la tengo muy alta ...Y ahora me tienen q médicar xq tengo ovarios poliquisticos y esta hace q no me venga la regla ...espero sus respuestas y q alguien haya quedado embarazada igual con mi misma parecída situación 
Gracias 

Ver también

E
elsa_2872175
12/7/18 a las :33

tranquilaa!!! la prolactina alta puede ser por varios factores...uno de ellos nervios estrés.....yo tambien la tengo altisima pero me esta llevando el endocrino,me han echo una analitica hormonal completisima que el mismo me envio y este lunes sabré porque la tengo alta..

L
lina_1034814
12/7/18 a las 5:05
En respuesta a virgen_1033482

Hola tengo 23 años y me dio la prolactina 31.8 ..quiero quedar embarazada y estuve leyendo q cuando esta hormona es alta es casi imposible ...quería q me x favor me cuenten sus experiencias si la tengo muy alta ...Y ahora me tienen q médicar xq tengo ovarios poliquisticos y esta hace q no me venga la regla ...espero sus respuestas y q alguien haya quedado embarazada igual con mi misma parecída situación 
Gracias 

para los ovarios poliquisticos te trataron con anticonceptivos?
​te lo pregunto por que yo tenia un quiste en el ovario y me lo trate con pastillas anticonceptivas y me vino la regla el primer mes de tratamiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook