En respuesta a ilonka_8269974
Ni que lo digas...
...dichosa prolactina, de verdad. Hola Sara, si no es mucho preguntar, que te causó tener la prolactina alta?
A tí no te detectarón ningún prolactinoma?
Yo tengo visita en mayo para saber si hago IA o FIV, fue un problema la prolactina cuando hicistes la IA? He leido que hay chicas, que cuando comienzan tratamiento, hay gines que te hacen dejar el Dostinex y de otros que no. Las que han dejado el Dostinex en el tratamiento, les vuelve a subir la prolactina y no les ha salido bien. No se si esto es en casi todos los casos con prolactina o es puntual.
Grácias, que te he soltado un rollo, pero espero que así nos podamos hechar una mano, para aclarar dudas sobre la dichosa prolactina.
Besos
Resuelvo dudas prolactina
Hola mari 2935. A mi me hicieron la resonancia magnética en la cabeza para descartar algún adenoma en la pituitaria, y salió todo bien. Con medicación la prolactina bajó.
Yo cuando fui a la clínica, el ginecólogo me hizo dejar el dostinex, ya que como te empiezas a medicarte para inducirte la ovulación, ya no importa que la prolactina esté un poco alta e impida ovular
El médico a través de análisis y ecografias va viendo el resultado de la medicación, va controlando los folículos que hacen los ovarios, si crecen, si no crecen, ajusta la medicación... Cada caso es distinto.
Un beso!!