Foro / Maternidad

Nadie con prolactina alta.....

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 16:47
L
lele_6381712
1/4/08 a las 13:03

es una de las causas de infertilidad que algunos gine no tienen en cuenta como me paso a mi que nisiquiera me hizo un analisis de hormonas y todo mi sacrificio tirado por la borda. besos

Ver también

R
ronda_8540358
1/4/08 a las 13:08

Yo tengo la prolactina alta.
Pues claro que es una causa de infertilidad, ya que con la prolaxtina alta no se ovula... Todo es cuestión de medicarse para hacer bajar la prolactina, y en el momento que esta baja, ya se ovula.
A mi me dtectaron que tenía la prolactina alta cuando dejé los anticonceptivos para buscar un embarazo... Sorpresa! la regla no me venía... análisis etc.. y descubrieron que era porque tenía la prolactina alta. Con medicación, conseguí quedar embarazada, mi peque ya ha hecho dos años.
Para cualquier duda, aqué estoy, un beso!!!
Sara.-

A
an0N_815261199z
1/4/08 a las 15:35

Fuera lácteos!!!!
Yo, personalmente no tengo ese problema. Pero una prima mía lo tenía, dejó de tomar todo tipo de lácteos (tanto leche, queso, yogures...) y al poquito tiempo se quedó.
Por probar... SUERTE!

D
dafne_7835518
1/4/08 a las 16:06
En respuesta a ronda_8540358

Yo tengo la prolactina alta.
Pues claro que es una causa de infertilidad, ya que con la prolaxtina alta no se ovula... Todo es cuestión de medicarse para hacer bajar la prolactina, y en el momento que esta baja, ya se ovula.
A mi me dtectaron que tenía la prolactina alta cuando dejé los anticonceptivos para buscar un embarazo... Sorpresa! la regla no me venía... análisis etc.. y descubrieron que era porque tenía la prolactina alta. Con medicación, conseguí quedar embarazada, mi peque ya ha hecho dos años.
Para cualquier duda, aqué estoy, un beso!!!
Sara.-

Me han dicho que tengo la prolactina muy alta
Hola Sara. Despues de varias pruebas de fertilidad, ayer me dijeron que tengo la prolactina alta (119,90). Me van a hacer un escaner y a partir de ese día empezaré con la medicación. Estaba muy preocupada por el hecho de no poder quedar embarazada pero estoy viendo que hay mucha gente con ese problema que si que se queda. ¿Cuanto tiempo tardó en regularse la prolactina?, y a partir de ahi ¿cuanto tardaste en quedarte embarazada?. Sé que cada mujer es un mundo pero me gustaría tener alguna referencia.
Gracias

I
ilonka_8269974
1/4/08 a las 16:31
En respuesta a dafne_7835518

Me han dicho que tengo la prolactina muy alta
Hola Sara. Despues de varias pruebas de fertilidad, ayer me dijeron que tengo la prolactina alta (119,90). Me van a hacer un escaner y a partir de ese día empezaré con la medicación. Estaba muy preocupada por el hecho de no poder quedar embarazada pero estoy viendo que hay mucha gente con ese problema que si que se queda. ¿Cuanto tiempo tardó en regularse la prolactina?, y a partir de ahi ¿cuanto tardaste en quedarte embarazada?. Sé que cada mujer es un mundo pero me gustaría tener alguna referencia.
Gracias

Hola geminis!!

Yo tengo la prolactina alta, pero nunca he dejado de ovular segun el gine. Tú has tenido algún sintoma, como liquido en los pezones o se te ha cortado la regla?

Yo no tube ningún sintoma, igual pq no era muy muy alta, me hicierón una resonancia y me salio que tenia un microprolactinoma, pero es benigno y el gine me dijo que no tenia importancia, hace dos meses que tomo Dostinex.

No te preocupes, con la medicación se regula pronto.

Besos

R
ronda_8540358
2/4/08 a las :57
En respuesta a dafne_7835518

Me han dicho que tengo la prolactina muy alta
Hola Sara. Despues de varias pruebas de fertilidad, ayer me dijeron que tengo la prolactina alta (119,90). Me van a hacer un escaner y a partir de ese día empezaré con la medicación. Estaba muy preocupada por el hecho de no poder quedar embarazada pero estoy viendo que hay mucha gente con ese problema que si que se queda. ¿Cuanto tiempo tardó en regularse la prolactina?, y a partir de ahi ¿cuanto tardaste en quedarte embarazada?. Sé que cada mujer es un mundo pero me gustaría tener alguna referencia.
Gracias

Dichosa prolactina...
En dos meses la prolactina estaba regulada, pero al dejar la medicación vuelve a subir. Primero, se ha de descartar que haya un microadenoma en la hipófisis mediante resonancia.Yo fui directamente a I.A., no estaba para perder el tiempo.
He leido por aquí que tiene que ver con los lácteos ¿?. La prolactina es una hormona que segregar la glándula pituitaria o hipófisis, no tiene nada que ver con tomar leche.
Un beso!!!

I
ilonka_8269974
2/4/08 a las 9:29
En respuesta a ronda_8540358

Dichosa prolactina...
En dos meses la prolactina estaba regulada, pero al dejar la medicación vuelve a subir. Primero, se ha de descartar que haya un microadenoma en la hipófisis mediante resonancia.Yo fui directamente a I.A., no estaba para perder el tiempo.
He leido por aquí que tiene que ver con los lácteos ¿?. La prolactina es una hormona que segregar la glándula pituitaria o hipófisis, no tiene nada que ver con tomar leche.
Un beso!!!

Ni que lo digas...

...dichosa prolactina, de verdad. Hola Sara, si no es mucho preguntar, que te causó tener la prolactina alta?
A tí no te detectarón ningún prolactinoma?

Yo tengo visita en mayo para saber si hago IA o FIV, fue un problema la prolactina cuando hicistes la IA? He leido que hay chicas, que cuando comienzan tratamiento, hay gines que te hacen dejar el Dostinex y de otros que no. Las que han dejado el Dostinex en el tratamiento, les vuelve a subir la prolactina y no les ha salido bien. No se si esto es en casi todos los casos con prolactina o es puntual.

Grácias, que te he soltado un rollo, pero espero que así nos podamos hechar una mano, para aclarar dudas sobre la dichosa prolactina.

Besos

R
ronda_8540358
2/4/08 a las 13:02
En respuesta a ilonka_8269974

Ni que lo digas...

...dichosa prolactina, de verdad. Hola Sara, si no es mucho preguntar, que te causó tener la prolactina alta?
A tí no te detectarón ningún prolactinoma?

Yo tengo visita en mayo para saber si hago IA o FIV, fue un problema la prolactina cuando hicistes la IA? He leido que hay chicas, que cuando comienzan tratamiento, hay gines que te hacen dejar el Dostinex y de otros que no. Las que han dejado el Dostinex en el tratamiento, les vuelve a subir la prolactina y no les ha salido bien. No se si esto es en casi todos los casos con prolactina o es puntual.

Grácias, que te he soltado un rollo, pero espero que así nos podamos hechar una mano, para aclarar dudas sobre la dichosa prolactina.

Besos

Resuelvo dudas prolactina
Hola mari 2935. A mi me hicieron la resonancia magnética en la cabeza para descartar algún adenoma en la pituitaria, y salió todo bien. Con medicación la prolactina bajó.
Yo cuando fui a la clínica, el ginecólogo me hizo dejar el dostinex, ya que como te empiezas a medicarte para inducirte la ovulación, ya no importa que la prolactina esté un poco alta e impida ovular
El médico a través de análisis y ecografias va viendo el resultado de la medicación, va controlando los folículos que hacen los ovarios, si crecen, si no crecen, ajusta la medicación... Cada caso es distinto.
Un beso!!

I
ilonka_8269974
2/4/08 a las 14:34
En respuesta a ronda_8540358

Resuelvo dudas prolactina
Hola mari 2935. A mi me hicieron la resonancia magnética en la cabeza para descartar algún adenoma en la pituitaria, y salió todo bien. Con medicación la prolactina bajó.
Yo cuando fui a la clínica, el ginecólogo me hizo dejar el dostinex, ya que como te empiezas a medicarte para inducirte la ovulación, ya no importa que la prolactina esté un poco alta e impida ovular
El médico a través de análisis y ecografias va viendo el resultado de la medicación, va controlando los folículos que hacen los ovarios, si crecen, si no crecen, ajusta la medicación... Cada caso es distinto.
Un beso!!

Grácias sara!

Grácias por aclararme guapa, con tu explicación me puedo hacer una idea para cuando tenga que empezar con el tratamiento.

Besos

A
anael_9926678
23/1/12 a las 15:26

Espero que me puedas ayudar
hola no se si me podras ayudar, te explico, hace 8 años me detectaron ovarios poliquisticos despues de 1 año sin regla, me recetaron anticonceptivos (yasmin) desde entonces mis reglas han sido normales, hasta que el mes pasado se me adelanto y el sangrado fue muy raro por lo que acudi a mi medico y me mado un analisis y me salio 54 de prolactina mañana tengo cita con el endocrino, y la verdad estoy un poco asustada, yo no tengo ningun sintoma de prolactina alta lo unico que me duele mucho la parte baja del vientre. principalmente me gustaria que me dijeras si sabes porque despues de tanto tiempo con anticonceptivos y reglas regulares me a podido subir la prolactina y si te han dicho algo de que si te quedas embarazada tendrias un embarazo de riesgo? muchas gracias un saludo y suerte

N
nadjia_5435178
14/9/15 a las :29
En respuesta a ronda_8540358

Yo tengo la prolactina alta.
Pues claro que es una causa de infertilidad, ya que con la prolaxtina alta no se ovula... Todo es cuestión de medicarse para hacer bajar la prolactina, y en el momento que esta baja, ya se ovula.
A mi me dtectaron que tenía la prolactina alta cuando dejé los anticonceptivos para buscar un embarazo... Sorpresa! la regla no me venía... análisis etc.. y descubrieron que era porque tenía la prolactina alta. Con medicación, conseguí quedar embarazada, mi peque ya ha hecho dos años.
Para cualquier duda, aqué estoy, un beso!!!
Sara.-

Urgeeeeenteeeeee
Cuanto te costo el tratamiento y aparte de esto ami me an echó un análisis sale prolactamina alta y muy pocos ovarios poliquístico saldré embarazada????? Urgente estoy asustada

R
rehab_8083062
15/6/17 a las :01
En respuesta a ronda_8540358

Yo tengo la prolactina alta.
Pues claro que es una causa de infertilidad, ya que con la prolaxtina alta no se ovula... Todo es cuestión de medicarse para hacer bajar la prolactina, y en el momento que esta baja, ya se ovula.
A mi me dtectaron que tenía la prolactina alta cuando dejé los anticonceptivos para buscar un embarazo... Sorpresa! la regla no me venía... análisis etc.. y descubrieron que era porque tenía la prolactina alta. Con medicación, conseguí quedar embarazada, mi peque ya ha hecho dos años.
Para cualquier duda, aqué estoy, un beso!!!
Sara.-

Hola quería saber si por problemas de pro lactina como os disteis cuenta? Es mejor ir al médico de cabecera o directo al hospital? Del pecho derecho me sale un líquido blanco como leche pero sólo si me apretó el pezón me di cuenta al ducharme. Tengo reglas irregulares una de 40 dias otra de 33 otra de 38 etc. Tuve un aborto hace 5 meses y medio fue por decisión mia. 

A
afif_775150
30/1/18 a las 16:47

hola soy Sara.. leí tu caso. y quisiera saber si no te incomoda... que metodo anticonceptivo empezaste a usar ?? despues de lo que te ha pasado... ya q tengo entendido que los que tienen hormonas no son los mas indicados para quienes tenemos la prolactina elevada??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir