Foro / Maternidad

Prolactina un poco alta

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 14:25
Y
yudi_773832
7/2/18 a las 10:52

Hola,soy nueva escribiendo aqui,pero llevo muchisimos años consultando mis dudas en este foro.
Estamos a la busqueda del bebé,tengo 32 años y una hija de 10,y antes queria hacerme un chequeo.Me salio la prolactina un poco alta(36'5,q no se cual es el limite maximo de normalidad).Mi medica dice que no tiene menor importancia,pero leyendo lo que se lee una se preocupa.La verdad que desde que deje la pildora en agosto he tenido la regla puntual,cada 38 dias,mas largos los ciclos pero puntual.Llevamos buscando desde que deje la pildora,pero como ahora mismo por motivos de trabajo solo nos vemos los fines de semana tambien esta mas complicado que coincidamos con los dias de ovulacion.Mi miedo es no poder quedarme embarazada,ya a mas edad te van entrando todos los miedos.Agradeceria si alguna habeis pasado por algo asi y lo conseguisteis que me contarais vuestra experiencia.No me enrollo más.Muchas gracias y mil besos

Ver también

Y
yudi_773832
19/2/18 a las 12:39

Ains,nadie que haya pasado por algo parecido??

Y
yudi_773832
16/3/18 a las 11:36

Lo subo

A
ani_6952005
16/3/18 a las 13:17

A mi me costó mi primer embarazo mucho tiempo, cuando fuí a la ginecologa me hizo analisis de hormonas y me salió también la prolactina alta ( no recuerdo valor, hace ya mucho tiempo). La gine me dijo que podía ser la causa de que no me quedase embarazada y me dio un tratamiento con una pastilla o dos, no recuerdo bien. Se me normalizó al tomarla y me quedé embarazada al mes siguiente. No digo que sea tu caso, si tu ginecologo te ha dicho que no tiene importancia igual no hablamos de los mismos valores que yo tenía, pero si que puede ser causa de dificultar para concebir.

Y
yudi_773832
16/3/18 a las 14:25
En respuesta a ani_6952005

A mi me costó mi primer embarazo mucho tiempo, cuando fuí a la ginecologa me hizo analisis de hormonas y me salió también la prolactina alta ( no recuerdo valor, hace ya mucho tiempo). La gine me dijo que podía ser la causa de que no me quedase embarazada y me dio un tratamiento con una pastilla o dos, no recuerdo bien. Se me normalizó al tomarla y me quedé embarazada al mes siguiente. No digo que sea tu caso, si tu ginecologo te ha dicho que no tiene importancia igual no hablamos de los mismos valores que yo tenía, pero si que puede ser causa de dificultar para concebir.

Pues en unos meses si sigue la cosa igual iré a que me manden algo.Esto de pasar mes tras mes desilusionandome ya me preocupa.Gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram