Foro / Maternidad

Prolactina alta dolor en los senos

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 17:01
B
bisma_6932792
19/1/11 a las 22:55

Tengo 25 años y tengo la prolactina alta desde que tenia 15...

Se de muchas muchas muchas mujeres que tambien la tienen hasta el momento todas tienen bebes menos yo...

Mis niveles son muy altos, cuando me tomo la pastilla bajan pero casi de inmediato sube otra vez la unica forma de matenerla normal es tomando la pastilla religiosamente los dias martes y jueves...
Siempre me dolian los senos pero solo unos dias antes del periodo, esta vez me pasa algo extraño, tengo el dolor y la inflamacion desde hace mas de un mes...
Jamas me habia pasado, aun teniendo niveles de prolactina en 58 y sin tratamiento...
Les ha pasado algo asi?
Alguien me puede ayudar

Ver también

La respuesta más útil

B
bisma_6932792
20/1/11 a las 17:01
En respuesta a vivina_7905928

Hola
hola ,mira el 58 no es tan alto es mas malo cuando tienes 100 y.....yo e tenido de la culpa de haser un tratamiento FIV y acabo en avorto subio a 90 pero con DOXTINES me bajo ,tu mira si no es otra cosa ,te esta saliendo leche de los pechos tienes que esplicarle algun medico mejor,ay algo que esta bueno es el GISENG para tomarlo ,funcciona los ovarios mejor,tedeseo mucha suerte y otra que la culpa que no tienes niños es que tienes la prolactina alta y no te deja quedar embarazada

Hola
Gracias por respondeme...
Es es lo extraño que ya no me sale leche de los senos como antes... Solo estan dos tallas mas grandes super inflamados y me duelen mucho
Tengo los sintomas de menstruacion TOOOOODO el mes.... Tu sabes el mal caracter desanimo cansancio...
Mi ginecologo me mado a hacer unos examenes,una pruena de embarazo y la prolactina pero quiero esperar a la fecha de la menstruacion... A ver si llega o no...
Pero mientras el dolor no se.....

Saludos...

V
vivina_7905928
20/1/11 a las 10:27

Hola
hola ,mira el 58 no es tan alto es mas malo cuando tienes 100 y.....yo e tenido de la culpa de haser un tratamiento FIV y acabo en avorto subio a 90 pero con DOXTINES me bajo ,tu mira si no es otra cosa ,te esta saliendo leche de los pechos tienes que esplicarle algun medico mejor,ay algo que esta bueno es el GISENG para tomarlo ,funcciona los ovarios mejor,tedeseo mucha suerte y otra que la culpa que no tienes niños es que tienes la prolactina alta y no te deja quedar embarazada

B
bisma_6932792
20/1/11 a las 17:01
Mejor respuesta
En respuesta a vivina_7905928

Hola
hola ,mira el 58 no es tan alto es mas malo cuando tienes 100 y.....yo e tenido de la culpa de haser un tratamiento FIV y acabo en avorto subio a 90 pero con DOXTINES me bajo ,tu mira si no es otra cosa ,te esta saliendo leche de los pechos tienes que esplicarle algun medico mejor,ay algo que esta bueno es el GISENG para tomarlo ,funcciona los ovarios mejor,tedeseo mucha suerte y otra que la culpa que no tienes niños es que tienes la prolactina alta y no te deja quedar embarazada

Hola
Gracias por respondeme...
Es es lo extraño que ya no me sale leche de los senos como antes... Solo estan dos tallas mas grandes super inflamados y me duelen mucho
Tengo los sintomas de menstruacion TOOOOODO el mes.... Tu sabes el mal caracter desanimo cansancio...
Mi ginecologo me mado a hacer unos examenes,una pruena de embarazo y la prolactina pero quiero esperar a la fecha de la menstruacion... A ver si llega o no...
Pero mientras el dolor no se.....

Saludos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir