Foro / Maternidad

Prolactina alta y ovarios poliquisticos!!

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 4:26
M
maaike_6119864
28/1/10 a las 14:35

HOLA CHICAS!!!
OS CUENTO MI CASO, COMO VOSOTRAS TAMBIEN ME QUIERO QUEDAR EMBARAZADA, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y PROLACTINA ALTA EN 42, EL GINECOLOGO ME MANDO A TOMAR OMIFIN, TENGO QUE EMPEZAR EL MES QUE VIENE EN FEBRERO, EN MI QUINTO DIA DE REGLA HASTA EN NOVENO UNA PASTILLA CADA DIA DURANTE SIETE DIAS, HAY ALGUNA QUE ESTE COMO YO Y QUE HAYA QUEDADO EMBARAZADA A LA PRIMERA
NECESITO SABER OPINIONES!!!
MUCHAS GRACIAS

Ver también

E
eliana_9380403
29/1/10 a las 15:05

Yo tb tengo la prolac alta
Te cuento mi caso, en la 1era analitica me salio la prolac en 52, pensaron que algo de las tiroides y me recetaron T4. Me bajo a 45 y ahora me recetaron parlodel, es mi 1er mes asi q veremos como me va.
se q con la prolac alta una no ovula, asi que es bueno bajarla, el limite es 20-25 segun cada laboratorio.
espero haberte ayudado, y veremos q pasa, a mi no me tiene q venir el 5-6 de febrero
un beso, y animo esto tiene solucion!!

E
eliana_9380403
29/1/10 a las 16:18

Tomar1973
Hola, te cuento que a mi me viene la regla regularmente. Es mas yo no tenia ningun sintoma, era muy regular y lo sigo siendo. Ahora con la medicacion se me alargaron un poquito mas los ciclos solo unos dias. Pero despues para mi sigue todo igual. Si no me hubiera hecho la analitica ni me daba cuenta que tenia la prolac alta.
Mejor consulta, asi te sacas la duda, Hace mucho que estas buscando?

A
an0N_620305799z
30/1/10 a las 1:22

Estoy perdida en esto de la prolactina
Hola chicas,

A ver si me ayudais. En una revisión ginecologica debido precisamente a que no me quedaba embarazada me salio la prolactina altisima, el analisis fue en la segunda mitad del ciclo menstrual. Me repitieron el analisis el tercer o cuarto dia de la regla y la prolactina me salió ok y no han vuelto a mirarmela. ¿A que analisis tengo que hacerle caso para saber si la tengo ok o no y si estoy ovulando correctamente???

E
eliana_9380403
30/1/10 a las 17:58

Hola chiquig...
Debes fijarte en el analisis que te hacen al 3-4 dia del ciclo, xq dps la prolac sube con el ciclo normal. Si al empezar el ciclo la tienes por debajo de 20 esta Ok!
besos y suerte!

I
ilma_7985128
30/1/10 a las 19:13
En respuesta a eliana_9380403

Yo tb tengo la prolac alta
Te cuento mi caso, en la 1era analitica me salio la prolac en 52, pensaron que algo de las tiroides y me recetaron T4. Me bajo a 45 y ahora me recetaron parlodel, es mi 1er mes asi q veremos como me va.
se q con la prolac alta una no ovula, asi que es bueno bajarla, el limite es 20-25 segun cada laboratorio.
espero haberte ayudado, y veremos q pasa, a mi no me tiene q venir el 5-6 de febrero
un beso, y animo esto tiene solucion!!

Hola les cuento mi caso
pues yo estoy en tratamiento ya que se me eleva la prolactina y el año pasado se me bajo por lo cual deje el parlodel y fijense que me logre embarazar, pero lo perdi a las 7 semanas, asi que me hicieron un legrado y el ginecologo me dijo que no debia de dejar el parlodel por ningun motivo mientras busque un embarazo.

ahora estoy con omifin es mi primer ciclo y parlodel desde hace unos meses, no me debe llegar el dia de hoy, asi que espero me haya funcionado el tratamiento y si llega no importa, a seguir intentandolo.

besos niñas

E
eunice_7234694
11/2/10 a las 16:17

Tengo lo mismo
hola yo tengo lo mismo, para la prolactina he tomado dostinex que tiene hace que bajen los valores y bueno tengo pensado tomar omifin que es un medicamento que ayuda avular que por cierto no se puede tomar por mas de 4 meses y ademas de esos se pueden tener embarazos multiples asi que mucho cuidado yo me lo voy a tomar ahora mismo estoy con el dostinex por que primero tengo que bajar la prolactina a mi no me viene la mestruacion desde abril de 2009 imaginate pero es por que tengo la prolactina alta y no ovulo claro espero podamos quedar embarazadas pronto

A
an0N_992516799z
23/7/15 a las 4:26
En respuesta a an0N_620305799z

Estoy perdida en esto de la prolactina
Hola chicas,

A ver si me ayudais. En una revisión ginecologica debido precisamente a que no me quedaba embarazada me salio la prolactina altisima, el analisis fue en la segunda mitad del ciclo menstrual. Me repitieron el analisis el tercer o cuarto dia de la regla y la prolactina me salió ok y no han vuelto a mirarmela. ¿A que analisis tengo que hacerle caso para saber si la tengo ok o no y si estoy ovulando correctamente???

Triste
Hola aún esta vigente esta página tengi varias. Dudar y necesitó que me escuchen...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir