Foro / Maternidad

Prolactina!!

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 1:51
L
lamara_8681152
31/5/05 a las 16:56

Hola chicas, hoy, despues de cuatro años en tratamiento para la prolactina con dostinex y sin que mi endocrino me dejara quedar embarazada porque decia que era imposible, visité otra endocrino para que me diera una segunda opinion, le comenté mis ganas de tener un hijo y me ha dicho que mientras que ovule y tenga mi warry normal, puedo quedar embarazada, es mas no me ha puesto tratamiento y me ha madado analisis de progesterona(cosa que el otro no hizo)además me ha dicho que si me subiera la prolactina me mandaria parlodel, con el cual si que podria quedar embarazada mientras lo tomara. Asi que despues de un tiempo en el cual he estado un poco depre, e incluso llegué a tirar la toalla, hoy he vuelto a tener ilusion.
Bueno menudo rollo os he soltado no?
Queria compartirlo con vosotras, por si alguna estuviera en mi misma situación, no os desanimeis.
Besos a todas.
Nuria

Ver también

A
an0N_913402599z
31/5/05 a las 18:27

Te cuento
Mira ,yo me quede embarazada hace cuatro años y lo perdi a los dos meses y llevo 12 con la prolactina alta.Cuando me quede la tenia alta,ahora estoy en mi segundo fiv y esperando beta.Y siempre me han dicho eso que te ha dicho el endocrino,una vez superado si no lo consigues no pienses que es por eso.Ahora ,la probabilidad de aborto una vez conseguido es de un 11% que no varia tanto de una persona que no la tenga alta que es de un 6%.Un beso y pregunta a tus médicos a ver si te dicen lo mismo que a mi me dijeron los mios.Un beso grande.

A
ailyn_8430462
31/5/05 a las 18:41
En respuesta a an0N_913402599z

Te cuento
Mira ,yo me quede embarazada hace cuatro años y lo perdi a los dos meses y llevo 12 con la prolactina alta.Cuando me quede la tenia alta,ahora estoy en mi segundo fiv y esperando beta.Y siempre me han dicho eso que te ha dicho el endocrino,una vez superado si no lo consigues no pienses que es por eso.Ahora ,la probabilidad de aborto una vez conseguido es de un 11% que no varia tanto de una persona que no la tenga alta que es de un 6%.Un beso y pregunta a tus médicos a ver si te dicen lo mismo que a mi me dijeron los mios.Un beso grande.

Hola
hola,no suelo entrar nunca,pero os leo amenudo,yo tengo la prolactina alta,estoy con Dostinex y buscando bebé,nunca mi médico me ha dicho k no puedo tener bebés,solo k kizas la prolactina alta lo dificulte un pelin mas,me han hecho pruebas,hormonales,ecos,en julio m hacen una con un nombre muy raro,salpingrafia(o algo asi),pero lo k kiero decirte es k yo estoy buscando un bebe,y no por tener la prolactina alta no podemos conseguirlo.Animo,k a pesar de ser un problema..realmente no es tan fuerte como parece.

J
junli_6351201
31/5/05 a las 19:18

Nuna se tiene que perderla ilusion aunque es dificil,y yo la primera
HOLA NURIA YA VES QUE NUNCA NOS PODEMOS FIAR DE UN MEDICO SOLO CADA UNO LO VE DE UNA MANERAY POR LO MENOS ESTE ENDOCRINO TE A DEVUELTO LA ILUSION OSEA QUE ANIMO!.YO TAMBIEN ESTOY BASTANTE DEPRE ,DESDE HACE 2 SEMANAS QUE ME ENTERE QUE TENIA LA PROLATINA ALTA ESTOY MUY UNDIDA .UNA PREGUNTITA A CUANTO LA TENIAS ANTES DE PONERTE EN TRATAMIENTO?
BESOS.Y ANIMATE ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN.

L
lamara_8681152
1/6/05 a las 16:06
En respuesta a junli_6351201

Nuna se tiene que perderla ilusion aunque es dificil,y yo la primera
HOLA NURIA YA VES QUE NUNCA NOS PODEMOS FIAR DE UN MEDICO SOLO CADA UNO LO VE DE UNA MANERAY POR LO MENOS ESTE ENDOCRINO TE A DEVUELTO LA ILUSION OSEA QUE ANIMO!.YO TAMBIEN ESTOY BASTANTE DEPRE ,DESDE HACE 2 SEMANAS QUE ME ENTERE QUE TENIA LA PROLATINA ALTA ESTOY MUY UNDIDA .UNA PREGUNTITA A CUANTO LA TENIAS ANTES DE PONERTE EN TRATAMIENTO?
BESOS.Y ANIMATE ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN.

Hola sol,
Antes de empezar con el tratamiento la tenia a 160, hasta me la repitieron porque decian que era mucho, pero dió el mismo resultado, asi que me hicieron una RM, y era a causa de un prolactinoma, pero bueno con el tratamiento me llegó a bajar hasta 34, que fue el ultimo analisis que me hice en octubre del año pasado, veremos a ver en esta analitica lo que sale.
Y no te preocupes guapa que segun me dijo el gine, la prolactina es lo mas facil de controlar, a mí es k mi endocrino no me dejaba quedar embarazada.
Bueno niña que ya veras como lo consigues prontito y veo tu positivo colgado aqui.
Besos y mucha suerte.
Nuria

L
lamara_8681152
1/6/05 a las 16:08

Gracias,
chicas por leerme y por darme ánimos, ojalá pronto colguemos todas nuestro positivo.
Besosss Nuria

N
norah_5813148
1/6/05 a las 18:17

Si se puede
Hola chicas. Estoy leyendo vuestros mensajes y quiero compartir mi historia con vosotras por si os puede ayudar. Yo tengo la prolactina alta y también estoy en tratamiento con doxtinex. El año pasado hice el tratamiento con omifin y la inyección a mitad de ciclo de ovitrelle y no me funcionó. Me volví a hacer pruebas y salió que tenía la prolactina alta. La causa no se cual es pues la resonancia salió normal y el análisis tiroideo también. El caso es que tanto mi endocrino, como mi ginecólogo (la clínica bernabeu en alicante), me dijeron que volviera a hacer el tratameinto con omifin y ovitrelle y tomara además doxtinex. Ambos me aseguraron que quedaría embarazada. Me han dado cuatro meses de intento y ahora estoy en el tercero. No sé lo que va a pasar pero los médicos que me han tratado son grandes profesionales y me han transmitido mucha tranquilidad con este tema.
Espero que sirva mi experiencia y ánimo, que ya vereis como pronto somos todas mamis.
Suerte y un beso grande.

L
lamara_8681152
2/6/05 a las 8:52

Hola sandra!!
A mí, mi antiguo endocrino no me dijo nada al respecto, pero si que lei en algun sitio eso que dices de hacerte los análisis a la hora y media o dos horas de levantarte porque la prolactina recien levantada es mas alta que cuando ya has hecho algo de movimiento.
Ahora me mandaron un análisis de progesterona, en el que tambien me miraran la prolactina, pero me lo tengo que hacer del tercer al sexto día de la regla y otro del 20 al 23 día del ciclo.
Un beso y suerte.
Nuria

A
an0N_988533499z
2/6/05 a las 9:11

Prolactina!
HOLA CHICAS! HE LEIDO VUESTROS MENSAJES SOBRE LO DE LA PROLACTINA ALTA. A MI ME PASA LO MISMO, YO TENGO UN ADENOMA DE HIPOFISIS DE 4MM, PERO MI DOCTORA ME HA DICHO QUE NO ME PREOCUPE QUE NO ES NADA MALO. ME HA RECETADO DOSTINEX Y LLEVO YA NUEVE SEMANAS TOMANDOMELO, ADEMAS NO ME VENIA LA REGLA DESDE HACIA UNOS MESES Y ESTABA SUPER PREOCUPADA PQ QUIERO TENER UN BEBE, O SEA QUE YA VEIS QUE PLAN!! PERO POR SUERTE ESTA SEMANA PASADA YA ME BAJO O SEA QUE A VER QUE PASA!! EN ELLO ESTOY YA OS DIRE ALGO. MI DOCTORA ME DIJO QUE ME PODIA QUEDAR EMBARAZADA Y QUE NO ME VENIA LA REGLA POR TENER LA PROLACTINA ALTA, O SEA QUE AHORA QUE ME HA VENIDO CREO QUE DEBO TRANQUILIZARME Y ESPERAR A VER QUE!! SALUDOS A TODAS. YA OS CONTARE A VER QUE PASA CON ESTE "CULEBRON" PQ ME TIENE DESESPERADA!

A
amena_6304332
7/6/05 a las 18:04
En respuesta a an0N_988533499z

Prolactina!
HOLA CHICAS! HE LEIDO VUESTROS MENSAJES SOBRE LO DE LA PROLACTINA ALTA. A MI ME PASA LO MISMO, YO TENGO UN ADENOMA DE HIPOFISIS DE 4MM, PERO MI DOCTORA ME HA DICHO QUE NO ME PREOCUPE QUE NO ES NADA MALO. ME HA RECETADO DOSTINEX Y LLEVO YA NUEVE SEMANAS TOMANDOMELO, ADEMAS NO ME VENIA LA REGLA DESDE HACIA UNOS MESES Y ESTABA SUPER PREOCUPADA PQ QUIERO TENER UN BEBE, O SEA QUE YA VEIS QUE PLAN!! PERO POR SUERTE ESTA SEMANA PASADA YA ME BAJO O SEA QUE A VER QUE PASA!! EN ELLO ESTOY YA OS DIRE ALGO. MI DOCTORA ME DIJO QUE ME PODIA QUEDAR EMBARAZADA Y QUE NO ME VENIA LA REGLA POR TENER LA PROLACTINA ALTA, O SEA QUE AHORA QUE ME HA VENIDO CREO QUE DEBO TRANQUILIZARME Y ESPERAR A VER QUE!! SALUDOS A TODAS. YA OS CONTARE A VER QUE PASA CON ESTE "CULEBRON" PQ ME TIENE DESESPERADA!

Prolactina
no estuve igual que tu. adenoma hipofiasiario de 4 mm, pero he estado 5 años en tratamiento y despues de varias resonancias magneticas ha desaparecido por completo. Tome norprolac casi 4 años y luego parlodel y ahora me lohan quitado para ver como respondo. Yo ya me hice todas las pruebas de fertilidad y nuestro problema es mi chico que tiene pocos bichitos, nos hemos desesperado pero hay que tener paciencia.
Un beso.

A
amena_6304332
7/6/05 a las 18:08
En respuesta a junli_6351201

Nuna se tiene que perderla ilusion aunque es dificil,y yo la primera
HOLA NURIA YA VES QUE NUNCA NOS PODEMOS FIAR DE UN MEDICO SOLO CADA UNO LO VE DE UNA MANERAY POR LO MENOS ESTE ENDOCRINO TE A DEVUELTO LA ILUSION OSEA QUE ANIMO!.YO TAMBIEN ESTOY BASTANTE DEPRE ,DESDE HACE 2 SEMANAS QUE ME ENTERE QUE TENIA LA PROLATINA ALTA ESTOY MUY UNDIDA .UNA PREGUNTITA A CUANTO LA TENIAS ANTES DE PONERTE EN TRATAMIENTO?
BESOS.Y ANIMATE ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN.

Prolactina
n te preocupes ya veras como todo ira bien. yo la he llegado a tener hasta 75 pero di conun buen endocrino y me mando norprolac que me fue genial, me hacia resonancias todos los años, para ver el adenoma hipofisiario, y este año me habia desaparecido, despues tome parlodel y ya me lo quitaron tb. ahora me van a controlar para ver que tal sin nada. Pero espero quedrme un dia de estos. Suerte a ti tb y no te preocupes por la prolactina hay cantidad de mujeres que la tienen alta y no lo saben.

A
amena_6304332
7/6/05 a las 18:13
En respuesta a ailyn_8430462

Hola
hola,no suelo entrar nunca,pero os leo amenudo,yo tengo la prolactina alta,estoy con Dostinex y buscando bebé,nunca mi médico me ha dicho k no puedo tener bebés,solo k kizas la prolactina alta lo dificulte un pelin mas,me han hecho pruebas,hormonales,ecos,en julio m hacen una con un nombre muy raro,salpingrafia(o algo asi),pero lo k kiero decirte es k yo estoy buscando un bebe,y no por tener la prolactina alta no podemos conseguirlo.Animo,k a pesar de ser un problema..realmente no es tan fuerte como parece.

Prolactina
hola! yo tb tuve problemas con la prolactina. Pero ahora ya deje ttoo. y voy a ver que tal.respecto a la histerosalpingrafia( creo que es asi el nombre) es un poco molesta,para mi ha sido la prueba peor, ya que te tienen bastante raro abierta y te meten un cateter para ver bien las trompas, va con contraste, y lo que se siente es un dolor fuerte de ovarios. Pero ya veras como no es nada. Mucho ánimo y suerte!

I
ikerne_9423239
7/6/05 a las 22:50
En respuesta a junli_6351201

Nuna se tiene que perderla ilusion aunque es dificil,y yo la primera
HOLA NURIA YA VES QUE NUNCA NOS PODEMOS FIAR DE UN MEDICO SOLO CADA UNO LO VE DE UNA MANERAY POR LO MENOS ESTE ENDOCRINO TE A DEVUELTO LA ILUSION OSEA QUE ANIMO!.YO TAMBIEN ESTOY BASTANTE DEPRE ,DESDE HACE 2 SEMANAS QUE ME ENTERE QUE TENIA LA PROLATINA ALTA ESTOY MUY UNDIDA .UNA PREGUNTITA A CUANTO LA TENIAS ANTES DE PONERTE EN TRATAMIENTO?
BESOS.Y ANIMATE ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN.

A mi me pasó como a ti
Hola sol yo no tenía ni idea de porque mis reglas eran irregulares. Me hice un montón de test de embarazo sin estar buscando, el gine nunca me dijo nada hasta que casualmente mi médico del trabajo me pidió la prolactina la llegué a tener en 116 empecé con dostinex y me la bajó por debajo del mínimo en un mes!!!! luego me cambiaron a parlodel al mes me hice otro analisis y la tenía dentro de los límites pero tirando a bajo esto es genial porque significa que ovulo. Ahora estoy buscando bebé desde hace dos meses se que a lo mejor cuesta un poco pero tambien debido al ritmo de vida que llevamos, el estres influye mucho. Yo tambien tengo un microadenoma de 5mm pero tengo la esperanza de que no crezca y se arrugue como una pasa con el tratamiento saludo y ánimo que con el tiempo todo se ve mejor chao

A
andere_5855873
23/6/05 a las :01
En respuesta a amena_6304332

Prolactina
no estuve igual que tu. adenoma hipofiasiario de 4 mm, pero he estado 5 años en tratamiento y despues de varias resonancias magneticas ha desaparecido por completo. Tome norprolac casi 4 años y luego parlodel y ahora me lohan quitado para ver como respondo. Yo ya me hice todas las pruebas de fertilidad y nuestro problema es mi chico que tiene pocos bichitos, nos hemos desesperado pero hay que tener paciencia.
Un beso.

Prolactina parlodel
Hola!!!
quiero solicitar su ayuda, estoy tomando Parlodel por que tengo un adenoma hipofisiario y tengo la prolactina en 186 (muy alta)

El problema, es que tomando esta pastilla, me siento fatal...mi doctor dice que es normal y hasta me bajo la dosis, pero no se me quita.. asi no se puede vivir, ya que de la nada me dan calambres muy agudos en todo el transcurso del dia...cuando me tomo la pastilla, se me congestiona la nariz...y me siento mareada.

Me consume la mitad del dia, el dolor no es constante sino de pronto me da estos camlabres en la cabaeza y cuando me dan hasta el ojo me llora. Mi familia me dice que me agunte que seguramente va a desbarartar el adenoma, pero la verdad es que me estoy desesperando y apenas llevo un mes tomandolo y son muy fuertes los dolores, siento que nadie lo entiende.

Aunado a eso, esto haciendp una dieta especial para la cefaleas, pero no veo que me desminuyan.
La pregunta es que si alguna de ustedes tomando esta pastilla tienen estos sintomas. Y si, si que han hecho para dismunuirlos...o de plano mejor ppido que me cambien la pastilla.

Gracias por la ayuda y los comentarios que me puedan proporcionar.

saludos desde Mexico

L
lamara_8681152
23/6/05 a las 1:51
En respuesta a andere_5855873

Prolactina parlodel
Hola!!!
quiero solicitar su ayuda, estoy tomando Parlodel por que tengo un adenoma hipofisiario y tengo la prolactina en 186 (muy alta)

El problema, es que tomando esta pastilla, me siento fatal...mi doctor dice que es normal y hasta me bajo la dosis, pero no se me quita.. asi no se puede vivir, ya que de la nada me dan calambres muy agudos en todo el transcurso del dia...cuando me tomo la pastilla, se me congestiona la nariz...y me siento mareada.

Me consume la mitad del dia, el dolor no es constante sino de pronto me da estos camlabres en la cabaeza y cuando me dan hasta el ojo me llora. Mi familia me dice que me agunte que seguramente va a desbarartar el adenoma, pero la verdad es que me estoy desesperando y apenas llevo un mes tomandolo y son muy fuertes los dolores, siento que nadie lo entiende.

Aunado a eso, esto haciendp una dieta especial para la cefaleas, pero no veo que me desminuyan.
La pregunta es que si alguna de ustedes tomando esta pastilla tienen estos sintomas. Y si, si que han hecho para dismunuirlos...o de plano mejor ppido que me cambien la pastilla.

Gracias por la ayuda y los comentarios que me puedan proporcionar.

saludos desde Mexico

Hola chol,
Veras yo al principio tomaba parlodel y me iba bien, no me daba esos efectos secundarios hasta el médico se asombraba de que no me diera ni dolor de cabeza, despues cambié de médico y me recetaron dostinex, que dicen tiene menos efectos secundarios pero no puedes quedar embarazada mientras lo tomas, así que yo he decidido volver a cambiar de tratamiento, pero si me dan esos efectos lo dejare y volvere con dostinex.
Espero haberte ayudado.
Besos desde España.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir