Foro / Maternidad

Prolactina y peso

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 5:40
D
donia_8424120
8/5/07 a las 5:11

Bueno a ver si alguien me puede contar si esto es normal,llevo un año yendo a medicos (ginecolo,endocrino...) porque empece a subir muchisimo de peso y me salio vello donde antes no lo tenia,me hicieron varios analisis y dos ecos y solo salio la prolactina un poco elevada,le pregunte si eso tenia algo que ver con el aumento de peso y me dijo que si?? que pensais vosotras??? esta semana me van a hacer una resonancia craneal creo y luego he de ir a por los resultados al endocrino.
Tambien tengo dolores de cabeza muy a menudo,mareos,me cuesta concentrarme y mi memoria esta en horas bajas!!! jeje
Please si alguien sabe algo del tema... esque he leido varios mensajes pero mas se refieren a la infertilidad y eso..y yo no tengo problemas con mis menstruaciones ni secrecion de mamas..
En fin..que si me podeis informar un poco...Gracias!!

Ver también

I
ildiko_7035821
8/5/07 a las 5:23

Hola
mira, lo unico q te puedo decir y por q mi hermana lo padecio
es q a ella hace años de detectaron la prolactina alta, estuvo en tratamiendo, grax a Dios se embarazo de mi sobrina y es un milagro
ya q ella empezo con sintomas similares y le diagnosticaron hipertiroidismo, igual aumento de peso, dolores de cabeza, etc, ademas q no ovula.

A
an0N_648370199z
8/5/07 a las 5:24

Yo tenia prolactina alta...
y tampoco tenia secreciones, ni alteraciones en mi menstruacion, ni microadenoma en la hipofisis, ni nda de nada, me han dado dostinex y se ha controlado tengo algunos meses que deje el medicamento y me controlan con examenes mensuales cada mes el dia 3 del ciclo.... un beso...y ahora estoy ayudandole un poco para lograr quedarme pronto.
gloriela

D
donia_8424120
8/5/07 a las 5:29
En respuesta a ildiko_7035821

Hola
mira, lo unico q te puedo decir y por q mi hermana lo padecio
es q a ella hace años de detectaron la prolactina alta, estuvo en tratamiendo, grax a Dios se embarazo de mi sobrina y es un milagro
ya q ella empezo con sintomas similares y le diagnosticaron hipertiroidismo, igual aumento de peso, dolores de cabeza, etc, ademas q no ovula.

Pues muchas gracias chicas
me quiero informar porque ya llevan meses mandandome de aqui para alla y la verdad me preocupa mucho el que siga cogiendo peso,con lo que cuesta luego bajarlo ademas que se hace bastante pesado lo de los dolores de cabeza y todo eso... a ver si pronto me dan los resultados :S

I
ildiko_7035821
8/5/07 a las 5:32
En respuesta a donia_8424120

Pues muchas gracias chicas
me quiero informar porque ya llevan meses mandandome de aqui para alla y la verdad me preocupa mucho el que siga cogiendo peso,con lo que cuesta luego bajarlo ademas que se hace bastante pesado lo de los dolores de cabeza y todo eso... a ver si pronto me dan los resultados :S

Primero dios
y todo te sale bien linda, en todo caso no dejes de avisar

D
donia_8424120
8/5/07 a las 5:40
En respuesta a ildiko_7035821

Primero dios
y todo te sale bien linda, en todo caso no dejes de avisar

Gracias wapa!!
eso hare jejejeje !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest