Foro / Maternidad

Pros y contras:¿ivi-bcn ó institut marqués?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 21:52
Y
yuying_8108718
12/9/06 a las 16:48

Os pido de corazón vuestra opinión, ya que nadie mejor que vosotras que estáis en la misma lucha me podíes aconsejar. Estoy desorientada porque no sé por cuál centro decidirme. Me da miedo no acertar y volver a tirar el dinero, o toparme con equipos médicos inhumanos, que no valoran con delicadeza a personas que como nosotras, sabemos lo que estamos pasando.
Tras casi 3 años luchando y fracasando en 2 clínicas de reproducción: Dexeus y CIHR Corachán - Dr. Brassesco, y después de recuperarme de una depresión por tantos fracasos, ahora vuelvo a la lucha con más fuerza que nunca para tener un bebé, y con con la técnica que sea. Mi dianóstico es "Infertilidad de Origen Desconocido".
He probado de todo: 6 ciclos de Omifin, 6 IAS de cónyuge, 2 FIV y 4 IAS de donante, pero nothing de nothing.......
Esta semana me gustaría ya pedir hora en un nuevo centro pero tras leeros atentamente, estoy dudando entre el INSTITUT MARQUÉS o el I.V.I. DE BARCELONA.
Como sé que muchas estáis en estos dos centros no sabéis cuánto os agradeceré me orientéis sobre los pros y contras de cada uno, sé que en cada sitio hay de todo, pero de ir sin saber a al menos tener nociones de cada uno ya cambia.... es que la experiencia en los 2 centros que estuve fue nefasta!! Me arruiné y aún estoy esperando alguna explicación de porqué no resultó. Por favor, necesito saber vuestras experiencias para tomar una opción.
Ah!! Ya véis que con los tratamientos que me he hecho, si mi experiencia os puede ayudar, estaré encantada de conoceros y daros mi opinión sobre lo que necesitéis.
Podéis manadarme un privi, agragarme al messenger o escribirme un mail.
Mucha suerte y ánimos para todas!!! SOMOS LAS MEJORES!!!!!! BESITOS ENOOOOOOORMES!!!
SUSI >>>>> manatisue@hotmail.com

Ver también

G
gita_9610946
12/9/06 a las 16:58

Hola guapa yo ivi
te envie un privado con precios y demás del ivi supongo que lo habras recibido....
de todas formas los 2 centros son buenos, yo me decidi por el ivi porque el medico que me llevaba de la ss me lo aconsejó, decidelo antes de pedir hora porque la 1 visita cuesta 125 eur en los 2 centros.
un besito
maite

E
eyra_6446179
12/9/06 a las 17:02
En respuesta a gita_9610946

Hola guapa yo ivi
te envie un privado con precios y demás del ivi supongo que lo habras recibido....
de todas formas los 2 centros son buenos, yo me decidi por el ivi porque el medico que me llevaba de la ss me lo aconsejó, decidelo antes de pedir hora porque la 1 visita cuesta 125 eur en los 2 centros.
un besito
maite

Maite
a mí me lleva el doctor ballesteros ¿y a ti?.
Un beso

G
gita_9610946
12/9/06 a las 17:10
En respuesta a eyra_6446179

Maite
a mí me lleva el doctor ballesteros ¿y a ti?.
Un beso

Tambien
El dr. ballesteros erin,
pero las 2da ia que me he hecho como le he pillado las vacaciones de por medio me llevo la dra. sanchez que la verdad es un encanto.
ahora estoy de descanso para mi 1 FIV en cuanto me baje la warry. ¿Eres tuu la chica que dio-- es que hay 2 erin y me lio un poco?
un besazo
maite

E
eyra_6446179
12/9/06 a las 17:15
En respuesta a gita_9610946

Tambien
El dr. ballesteros erin,
pero las 2da ia que me he hecho como le he pillado las vacaciones de por medio me llevo la dra. sanchez que la verdad es un encanto.
ahora estoy de descanso para mi 1 FIV en cuanto me baje la warry. ¿Eres tuu la chica que dio-- es que hay 2 erin y me lio un poco?
un besazo
maite

Estoy en el trabajo
Luego te cuento y cuento a la compi que pide ayuda entre Monte e IVI.
¿OK?
Sí soy la del - no te había netnedido es que me van a pillar
Beso

M
manya_6254142
12/9/06 a las 17:24

Yo voy en madrid, pero me identifico contigo.
No te puedo ayudar porque vivo en Albacete y voy a la Tambre en Madrid. Me han hablado muy bien de IVI-Valencia pero en BCN ni idea; me habían hablado bien de Dexeus pero veo que no.
Digo que me siento identificada contigo porque a nosotros también nos diagnosticaron "infertilidad de origen desconocido" y esta es mi historia:

1 Tres IAs negativas en las que mis ovarios respondieron muy bien pero no conseguimos el objetivo.
2 Una estimulación ovárica (con cinco veces más medicación que en las IA) en la que respondí fatal, solo obtuvieron un ovocito y no llegaron a transferírmelo porque era anómalo
3 Otra estimulación ovárica de la que resultaron 10 ovocitos, pero solo tres eran viables. Me transfirieron dos de muy buena calidad y el otro degeneró. Otro negativo.

En fín que yo lo que parecía algo fácil y yo pensaba que había sido mala suerte, cuando fuimos a consulta nos dijo el Dr. que no, que sospechaban que hubiese algún fallo genético, que me iban a pasar a ciclo largo y me harían un diagnóstico genético preimplantacional pero el médico no hacía más que resoplar y no terminar las frases.
Osea, que estoy super desanimada porque aunque no dijo nada de ovodonación me parece que voy a tener que acudir a ella; lo que era un caso fácil de resolver se está complicando y no sé si cambiar de clínica o qué hacer.
Bueno, que te he soltado mucho rollo, espero que tengas suerte.
Besos
Hellsheep

P
pavla_5369388
12/9/06 a las 17:31

Te deseo suerte
Leyendo vustros csos me siento afortunada. A mí también me diagnosticaron infertilidad de origen desconocida, pero tengo una niña preciosa de dos años. Ahora empezamos a buscar el segundo. Conseguí el embarazo a la segunda iac en la clinica quirón de zaragoza, y el precio no lo recuerdo bien, pero bastante asequible. No se si te será de ayuda

E
eyra_6446179
12/9/06 a las 21:52

Hola susi
Yo estoy contenta con el IVI. a pesar de que no he conseguido mi positivo no los encuentro peseteros, creo que es un gran equipo humano.
Por otro lado no puedo hablarte de Marqués del que también he oído muy buenas referencias.
Te aconsejo lo que me dijo mi amiga María 449, ve, observa y el que te dicte el corazón "aquí quiero tratarme" elige.
Mucha suerte en tu elección y en tu tratamiento.
Benvenida al foro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest