En respuesta a jinyu_7867939
Yo estoy en institut marques!!!
Hola!!!!!
Aiiiiinnnnsssss!!! que alegría encontrar a alguien en Institut marques y que este casi a la par mia!!!!
Que tal estais?? es vuestro primer tto.??
Nosotros estabamos en otra Clinica de Bcn, muy bien tb pero despues de una Fiv-icsi fallida en julio'10, nueva Fiv de congelados en Noviembre'10 tb fallida, un embarazo natural en abril'11 que acabo en aborto a las 7+3 semanas... y dejar esperar un tiempo, esta vez hemos apostado auna de las Clinicas pioneras en estos temas y mas cuando ya has vivido alguna experiencia negativa como nosotros...
Estamos muy ilusionados esta vez, nuestro tto. sera esta ve.
Fiv-icsi + IMSI + Embryoscope y si conseguimos bst embriones posiblemente haremos Dgpi para transferir solo embriones cromosomicamente sanos... ahh!! empiezo con esta regla que la espero para este 6 de febrero, haremos tto. antagonista en tan solo 2 semanas estimulación, punción y transfer...
No se nada de ti y ya me estoy enrollando.... una cosita; que edad teneis?? yo ahora mismo 40 años y un mes justo... el 32, un piliolo!!!!
A nst nos visita el dr.Sunyol, muy majete y directo como a mi me gusta... nada de enjabonarte...
Bueno mucho animo con todo, paciencia y espero que lo consigais. Me gustaría mucho compartir este tto. contigo...
Un besote!!!
Hola!!!!!!
Que ilusión el encontrar a alguien! Pensaba que era la unica!! Je je.
Pues si que has pasado, no?? Y encima perderlo... Ya verás que esta es la nuestra! Muchos conocidos nuestros lo han conseguido en el institut Marqués a la primera después de pasar por otras.
Es el primer tratamiento! Nos tiene que hacer más pruebas de momento.... A mí no me han encontrado nada, el problemilla es de mí maridin wue sus soldadillos no están muy bien(tetrazoospermia).
Al final el día 30 por varios motivos no pudimos ir a la cita y nos dieron para el 14 de febrero. Bonita fecha, vetdad?? Je je
Andamos un poquitin perdidos en el tema pero con mucha ilusión!
Yo tengo 33 años y él 31!!!
Por cierto... De donde eres?? Yo vivo en Terrassa.
Bueno guapa ya nos iremos contando. Y para lo que necesites aquí me tienes.
Un besote muy fuerte!!!!!!