En respuesta a romina_8298406
.
Hola!
Tengo un nene de año y medio, estaba de 41+3 cuando me lo provocaron porque tenia poco líquido ya...también estaba muuuy verde, me pusieron el tampón que dices se llama propess y sirve para borrar el cuello del utero, lo lleve 12 horas, después lo quitaban me dejaban un rato y empezaba con la oxitocina...pero no llegue! Cúando me quitaron el propess empecé a dilatar yo sola, me bajaron a paritorio q estaba de 9 cm ya, menudo subidon! Pero me pusieron epidural porque el niño no estaba bien encajado e iba a ser un expulsivo largo, todo salio muy bien! Estate tranquila , se de gente que le han dicho muy estas muy verde y esa noche se han puesto de parto...y en el caso de que llegues al domingo intenta estar tranquila que puede ser natural sin problemas, estos últimos días se que se hacen eternos y no hay nada que nos digan que nos valga jeje pero animo! Que el domingo como muuuuy tarde lo tienes contigo!
Gracias
Muchas gracias a las dos! Me quedo un poco mas tranquila al leer vuestras experiencias.
Lo que mas miedo me da es el tema de la oxitocina xq aparte de doler mucho mas que un parto normal, segun lo rapido que dilatas no pueden ponerte la Epidural y bueno, un parto tipo 'casa de la pradera' si que me niego ( aunq si no me queda otra pues ajo y agua, pero preferiria que no ). Espero tener suerte y ponerme de parto de esa forma ! Lo mejor seria de forma natural pero viendo lo bien que os fue, tampoco me importaria!
Gracias a todas por responder y mil besos