Foro / Maternidad

Dia 15 test de ovulacion negativo es normal?

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 5:10
W
wenyi_8994400
15/4/11 a las 20:37

Hola a todas, soy nueva en el foro siempre leo las consultas de todas para informarme,, ya que hace varios meses estoy buscando quedar embarazada y no tengo suerte, este mes eh comprado el test de ovulacion hoy es el sexto dia que lo hago y el dia 15 desde que tuve la regla, tambien estoy controlando mi temperatura y no noto cambios es normal?? Saludos,, haber si alguien puede ayudarme un poco con sus experiencias...

Ver también

I
izaga_8309536
21/4/11 a las 10:46

Yo estoy igual
Tambien es el primer mes que uso los to, yo empecé a hacermelos el dia despues de que se me fuera la regla y siempre me sale una segunda rayita muy suave, estoy en mi dia 15 del ciclo, he tenido la famosa clara de huevo estos dos ultimos dias, pero los test me siguen saliendo igual, me parece raro, no tendria que hacerse un poco mas fuerte la segunda linea? a ti te sale la rayita? yo tampoco note cambios en la tempe, esto es un rollo.

W
wenyi_8994400
21/4/11 a las 14:05
En respuesta a izaga_8309536

Yo estoy igual
Tambien es el primer mes que uso los to, yo empecé a hacermelos el dia despues de que se me fuera la regla y siempre me sale una segunda rayita muy suave, estoy en mi dia 15 del ciclo, he tenido la famosa clara de huevo estos dos ultimos dias, pero los test me siguen saliendo igual, me parece raro, no tendria que hacerse un poco mas fuerte la segunda linea? a ti te sale la rayita? yo tampoco note cambios en la tempe, esto es un rollo.

Igual
Exacto, a mi me pasa lo mismo, me hice los test y nunca me salio positivo, igual que a ti, me aparecieron 2 lineas muy claritas,, esto de los test me parece que es un timo,,
Yo la verdad no se que hacer,,,, si este mes no tengo suerte,, voy a ponerme firme para que mi medico me haga los estudios que sean necesarios,, hace mas de un año que estoy buscando y nada,,,, y ya no me fio de los productos que venden para "predecir", al final nos dejan mas confusas que antes.

H
hajra_8599048
24/4/11 a las 1:36

Ovulacion
Hola!!! mira a mi me paso algo parecido pero paso un año sin nada y te imaginas la cabeza no?? me hicieron varios estudios y tenia ciclos onovulatorios por lo cual me dieron ginozin y gonacor en ampollas pero hoy me indispuse asi que me enteré que no estoy embarazada pero al menos tengo mi diagnostico y seguire intentando...
yo en tu lugar iria al medico! para que te hagan estudios porque la cabeza y el pensar es lo peor que nos puede pasar!
un beso y suerte natalia!

I
isatou_6935529
24/4/11 a las 2:26

Test negativo del 12 al 23 tomando omifin
Hola a todas yo tambien soy nueva aqui, siempre leo los comentarios y sirven de ayuda la verdad.
Llevo mas de un año intentando quedar embarazada pero sin suerte. Desde hace dos meses tomo Omifin para provocar la ovulacion, pero me estoy haciendo los Test de ovulacion, este mes desde el dia 12 del ciclo hasta el 23 y nada, me da negativo. Esto es desesperante, porque ni con tratamiento para ello ovulo. Hoy mismo me ha bajado la regla, asi que volveré a tomarme el Omifin este mes. El tratamiento de Omifin me lo han dado para cuatro ciclo. Llevo solo dos pero al no ovular no se si ir al ginecologo otra ves o esperar los 4 ciclos. No se hasta que punto esto puede ser normal. Mucha suerte a todas

H
hajra_8599048
24/4/11 a las 2:42
En respuesta a isatou_6935529

Test negativo del 12 al 23 tomando omifin
Hola a todas yo tambien soy nueva aqui, siempre leo los comentarios y sirven de ayuda la verdad.
Llevo mas de un año intentando quedar embarazada pero sin suerte. Desde hace dos meses tomo Omifin para provocar la ovulacion, pero me estoy haciendo los Test de ovulacion, este mes desde el dia 12 del ciclo hasta el 23 y nada, me da negativo. Esto es desesperante, porque ni con tratamiento para ello ovulo. Hoy mismo me ha bajado la regla, asi que volveré a tomarme el Omifin este mes. El tratamiento de Omifin me lo han dado para cuatro ciclo. Llevo solo dos pero al no ovular no se si ir al ginecologo otra ves o esperar los 4 ciclos. No se hasta que punto esto puede ser normal. Mucha suerte a todas

Hola estoy igual que vos
Hola a mi tambien me vino hoy y fue el primer mes de genocyn y gonacor inyeccion para ovular, pero no me hice teste de ovulacion porque no me lo indicaron!
Yo me hice ecos y tenia 5 foliculos uno grande y 4 mas pequeños pero nada!
Vos tenias foliculos grandes antes d ovular o no te hicieron eco?? contame porque estamos igual!! yo tambien hacia un año que buscaba!!!
sino escribime a nataliaventasml@yahoo.com.ar soy de argentina saludos

M
mubeen_9947710
24/4/11 a las 11:07

Es normal..sigue haciendolos por lo menos 5 dias mas..

hazlos 5 dias mas y controla tu flujo..

I
isatou_6935529
2/5/11 a las 1:00
En respuesta a hajra_8599048

Hola estoy igual que vos
Hola a mi tambien me vino hoy y fue el primer mes de genocyn y gonacor inyeccion para ovular, pero no me hice teste de ovulacion porque no me lo indicaron!
Yo me hice ecos y tenia 5 foliculos uno grande y 4 mas pequeños pero nada!
Vos tenias foliculos grandes antes d ovular o no te hicieron eco?? contame porque estamos igual!! yo tambien hacia un año que buscaba!!!
sino escribime a nataliaventasml@yahoo.com.ar soy de argentina saludos

Omifin
HOLA Virita, A mi no me estan haciendo ecografias, me mandaron el tratamiento para 4 ciclos y llevo solo dos empezando el tercero. Me hice los test de ovulacion para saber si tenia efecto las pastilas pero de momento no lo han hecho, sino me quedo en los dos ciclos q me faltan volvere al ginecologo y supongo que me subira la dosis.

W
wenyi_8994400
2/5/11 a las 11:58

Otro mes,,, y nada!!
Otro mes,,, no pasa nada me vino ayer la regla, despues de todas las precauciones que eh tomado este mes,, eh controlado el flujo, la temperatura, eh hecho los test de ovulacion, eh hecho ejercicio,, controlado las comidas, tomado mucha agua, en fin tooooooodas las cosas que aconsejan en paginas de fertilidad,,, y NADA!!!!
La verdad que esto hace muy mal a la cabeza y frustra muchisimo,, pero este mes me pondre firme con mi medica para que me haga todos los analisis... saludos chicas suerte a todas,, y ya les contare como me va

K
kenya_9130645
9/5/11 a las 4:25
En respuesta a wenyi_8994400

Igual
Exacto, a mi me pasa lo mismo, me hice los test y nunca me salio positivo, igual que a ti, me aparecieron 2 lineas muy claritas,, esto de los test me parece que es un timo,,
Yo la verdad no se que hacer,,,, si este mes no tengo suerte,, voy a ponerme firme para que mi medico me haga los estudios que sean necesarios,, hace mas de un año que estoy buscando y nada,,,, y ya no me fio de los productos que venden para "predecir", al final nos dejan mas confusas que antes.

Clearblue
El mejor test de ovulacion es el de Clearblue, que al ser digital no hay dudas posibles ni interpretación de colores.
Circulo vacio = NEGATIVO
Carita sonriente = POSITIVO

H
hajra_8599048
9/5/11 a las 5:10
En respuesta a wenyi_8994400

Otro mes,,, y nada!!
Otro mes,,, no pasa nada me vino ayer la regla, despues de todas las precauciones que eh tomado este mes,, eh controlado el flujo, la temperatura, eh hecho los test de ovulacion, eh hecho ejercicio,, controlado las comidas, tomado mucha agua, en fin tooooooodas las cosas que aconsejan en paginas de fertilidad,,, y NADA!!!!
La verdad que esto hace muy mal a la cabeza y frustra muchisimo,, pero este mes me pondre firme con mi medica para que me haga todos los analisis... saludos chicas suerte a todas,, y ya les contare como me va

Te cuento que
hola te cuento que a mi me dieron gonacor para ovular pero nunca hice el test de ovulacion porque mi gineco me hizo hacer eco y me dio que tenia 4 foliculos. uno de 20 mm y otros de 16 mm.-
Pero nunca me mando hacer test de ovulacion.... es el segundo mes que busco nose si funcionara les cuento a fin de mes
besos natalia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest