Foro / Maternidad

¿me pondré de parto algún dia???

Última respuesta: 22 de octubre de 2003 a las 17:47
E
elly_9398328
22/10/03 a las 12:42

es lo que llevo preguntándome desde hace días y no hay manera....

Vengo de registros de nuevo y todo bien, pero quue el mecanismo del parto no se pone en marcha. Ahora, como ya paso de la semana 41, tengo que ir de nuevo el viernes y asi hasta el miercoles 29 que me lo provocan porque habré llegado a las 42 semanas ¡¡nunca pensé que me podria pasar esto!!!

La verdad es que no puedo qujearme del embarazo que he tenido, salvo al principio con las dichosas nauseas y vómitos, pero ya esta ultra-olvidado, pero este mes de octubre se me esta haciendo extremadamente largo, primero que cumplia el 7, despues el 15, ahora esta semana de retraso....parece que el feliz momento no quiere llegar y me preocupa, y todo el mundo a tu alrededor preguntando lo mismo..... Si una cosa tengo clara, es que si tengo un segundo hijo, dire como FPP un mes mas tarde....

Bueno ya me he desahogado, espero fervientemente que mi próximo mensaje sea para deciros que ya he sido mama....besos

Ver también

H
hbo
22/10/03 a las 12:45

Ay, pobre
con las ganas q debes de tener ya de ver a tu peque...

te deseo mucha suerte y espero q te pongas de parto YA mismo, sobre todo para que te dejen de preguntar... a veces la gente es un poco pesada ¿verdad? Aunque pobres, lo hacen sin darse cuenta...

esperamos muy prontito tu siguiente mensaje contándonos que ya por fin eres madre ¿vale?

mucha suerte y que tengas un buen parto y no olvides entrar a contárnoslo!!!

besos

N
nisha_5810012
22/10/03 a las 12:48

Ánimo guapa!!!!
que lo que está claro es que no se va a quedar ahí dentro para siempre.

Es lo que tienen las fpp, que no son exactas, sobre todo cuando primero te dicen una y luego te la van retrasando.

Mira Yvess, no tenía ningún síntoma y esta noche a roto aguas, piensa que en cualquier momento a ti te pasa lo mismo, aunque dicen que es bueno andar (es muy fácil decirlo, verdad??), procura estar descansada para poder emplear todas tus fuerzas llegado el momento.

Te deseo una hora pronta y cortita y que sepas que nos tendrás expectantes a cualquier noticia que tengas, así que ya sabes, tennos al día.

Bsitos, ánimos y suert
Cristina+Aimar

S
sindy_8557164
22/10/03 a las 13:35

Guapa, ya verás que no llegas al viernes
Aunque todavía no esté en marcha, el parto se puede desencadenar en cualquier momento. Yo el lunes estaba muy verde, esta madrugada he estado con contracciones y expulsando el tapón y esta mañana me dijeron en el registro que me ingresan esta tarde. A tí te puede pasar lo mismo de un momento a otro, ya lo verás.
Animate, que ya verás que prontito tienes a tu bebe en los brazos.
Un besazo

N
nisha_5810012
22/10/03 a las 16:23
En respuesta a sindy_8557164

Guapa, ya verás que no llegas al viernes
Aunque todavía no esté en marcha, el parto se puede desencadenar en cualquier momento. Yo el lunes estaba muy verde, esta madrugada he estado con contracciones y expulsando el tapón y esta mañana me dijeron en el registro que me ingresan esta tarde. A tí te puede pasar lo mismo de un momento a otro, ya lo verás.
Animate, que ya verás que prontito tienes a tu bebe en los brazos.
Un besazo

Esta tarde????
O sea que tú tampoco pasas de esta semana.

Qué bien!!! Cuánta mami nueva!!!!
Muchísima suerte para tí también.

Bsitos,
Cristina+Aimar

L
lelia_7186415
22/10/03 a las 17:47

Ayssss, lo bueno se hace de rogar, eh?
Entiendo que se te haga pesada la espera. Yo estaría muchísimo peor que tú... Si hay algo además que me preocupa es que se me retrase el asuntillo

Mucha suerte y ya sabes que en cualquier momento puedes ponerte de parto!!!!

Jun + Hugo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook