Foro / Maternidad

Proyecto bebé febrero de 2012

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 21:26
R
rabie_8526394
26/1/12 a las 9:34

Hola a todas!. El motivo de crear ésta charla es para intentar compartir mi experiencia con alguien que esté en la misma situación que yo.
Mi caso es como es de tantas otras. Llevo varios meses intentando quedarme embarazada, pero desde hace un par de meses, mi marido y yo vamos en firme a por él.
Ésta ha sido mi semana de ovulación (de hecho, ayer fue el último intento) así que a partir de ahora lo que me toca es esperar los resultados más o menos hasta el 8 de Febrero.
La verdad es que estoy ilusionada, y pienso que lo más difícil viene ahora, que es éste par de semanas de espera que me van a parecer larguíiiiisimas.
Si alguien está en la misma situación que yo, me gustaría escuchar comentarios.
Un saludo y suerte a todas.

Ver también

A
an0N_619079699z
26/1/12 a las 11:43

Hola yo también estoy buscando
Hola este es mi primer mes de busqueda. Espero la regla para el día 2-5 Febrero, porque no muy regular.
En este momento lo unico que siento es mucha tensión mamaria, esta tensión mamaria ha hecho que tenga que abrocharme el sujetador en el ultimo corchete. En fin que no quiero hacerme ilusiones, pero esta tensión no la había tenido antes, aunque cabe la posibilidad que sea premenstrual, pese que aún quede 6 ó 7 días para la regla.

Tengo 32 años, 1 mes de busqueda, y prxima regla 2/5 Febre


Ojalá que no nos venga en Febrero. Mucha suerte y paciencia

A
an0N_619079699z
26/1/12 a las 12:10
En respuesta a an0N_619079699z

Hola yo también estoy buscando
Hola este es mi primer mes de busqueda. Espero la regla para el día 2-5 Febrero, porque no muy regular.