Foro / Maternidad

Proyecto bebé febrero de 2012

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 21:26
R
rabie_8526394
26/1/12 a las 9:34

Hola a todas!. El motivo de crear ésta charla es para intentar compartir mi experiencia con alguien que esté en la misma situación que yo.
Mi caso es como es de tantas otras. Llevo varios meses intentando quedarme embarazada, pero desde hace un par de meses, mi marido y yo vamos en firme a por él.
Ésta ha sido mi semana de ovulación (de hecho, ayer fue el último intento) así que a partir de ahora lo que me toca es esperar los resultados más o menos hasta el 8 de Febrero.
La verdad es que estoy ilusionada, y pienso que lo más difícil viene ahora, que es éste par de semanas de espera que me van a parecer larguíiiiisimas.
Si alguien está en la misma situación que yo, me gustaría escuchar comentarios.
Un saludo y suerte a todas.

Ver también

A
an0N_619079699z
26/1/12 a las 11:43

Hola yo también estoy buscando
Hola este es mi primer mes de busqueda. Espero la regla para el día 2-5 Febrero, porque no muy regular.
En este momento lo unico que siento es mucha tensión mamaria, esta tensión mamaria ha hecho que tenga que abrocharme el sujetador en el ultimo corchete. En fin que no quiero hacerme ilusiones, pero esta tensión no la había tenido antes, aunque cabe la posibilidad que sea premenstrual, pese que aún quede 6 ó 7 días para la regla.

Tengo 32 años, 1 mes de busqueda, y prxima regla 2/5 Febre


Ojalá que no nos venga en Febrero. Mucha suerte y paciencia

A
an0N_619079699z
26/1/12 a las 12:10
En respuesta a an0N_619079699z

Hola yo también estoy buscando
Hola este es mi primer mes de busqueda. Espero la regla para el día 2-5 Febrero, porque no muy regular.
En este momento lo unico que siento es mucha tensión mamaria, esta tensión mamaria ha hecho que tenga que abrocharme el sujetador en el ultimo corchete. En fin que no quiero hacerme ilusiones, pero esta tensión no la había tenido antes, aunque cabe la posibilidad que sea premenstrual, pese que aún quede 6 ó 7 días para la regla.

Tengo 32 años, 1 mes de busqueda, y prxima regla 2/5 Febre


Ojalá que no nos venga en Febrero. Mucha suerte y paciencia

Q no nos venga la regla en febrero
me referia a la regla, que no nos venga en febrero

R
rabie_8526394
26/1/12 a las 12:13

Ánimo!!
Lenata, ese puede ser un síntoma de tu embarazo!!! Espero que sea así.
De momento yo no siento mi "cosquillas", pues para que a mí me aparezca algún síntoma tiene que pasar algunos días.
¡Qué espera!!!

A
an0N_619079699z
26/1/12 a las 12:47
En respuesta a rabie_8526394

Ánimo!!
Lenata, ese puede ser un síntoma de tu embarazo!!! Espero que sea así.
De momento yo no siento mi "cosquillas", pues para que a mí me aparezca algún síntoma tiene que pasar algunos días.
¡Qué espera!!!

No quiero hacerme ilusiones
Hola, gracias por responder, te cuento lo que me ha sucedido esta noche. Me he despertado con mucho dolor de pechos, duermo siempre con sujetador, así que he decidido quitarmelo y todavía tenía mas dolor. Así que me he tenido que poner otro sujetador de esos suaves de licra y sin aro, y parece que con eso me he podido dormir. Normalmente tengo una 95 pero ahora están bastante hinchadas. De todas maneras no me haré test hasta dia 3 de Febrero.

¿ Cuánto tiempo llevas buscando? He utilizado en mi semana de ovulacion test para saber si estaba ovulando, aunque no hemos podido mantener relaciones todos los días por motivo de trabajo. Así que ya veremos.

R
rabie_8526394
26/1/12 a las 13:03

Es que es difícil!!!!
Verás. Cuando me quedé embarazada de mi niño (tengo 1), lo primero que noté antes de hacerme un test fue que me habían aumentado los pechos un montón y que me dolía (no mucho, pero me dolía). Si lees por los foros, cosa que yo he hecho bastante, a cada una le ha pasado una cosa diferente. Pero sí, mi primer síntoma fue el aumento inmediato de pechos. En mi caso, mi niño tiene 8 meses y llevo en serio 2 meses buscándolo, pues quiero tenerlos seguidos , porque me apetece hacerlo así y porque tengo 35 años . Leo mucho a cerca de los problemas que tiene mucha gente para quedarse embarazada y eso me asusta in poco , pues en mi interior poenso

R
rabie_8526394
26/1/12 a las 13:04

Es que es difícil!!!!
Verás. Cuando me quedé embarazada de mi niño (tengo 1), lo primero que noté antes de hacerme un test fue que me habían aumentado los pechos un montón y que me dolía (no mucho, pero me dolía). Si lees por los foros, cosa que yo he hecho bastante, a cada una le ha pasado una cosa diferente. Pero sí, mi primer síntoma fue el aumento inmediato de pechos. En mi caso, mi niño tiene 8 meses y llevo en serio 2 meses buscándolo, pues quiero tenerlos seguidos , porque me apetece hacerlo así y porque tengo 35 años . Leo mucho a cerca de los problemas que tiene mucha gente para quedarse embarazada y eso me asusta in poco , pues en mi interior pienso que el segundo puede que tarde en llegar.... En fin, qué se yo !!!!

A
an0N_619079699z
26/1/12 a las 13:24
En respuesta a rabie_8526394

Es que es difícil!!!!
Verás. Cuando me quedé embarazada de mi niño (tengo 1), lo primero que noté antes de hacerme un test fue que me habían aumentado los pechos un montón y que me dolía (no mucho, pero me dolía). Si lees por los foros, cosa que yo he hecho bastante, a cada una le ha pasado una cosa diferente. Pero sí, mi primer síntoma fue el aumento inmediato de pechos. En mi caso, mi niño tiene 8 meses y llevo en serio 2 meses buscándolo, pues quiero tenerlos seguidos , porque me apetece hacerlo así y porque tengo 35 años . Leo mucho a cerca de los problemas que tiene mucha gente para quedarse embarazada y eso me asusta in poco , pues en mi interior pienso que el segundo puede que tarde en llegar.... En fin, qué se yo !!!!

Bueno tranquila, veras como pronto tenemos nuestro positivo
Lo cierto es que a veces leer tanta información sobre los problemas que tienen otros para quedarse embarazadas, no es bueno. Pues de alguna manera ya nos estamos condicionando y nos ponemos susceptibles. Es mejor pensar en "positivo" en que pronto estaremos embarazadas, si no este mes será el próximo. Pero ante todo actitud positiva.

G
gorane_7978328
26/1/12 a las 14:35

Me uno al grupo!!
Este es nuestro octavo mes buscando y ya nos hemos puesto serios ... Me controlo la ovulacion con Fertilfacil, tomo Ovusitol y a mi chico le tengo con Maca Andina... Ahora mismo estoy en la semana fantásitica y no la espero para el 7 u 8 de febrero .

A por los positivos chicas!!!!!!!!!!!!

R
rabie_8526394
26/1/12 a las 15:21
En respuesta a gorane_7978328

Me uno al grupo!!
Este es nuestro octavo mes buscando y ya nos hemos puesto serios ... Me controlo la ovulacion con Fertilfacil, tomo Ovusitol y a mi chico le tengo con Maca Andina... Ahora mismo estoy en la semana fantásitica y no la espero para el 7 u 8 de febrero .

A por los positivos chicas!!!!!!!!!!!!

Bienvenida al grupo martilata
Espero que éste sea nuestro mes, pues es muy desesperante ver cómo pasan los meses y no ocurre nada. Yo coincido contigo en la fecha de ovulación, así que veremos qué tal pasan las semanas hasta el día 8. Suerte!!!!

A
an0N_619079699z
26/1/12 a las 16:51
En respuesta a gorane_7978328

Me uno al grupo!!
Este es nuestro octavo mes buscando y ya nos hemos puesto serios ... Me controlo la ovulacion con Fertilfacil, tomo Ovusitol y a mi chico le tengo con Maca Andina... Ahora mismo estoy en la semana fantásitica y no la espero para el 7 u 8 de febrero .

A por los positivos chicas!!!!!!!!!!!!

Bienvenida
Ojalá que haya suerte y tengamos posivito en Febrerooo . ¿el ovusitol te lo ha recetado el médico?

R
rabie_8526394
27/1/12 a las 11:06

Bienvenida!!!
Espero que por encima de las dificultades, logremos nuestro embarazo.

R
rabie_8526394
27/1/12 a las 11:11

Cómo os está yendo???
Buenos días chicas. Hay novedades???
En mi caso sí, os cuento. Desde ayer tengo una sensación enorme de que me va a bajar la regla y eso que no la espero hasta el día 8. No es dolor, sino la típica molestia de antes de que te baje. Así que me temo lo peor..... Qué tal vosotras??

A
an0N_619079699z
27/1/12 a las 14:18
En respuesta a rabie_8526394

Cómo os está yendo???
Buenos días chicas. Hay novedades???
En mi caso sí, os cuento. Desde ayer tengo una sensación enorme de que me va a bajar la regla y eso que no la espero hasta el día 8. No es dolor, sino la típica molestia de antes de que te baje. Así que me temo lo peor..... Qué tal vosotras??

Hola
Es pronto para tener premenstrual, las molestias quizás sea por ovulación o por implantación.

Aquí sigo con la misma molestia en los pechos, y me los veo enorme, vamos que me han crecido eso es seguro, pq como he dicho tengo que abrocharme el sujetador al final. Puestos ya a observar cada pequeño síntoma puedo decir que ayer por la noche tenía como una sensación de agujetas en el bajo vientre que no me dejaban estar tranquila, solo me duró como un par de horas. Y ahora acabo de tomarme unas mandarinas y me han sentado fatal. La verdad es que todos estos sintomas me tienen desconcertadas.

A
an0N_619079699z
27/1/12 a las 14:22

Lista
añadiros a la lista

usuario......edad.... busqueda.......proxima regla......positi
lenata1......32.......1mb..... ...........2/5Febrero

G
gorane_7978328
27/1/12 a las 14:32

Me uno
Buenos días chicas!!!

cómo vamos??

- "miembarazo" que prontito has empezado entonces... igual es una buena señal

- "lenata" el ovusitol no me lo mandó el médico me lo recomendó mi farmacéutico que es un sol cuando fui a comprar el fertilfacil, dice que varias chicas del vecindario se han quedado tomándolo... He leído que hay chicas que se toman dos sobres, yo solo me tomo 1 (de momento)

usuario......edad.... busqueda.......proxima regla......positi
lenata1......32.......1mb..... ...........2/5Febrero
martitala....29.......8mb..... ............7/9Febrero

Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!

S
shuqin_8094591
27/1/12 a las 15:04

Hola chicas
al igual qla anfitriona de este foro tengo un niño de 7meses y quiero otro xq tb me apetece qsean seguidos xo se qme va a costar mxo quedarme otra vez lo primero xq con mi niño tarde 8meses y lo segondo xq aun mno me regreso el periodo asiq lo intentaremos en febrero xprimer mes y a ver si hay suerte el dia 6tng cita con mi gine xa qme revisen ya qmi niño nacio xcesarea venia de culete y asi comentarle qpese a haber dejado de darle el pecho no me viene el periodo y no estoy embarazada ya qmi medico de cabecera me hizo un TE y salio negativo el caso esq yo noto molestias en utero sobre todo xlas noches y tngo mxisimo flujo transparente como en el embarazo anterior ojala sea qesta xbajarme la regla y asi poder conseguir antes mi +++++++++++++++++ un saludo a todas y animo

F
flor_5964620
27/1/12 a las 15:17

Nodriza
yo tambien estoy tratando de embarazarme , pero estoy con el tratamiento de zimaquin espero por lo pronto quedar luego embarazada han sido meses de lucha , y nada sin resultado este ya es 5to mes de intento , espero salga un positivo .....hay estimada nada se pierde en el intento... solo que la busqueda tambien cansa y te desanima..........

F
flor_5964620
27/1/12 a las 15:22
En respuesta a gorane_7978328

Me uno
Buenos días chicas!!!

cómo vamos??

- "miembarazo" que prontito has empezado entonces... igual es una buena señal

- "lenata" el ovusitol no me lo mandó el médico me lo recomendó mi farmacéutico que es un sol cuando fui a comprar el fertilfacil, dice que varias chicas del vecindario se han quedado tomándolo... He leído que hay chicas que se toman dos sobres, yo solo me tomo 1 (de momento)

usuario......edad.... busqueda.......proxima regla......positi
lenata1......32.......1mb..... ...........2/5Febrero
martitala....29.......8mb..... ............7/9Febrero

Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!

Explicame....
pero como es eso del lenata...... de que consta eso.... explicame un poco ..

R
rabie_8526394
27/1/12 a las 16:11

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones.
Martitala, sé que es pronto, pero la verdad es que tengo todo el día la sensación de que me va a bajar la regla y creo que eso bueno no es.
He estado leyendo por ahí y hay a otras muchas a las que les ha pasado , pero al final no sé lo que les ha pasado.
Qué largo se me va ha hacer hasta el dia 8!!!!!!
Sigo la lista:
Lenata1....32.....1mb...2/5 feb
Martitala....29.....8mb7/9 feb
Miembarazo2012.....35.....2mb. ...8/10



Ánimo!!!!

R
rabie_8526394
27/1/12 a las 16:37
En respuesta a an0N_619079699z

Hola
Es pronto para tener premenstrual, las molestias quizás sea por ovulación o por implantación.

Aquí sigo con la misma molestia en los pechos, y me los veo enorme, vamos que me han crecido eso es seguro, pq como he dicho tengo que abrocharme el sujetador al final. Puestos ya a observar cada pequeño síntoma puedo decir que ayer por la noche tenía como una sensación de agujetas en el bajo vientre que no me dejaban estar tranquila, solo me duró como un par de horas. Y ahora acabo de tomarme unas mandarinas y me han sentado fatal. La verdad es que todos estos sintomas me tienen desconcertadas.

Ya veremos....
Sigues con esos síntomas. Pinta bien!!!!

R
rabie_8526394
27/1/12 a las 16:42

Ánimo!!
Éste va a ser nuestro mes!!!

A
an0N_619079699z
27/1/12 a las 17:26
En respuesta a rabie_8526394

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones.
Martitala, sé que es pronto, pero la verdad es que tengo todo el día la sensación de que me va a bajar la regla y creo que eso bueno no es.
He estado leyendo por ahí y hay a otras muchas a las que les ha pasado , pero al final no sé lo que les ha pasado.
Qué largo se me va ha hacer hasta el dia 8!!!!!!
Sigo la lista:
Lenata1....32.....1mb...2/5 feb
Martitala....29.....8mb7/9 feb
Miembarazo2012.....35.....2mb. ...8/10



Ánimo!!!!

Actualizacion de lista
Sigo la lista:

Lenata1.................32.... .1mb..........2/5 feb
Martitala.................29.. ...8mb.........7/9 feb
Miembarazo2012.....35.....2mb. .......8/10 feb
conosinti1...............33... ..7mb.........3 feb
cyntapujos..............22.... .3mb.........5/5 Feb
lucía 28zgz.............

A
an0N_619079699z
27/1/12 a las 17:30
En respuesta a shuqin_8094591

Hola chicas
al igual qla anfitriona de este foro tengo un niño de 7meses y quiero otro xq tb me apetece qsean seguidos xo se qme va a costar mxo quedarme otra vez lo primero xq con mi niño tarde 8meses y lo segondo xq aun mno me regreso el periodo asiq lo intentaremos en febrero xprimer mes y a ver si hay suerte el dia 6tng cita con mi gine xa qme revisen ya qmi niño nacio xcesarea venia de culete y asi comentarle qpese a haber dejado de darle el pecho no me viene el periodo y no estoy embarazada ya qmi medico de cabecera me hizo un TE y salio negativo el caso esq yo noto molestias en utero sobre todo xlas noches y tngo mxisimo flujo transparente como en el embarazo anterior ojala sea qesta xbajarme la regla y asi poder conseguir antes mi +++++++++++++++++ un saludo a todas y animo

Bienvenida
Hola Guapa, a ver que te dice tu ginecólogo, imagino que te hará una eco. Con un único test negativo no puedes confirmar que no lo estés.
Animo y pronto lo consguiremos

S
shuqin_8094591
28/1/12 a las 11:31

Os cuento un poco mas sobre mi
tengo 30años recien cumplidos y vivo en zaragoza ahora mismo no trabajo me dedico a cuidar de mi nene xo soy profe
y nada lo demas ya lo sabeis mxas gracias a todas xla acogida y mxa suerte a lasa qno la esperais xa febrero a ver si nhay mxs +++++

R
rabie_8526394
28/1/12 a las 11:48

Alguna novedad????
Buenos días chicas!!!
Por ahora no hay ninguna novedad. Sigo como ayer, así que ......a seguir esperando.

K
kheira_9732924
29/1/12 a las 20:40

Otra más
Bueno pues yoestoy como tú solo que me tocaba que me bajara ayer y nada... yo feliz.. pero mi sorpresa de esta mañana ha sido que he empezado a manchar, primero manchas como marrones solo al orinar y a primera hora de la tarde ya manchaba sngrecita clara... no mucho pero si con dolores...según he leido la "regla" que ha veces te baja cuando estas embarazada tiene ese aspecto pero no duele...asi que nada ha seguir intentandolo...

R
rabie_8526394
29/1/12 a las 21:58
En respuesta a kheira_9732924

Otra más
Bueno pues yoestoy como tú solo que me tocaba que me bajara ayer y nada... yo feliz.. pero mi sorpresa de esta mañana ha sido que he empezado a manchar, primero manchas como marrones solo al orinar y a primera hora de la tarde ya manchaba sngrecita clara... no mucho pero si con dolores...según he leido la "regla" que ha veces te baja cuando estas embarazada tiene ese aspecto pero no duele...asi que nada ha seguir intentandolo...

Hola!
Bueno, es una pena lo que te ha pasado. La verdad es que la noticia que no queremos esperar, pues imagino la sensación de impotencia que deberás sentir en éste momento. Espero que éste mes sea tu mes. Un saludo.

A
an0N_697101199z
29/1/12 a las 22:16

Soy nueva!
Hola a todas! Tengo 36 años y 2 hijos de 14 y 11 años... Me quité el DIU en diciembre. Este mes hemos hecho los deberes y la indeseable debería de no llegar el 7 d febrero... Estoy impaciente pq pienso q con mi edad ya me va a ser mas dificil! Animo a todas!! Un beso

A
an0N_697101199z
29/1/12 a las 22:20

Test ovulacion
Por cierto, he leído que incluso mucho antes de la falta los test de ovulacion dan positivo si estas embarazada, sabeis algo d eso??

R
rabie_8526394
30/1/12 a las 9:39
En respuesta a an0N_697101199z

Test ovulacion
Por cierto, he leído que incluso mucho antes de la falta los test de ovulacion dan positivo si estas embarazada, sabeis algo d eso??

Hola!
Lo que preguntas de los test de ovulación no tengo ni idea, pues la verdad es que yo aún no he comprado ninguno. Quizá alguna de las chicas sepa algo más.

R
rabie_8526394
30/1/12 a las 9:41

Novedades cero
Alguna señal diferente en vosotras??? Síntomas?? Yo sigo sin novedades.
Un saludo.

R
rabie_8526394
30/1/12 a las 22:02

Hello!!
Estás a pique de un repique de saber el notición!!!
Espero que tu lo lleves mejor, pues yo estoy obsesionada!!!!
Besos!!!!

G
gorane_7978328
31/1/12 a las 8:46

Que tal chaparris??
Ya te has hecho el TE?? yo al principio me hacía uno todos los meses y siempre me salía negativo y al ratito me venía la pelirroja.... pero espero que tengas suerte!

Yo en cuanto a síntomas os diré que tengo todos y ninguno... he tenido dos días que me daban mareos, como bajadas de tensión y me mosquearon un poco... también me ha salido algo de acné... tengo mucho sueño (pero yo siempre lo tengo)... y aquí viene lo raro hasta ayer he tenido como moco cervical, igual igual... lo he debido tener como unos 3 ó 4 días, esto os pasa a alguna???

En fin paranoias aparte ánimo para todas!!! un beso!!!!!!!!1

R
rabie_8526394
1/2/12 a las 8:58

Qué tal va todo?'
¿Qué tal te fué Chaparris? Cuéntanos qué tal te fue!!!
Yo por ahora sin ninguna novedad, salvo la molestia constante de que me va a bajar la regla, pero nada más....ni pecho hinchados, ni dolor en ellos ni en el bajo vientre, ni flujos extraños ni nada de nada.....

R
rabie_8526394
1/2/12 a las 9:00
En respuesta a gorane_7978328

Que tal chaparris??
Ya te has hecho el TE?? yo al principio me hacía uno todos los meses y siempre me salía negativo y al ratito me venía la pelirroja.... pero espero que tengas suerte!

Yo en cuanto a síntomas os diré que tengo todos y ninguno... he tenido dos días que me daban mareos, como bajadas de tensión y me mosquearon un poco... también me ha salido algo de acné... tengo mucho sueño (pero yo siempre lo tengo)... y aquí viene lo raro hasta ayer he tenido como moco cervical, igual igual... lo he debido tener como unos 3 ó 4 días, esto os pasa a alguna???

En fin paranoias aparte ánimo para todas!!! un beso!!!!!!!!1

Hello!!
¿El Viernes es tu día tope, no???
Espero que esos sean síntomas contundentes de tu embarazo.
Un saludo

R
rabie_8526394
1/2/12 a las 18:56

Sí que es larga.....
Aunque a tí te queda menos para salir de dudas!!!!
Por qué no va a ser éste tu mes???
Yo creo que en cualquier momento me ba a bajar la regla, porque tengo esos síntomas.....
Ya veremos .

A
an0N_619079699z
1/2/12 a las 23:37

Me ha bajado la regla
Nada chicas a pesar de haber tenido esa tensión en las mamas no ha podido ser, quizás era premenstrual así que el próximo mes a por ello. Me bajo la relga ayer dia 31 de Enero..

R
rabie_8526394
2/2/12 a las 9:55

Buenos días
Siento mucho lo de tu test. Puedo entender cómo te sientes, es un trabo amargo....Y de nuevo a empezar....

Yo ayer compré unos tiras de embarazo de farmatest, pero aún no he comprado los de ovulación.
Si éste mes no sale la cosa bien, los compraré en farmatest a ver qué tal son.
Un saludo.

S
shuqin_8094591
2/2/12 a las 10:03

Bueno pues
os comunico qnos hemos puesto a la carga asiq a seguir asi y algun dia llegara ese++++++++++++++pese a q no tng el periodo aun xo el prox lunes tng cita con mi gine xa revision y le comentare a ver qme cuenta chaparris cnd menos lo esperes zass aparecera la 2rayita miembarazo nena ya nos iras contando y ojalo no aparezca la pelirroja y nos des buenas notocias un saludo a todas

G
gorane_7978328
2/2/12 a las 10:24

Buenos días!!!!
Chaparris siento mucho tu negativo... yo creo que no me voy a volver a hacer un test hasta que no tenga una semana de retraso porque al final siempre me pasa lo mismo... (conosinti1 seguro que me entiende...)

Miembarazo aunque tengas sintomas de regla pueden ser también de embarazo así que no te vengas abajo antes de tiempo...

Lucia eso son animos!!! a por todas guapa!!!

Yo sigo con mis "sintomas" yo creo que ya me los imagino yo... esta mañana tenía el cuerpo un poco revuelto después de desayunar y después me ha dado como un subidón de calor (con la que esta cayendo). Sigo teniendo el flujo parecido al moco cervical y algún dolor de tripa parecido a cuando me va a venir la regla... pero aun falta una semanita.

En fin cada día me vuelvo un poco más paranoica... de aquí al manicomio!!!!

Besos para todas

R
rabie_8526394
2/2/12 a las 21:51

Jo!!
Vaya rollo!! Otra vez a empezar. Lo siento un montón, pero no te desanimes. Espero que el siguiente mes sea el bueno.
Muuuucho Ánimo!!!!!

G
gorane_7978328
3/2/12 a las 8:36


Lo siento conosinti1... Pero aquí te quiero ver cantando tu positivo!!!!

Yo estoy un poco pachuchilla pero me da miedo tomarme nada por si acaso... seguro que es una tontería pero bueno...

Venga chicas a ver quién nos da el primer posi!!!

Un beso!!

N
neu_5651764
3/2/12 a las 9:19

quierootroyaaa
El 14 de diciembre di a luz un precioso angelito via cesarea me tarde casi años en quedar embarazada y despues de mi cuarentena q termino el 23 de enero empese a buscar mi segundo babye l 25 de enero a ver si le atinamos y volvemos a ver ese positivo ara febrero el 9 de feb tengo cita con mi gine a ver como va la cesarea ojalas y me de la sorpresa ese dia.

R
rabie_8526394
3/2/12 a las 9:26

Buenos días chicas
Como os comenté, pedí en farmatest unos test de embarazo que eran bastante baratos y ayer me llegaron.
Como soy una impaciente, ésta mañana (a falta de 5 días para que llegue el día tope) me he hecho uno y ¡cómo no! NEGATIVO.
Sé que no lo tendrí que haber hecho y que debería de haberme esperado, pero la tentación a podido conmigo y ahora mis esperanzas son cero pelotero.
En fin............seguiremos informando!!!

R
rabie_8526394
3/2/12 a las 9:28
En respuesta a neu_5651764

quierootroyaaa
El 14 de diciembre di a luz un precioso angelito via cesarea me tarde casi años en quedar embarazada y despues de mi cuarentena q termino el 23 de enero empese a buscar mi segundo babye l 25 de enero a ver si le atinamos y volvemos a ver ese positivo ara febrero el 9 de feb tengo cita con mi gine a ver como va la cesarea ojalas y me de la sorpresa ese dia.

Hola!!
Suerte, corazón!!

S
shuqin_8094591
3/2/12 a las 9:57
En respuesta a neu_5651764

quierootroyaaa
El 14 de diciembre di a luz un precioso angelito via cesarea me tarde casi años en quedar embarazada y despues de mi cuarentena q termino el 23 de enero empese a buscar mi segundo babye l 25 de enero a ver si le atinamos y volvemos a ver ese positivo ara febrero el 9 de feb tengo cita con mi gine a ver como va la cesarea ojalas y me de la sorpresa ese dia.

Hola wapa
yo tb di a luz a mi niño por cesarea hya que estaba de nalgas y me informe mxo antes de intentar bquedar embarazada otra vez y lo minimo qdeberias esperar despues de una cesarea es 6meses ya que el utero hasta esos 6meses no termina de cicatrizar y puede haber complicaciones no quiero desanimarte xo disfruta unos mesecitos mas de tu angelito y dentro de cinco o 6 meses os poneis a ello xo es solo mi opinion podeis hacer lo que os parezca un bsazo y suerte espero qno te parezca mal qte cuente esto xo creo que es importante estar bien informada

N
neu_5651764
4/2/12 a las 6:45
En respuesta a shuqin_8094591

Hola wapa
yo tb di a luz a mi niño por cesarea hya que estaba de nalgas y me informe mxo antes de intentar bquedar embarazada otra vez y lo minimo qdeberias esperar despues de una cesarea es 6meses ya que el utero hasta esos 6meses no termina de cicatrizar y puede haber complicaciones no quiero desanimarte xo disfruta unos mesecitos mas de tu angelito y dentro de cinco o 6 meses os poneis a ello xo es solo mi opinion podeis hacer lo que os parezca un bsazo y suerte espero qno te parezca mal qte cuente esto xo creo que es importante estar bien informada

Gracias x tu consejo
Lucia mamita muchisimas grax x el consejito lo q paso fue q tarde casi tres años en quedar embarazada ya q la mayoria de los espermas en mi esposo vienen muertos y no qeremos volver a esperar tanto ya q no se cando vobere a ver ese positivo seguiria tu consejo pero lamentablemente estoy tarde ya llevo semana y media teniendo intimidad.

A
aliena_5523799
4/2/12 a las 7:25

Soy nueva
Hola, soy nueva y es quiero contar mi historia.
Hace casi ya 2 años que deje de tomar pastillas, igual solo las tomé como por 5 meses maximo, y desde eso mi esposo y yo nos hemos cuidado con condon, pero unas vces nos cuidabamos otras no, no era siempre, pero ya hace como 5 meses estamos haciendo la tarea con juicio ya que decidimos tener un bebe, pero nada todos los meses me da Negativo, ya estoy tan aburrida, pero sigo haciendo mis deberes como a cada mes.. soy muy regular mi periodo me llega a cada 29 dias exactamente y este mes ya ovule el 1 de febrero y espero mi periodo para e 14 de febrero, todos los meses antes de venirme la regla me duelen mucho los senos y en este momento es asi, y no tengo nada de flujo, se me fue un dia despues que ovule, que piensan? esta vez tengo chances o nada? tambien tengo dolor en los ovarios, como pinchazos, sera que si o no?

R
rabie_8526394
4/2/12 a las 14:14
En respuesta a aliena_5523799

Soy nueva
Hola, soy nueva y es quiero contar mi historia.
Hace casi ya 2 años que deje de tomar pastillas, igual solo las tomé como por 5 meses maximo, y desde eso mi esposo y yo nos hemos cuidado con condon, pero unas vces nos cuidabamos otras no, no era siempre, pero ya hace como 5 meses estamos haciendo la tarea con juicio ya que decidimos tener un bebe, pero nada todos los meses me da Negativo, ya estoy tan aburrida, pero sigo haciendo mis deberes como a cada mes.. soy muy regular mi periodo me llega a cada 29 dias exactamente y este mes ya ovule el 1 de febrero y espero mi periodo para e 14 de febrero, todos los meses antes de venirme la regla me duelen mucho los senos y en este momento es asi, y no tengo nada de flujo, se me fue un dia despues que ovule, que piensan? esta vez tengo chances o nada? tambien tengo dolor en los ovarios, como pinchazos, sera que si o no?

Hola!
Sé que es un rollo, pero vas a tener que esperar, porque muchas veces es muy difícil identificar las "señales"
Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest