Foro / Maternidad

Proyecto apadrina un embarazo entren participen por fa

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 13:18
babubabu
babubabu
22/11/05 a las 15:23

mirad en todos los años q he llevado en esta web
nunca me senti tan agusto
me siento correspondida y puedo ayudar en lo q puedo.

las malas y buenas experiencias nos hacen aprender

entonces estaba pensando

quien quiere apadrinar un embarazo
un futuro embarazo

consistiria en q una EMBARAZADA O NO EMBARAZADA se preocupe en concreto x una persona
ayudarla en su ovulacion
sus sintomas
atenderla cuando se pueda y darle animos
somos un equipo pero me doy cuenta q aveces la gente necesita mas q esto....

las q esten d acuerdo apuntense si tienen favoritas o elegidas diganselo....

seria un bonito regalo d navidad

Ver también

E
elba_6319072
22/11/05 a las 15:27

Qué idea tan buena¡¡¡¡¡
me apunto¡¡¡¡ yo estoy embarazada, me gustaría apradinar a alguien q no lo estuviese o que estuviera de poco tiempo para aconsejarle. Pero no conozco a nadie personalmente.
No sé, ¿alguien quiere q sea su madrina? jejeje qué bien suena.
evamisi
20+6

babubabu
babubabu
22/11/05 a las 15:29
En respuesta a elba_6319072

Qué idea tan buena¡¡¡¡¡
me apunto¡¡¡¡ yo estoy embarazada, me gustaría apradinar a alguien q no lo estuviese o que estuviera de poco tiempo para aconsejarle. Pero no conozco a nadie personalmente.
evamisi
20+6

Perfecto ya tenemos una candidata
pues la idea seria q la gente fuera conociendose
o hablando d cosas en comun.

imagino q con una pqña presentacion basta
nada d datos personales x favor
solo empatia comun...

quien quiere a esta mami d madrina?

A
arsela_8057831
22/11/05 a las 15:30

¡me apunto¡
Yo estoy embarazada de mi 2 hijo, 12 semanitas. Si alguien quiere que sea su madrina, que lo diga.
Bye

babubabu
babubabu
22/11/05 a las 15:31

Me gustaria apadrinar a maial si ella quiere
se q lo esta pasando mal

O
oumnia_9370194
22/11/05 a las 15:34

Ole babu...
yo quiero ser apadrinada pq, aunque ya tengo a mi hija de 5 años, parece que se me ha olvidado todo lo que respecta al embarazo, jejeje ¿estaré senil????

Estoy solo de 5+1 asi que me queda mucho todavia que aprender....

Besitos, Sara

babubabu
babubabu
22/11/05 a las 15:36

Las q vayan teniendo en comun
hagan las parejas

si os da igual coged alguna mami

poco a poco iremos contando cosas
esto si quereis es personal entre vosotras
en grupo como sea...
solo plantee la idea pq aveces me es imposible atender consultas...y creo q muchas sabeis muchiiisimo

A
an0N_797124799z
22/11/05 a las 15:42

Muy buena idea me apunto!!
jeje por lo menos además de ayudar seguro que se pasan buenos ratos. Pues eso, que aqui estoy para lo que necesiteis y que estoy dispuesta para ser la "madrina" o lo que sea de quien sea o de quien quiera.

Un besito a todas!

Bani 24+5

S
sophio_9775880
22/11/05 a las 15:45
En respuesta a elba_6319072

Qué idea tan buena¡¡¡¡¡
evamisi
20+6

Pues a mi
yo estoy de pokito 6+4
¿kieres? yo estoy encantada evamisi

A
arsela_8057831
22/11/05 a las 15:46

Hola
Hola wapa, si quieres, yo soy tu madrina, tengo 31 años y este es mi segundo embarazo, estoy dispuesta a ayudarte, siempre que me necesites.
Bye

I
ilinca_6325038
22/11/05 a las 15:48
En respuesta a an0N_797124799z

Muy buena idea me apunto!!
jeje por lo menos además de ayudar seguro que se pasan buenos ratos. Pues eso, que aqui estoy para lo que necesiteis y que estoy dispuesta para ser la "madrina" o lo que sea de quien sea o de quien quiera.

Un besito a todas!

Bani 24+5

A mi me gustaria
que alguna de ustedes me apadrinara, soy primeriza y estoy de un mes y medio, he estado muy asustada y todo lo que me pasa me da miedo. Tengo 25 años. Y tengo miles de preguntas y consultas.

A
an0N_549807399z
22/11/05 a las 15:48
En respuesta a babubabu

Me gustaria apadrinar a maial si ella quiere
se q lo esta pasando mal

Hasta la lagrimilla se me a escapao
Babubabuuuuuuu... que si quiero me preguntas?
me llevo la mejor madrina del foro!

Ahora tu... menunda joya de ahijada que te llevas...puff
esque... estoy echa polvo, eh?
mira que yo soy muy rara....
que te vas a volver loca!

Y encima.. en epoca "warry"???
mira que eres valiente, eh?

solo veo un problemilla, y es el siguiente:
Mira, tu estas en el momento mas feliz de tu vida, y no quisiera... no quisiera perjudicarte, tu necesitas buenas noticias, alegrías, ilusiones, y yo... yo no te voy a dar.. no te voy a dar mas que disgustos!!!!
En fin, que .... mira, "por este gesto que has tenido"... ahora mismo me quito las lagrimas de los ojos! y te prometo que... bueno yo no me quedo, pero vamos a vivir tu embarazo como si fuera... como si fuera mi futuro, vale? ale, que vamos a descubrir web de patutos, habitaciones.. contracciones... vamos que te pienso ayudar en todo lo que yo pueda!!!

Solo me queda decirte una cosilla, (mientras se me cae la ultima lagrimilla), que...
GRACIAS. GRACIAS POR TODO.

babubabu
babubabu
22/11/05 a las 15:52
En respuesta a an0N_549807399z

Hasta la lagrimilla se me a escapao
Babubabuuuuuuu... que si quiero me preguntas?
me llevo la mejor madrina del foro!

Ahora tu... menunda joya de ahijada que te llevas...puff
esque... estoy echa polvo, eh?
mira que yo soy muy rara....
que te vas a volver loca!

Y encima.. en epoca "warry"???
mira que eres valiente, eh?

solo veo un problemilla, y es el siguiente:
Mira, tu estas en el momento mas feliz de tu vida, y no quisiera... no quisiera perjudicarte, tu necesitas buenas noticias, alegrías, ilusiones, y yo... yo no te voy a dar.. no te voy a dar mas que disgustos!!!!
En fin, que .... mira, "por este gesto que has tenido"... ahora mismo me quito las lagrimas de los ojos! y te prometo que... bueno yo no me quedo, pero vamos a vivir tu embarazo como si fuera... como si fuera mi futuro, vale? ale, que vamos a descubrir web de patutos, habitaciones.. contracciones... vamos que te pienso ayudar en todo lo que yo pueda!!!

Solo me queda decirte una cosilla, (mientras se me cae la ultima lagrimilla), que...
GRACIAS. GRACIAS POR TODO.

Ay señor
dame paciencia con mi ahijada

todo ira bien, se trata d resolver dudas como en el club pero d una forma mas directa para q nos sintamos acompañados d vez en cuando...

puedo escucharte si quieres
pero tendras q poner d tu parte pq quiero q apadrines a una mami pronto...

babubabu
babubabu
22/11/05 a las 15:54

Lo se lo se
yo temo no poder entrar mucho
pero las q vayamos sintiendonos mal
pues pasamos el testigo a otra madrina temporalmente o compartimos ahijada

nada mas

yo tb me veo malita en cama pero mientras pueda ayudare...

nadie me ayudo jamas en mi embarazo
peor q aun perro apaleao me senti....

A
arsela_8057831
22/11/05 a las 15:58

Hola
Encantada, soy de Madrid y me llamo Luz, como te he dicho tengo 31 años y voy por el segundo, de momento todo bien, espero que siga así.
Bueno ¿y tu?, cuentamé, de donde eres, etc. Creo que tienes dudas, con respecto a si tu embarazo es ectópico o no, ¿no es así?, ya he visto lo de el gine, ese gili, que te ha todado, en fin, una pena.
Cuenta, cuenta

babubabu
babubabu
22/11/05 a las 16:03

Informacion para ordenar los mensajes
ME PREGUNTABA COMO SE HARA
SI COMO MENSAJE POST PERSONAL D MADRINA A AHIJADA

PQ DE OTRA FORMA ES UN CAOS...TAMPOCO QUIEREMOS SATURAR EL FORO D MENSAJES PERSONALES PERO Q HACEMOS?

PONEMOS MENSAJE PARA TAL...EN UN POST LLAMADO
PROYECTO APADRINA UN EMBARAZO UNA VEZ
RESUELTAS LAS PAREJAS?

ESTO NO INFLUYE EN HACER LO Q SOLEMOS HACER EN EL FORO...IR A POST VARIOS
PARTICIPAR DONDE SOLEMOS A MENUDO ETC ETC

C
chang_9479883
22/11/05 a las 16:09

Necesito q me amadrinen!!!!
hola chicas,
me parece genial esta idea y aunque tengo una hija de 6años, se me ha olvidado todo, además como no la busqué pues ni me fijé en síntomas ni nada de nada....
el caso es q ahora llevo buscando 16m y no hay manera la no espero para el 27/11 y tengo ciclos de 26-28 dias.
alguien me quiere.....

PD pensarlo bien pq soy muuuuuy pesada

A
an0N_797124799z
22/11/05 a las 16:09
En respuesta a ilinca_6325038

A mi me gustaria
que alguna de ustedes me apadrinara, soy primeriza y estoy de un mes y medio, he estado muy asustada y todo lo que me pasa me da miedo. Tengo 25 años. Y tengo miles de preguntas y consultas.

Encantada
Yo si quieres te apadrino y lo que haga falta, faltaría más!!

En cuanto babubabu nos organice pues empezamos y me preguntas lo que quieras y te cuento lo que se y nos presentamos y esas cosillas, ¿te parece?.

Un besín
Bani 24+5

E
elba_6319072
22/11/05 a las 16:10
En respuesta a sophio_9775880

Pues a mi
yo estoy de pokito 6+4
¿kieres? yo estoy encantada evamisi

Encantada alaris
No soy demasiado profesional, pero seguro que entre las dos sacamos cositas en claro¡¡¡¡¡¡ ¿Te parece si hablamos en otro post? es para no liar éste.
Espera que abro uno con tu nombre

D
di_738813
22/11/05 a las 16:16

Excelente idea
A mi me gustaría amadrinar a alguna con menos tiempo que yo (llevo 18+2) en cuanto a los síntomas, malestares, etc. A una no embarazada no le sirvo de ayuda porque lo de la ovulación no lo conozco bien, quedé embarazada muy fácilmente.
Así mismo me gustaría que una de las chicas me amadrinara a mí en asuntos como parto, cosas para comprarle al bebé, etc. Así ayudo y me ayudan también!!!
Como dijo otra chica, de pronto se nos llena el foro de posts, por lo que sugiero que una vez se formen las parejitas manejen sus conversaciones con mensajes privados.
Saludos,
Cristina (18+2)

T
tamou_9560882
22/11/05 a las 16:18

Me uno
Soy primeriza y para nada soy experta pero sí que he leído mucho durante mi tiempo de embarazo y he estado siempre informándome de las cosas asique veo buena idea amadrinar a alguien.
Si alguien necesita ayuda,aquí estoy

Besazos.
Pau-Adrián(32)

A
an0N_974044899z
22/11/05 a las 16:23

Niña apuntame...
yo toy aki pa'lo q querais y necesiteis...
amadrino o apadrino quien quiera de mi ayuda, aunque yo la verdad tb necesito la vuestra
eres genial mi niña y tienes unas ideas q molan mazo, ejjeje...
un beso xatinas!

I
ilinca_6325038
22/11/05 a las 16:32

Que alguna mamita me amadrine!!
soy primeriza y estoy de un mes y medio, he estado muy asustada y todo lo que me pasa me da miedo. Tengo 25 años. Y tengo miles de preguntas y consultas.

R
rimma_5382976
22/11/05 a las 16:34

Quiero que alguien me apadrine!!!!
que idea tan buena la verdad es que da gusto encontrase con gente como la de este foro. Deseo que alguien me apadrine. Yo dispuesta a apadrinar a alguien que quiera pos supuesto. Yo he pasado por dos abortos( uno quiimico y otro diferido) y ahora estoy en busca del siguiente y aunque no soy una suoper informada seguro que os puedo ayudar en varias cositas. Que me diga la que me quiera apadrinar o que quiera que yo la apadrine. Yo tengo mucho tiempo libre en mi trabajo para en cualquier momento del dia hablar con mi apadrinada.

Besos y quedo a la espera.
Que ilusion me hace este nuevo proyecto......

T
tamou_9560882
22/11/05 a las 16:36
En respuesta a ilinca_6325038

Que alguna mamita me amadrine!!
soy primeriza y estoy de un mes y medio, he estado muy asustada y todo lo que me pasa me da miedo. Tengo 25 años. Y tengo miles de preguntas y consultas.

Puse un post yo en el general
diciendo que te amadrinaba.
Si lo ves,contéstame wapa

A
an0N_549807399z
22/11/05 a las 16:43
En respuesta a babubabu

Informacion para ordenar los mensajes
ME PREGUNTABA COMO SE HARA
SI COMO MENSAJE POST PERSONAL D MADRINA A AHIJADA

PQ DE OTRA FORMA ES UN CAOS...TAMPOCO QUIEREMOS SATURAR EL FORO D MENSAJES PERSONALES PERO Q HACEMOS?

PONEMOS MENSAJE PARA TAL...EN UN POST LLAMADO
PROYECTO APADRINA UN EMBARAZO UNA VEZ
RESUELTAS LAS PAREJAS?

ESTO NO INFLUYE EN HACER LO Q SOLEMOS HACER EN EL FORO...IR A POST VARIOS
PARTICIPAR DONDE SOLEMOS A MENUDO ETC ETC

Babubabu
Idea:

llevo tiempo pensando que habría que unir el foro de "esperanzas del mes de ...:" con el "warry y no warry..:"
ambos tratan de lo mismo, y hay gente magísima en los dos!

Yo creo que una vez amadrinadas... podríamos sentirnos tipo ... como con un angelillo de la guarda, pero sin llegar a que la gente se aisle en duos.

Entoces, pues estaría bien, utilizar este post para agruparnos y luego crear un post semanal o de actualiazación a x mensajes donde queden agrupados los dos club anteriormente mencionados.
A este podríamos llamarle... yo que se..... "Entre madrinas y ahijadas... estan los positivos de diciembre".. o algo así...

Es una idea, aver.... darle vueltas... entre todas a ver si buscamos la manera de hacerlo, vale?

A
an0N_549807399z
22/11/05 a las 16:50

A ver... vamos actualizando para no liarnos
Madrinas sin ahijada:
- ccortes
- vera
- suki41

Ahijadas sin madrina:
- ailusi
- ninita

Madrinas con ahijada:
- mindiasga - eveac
- ligth - bitititi

A
an0N_549807399z
22/11/05 a las 16:52

Actualizacion
Madrinas sin ahijada:
- ccortes
- vera
- suki41
- pulpitabb

Ahijadas sin madrina:
- ailusi
- ninita

Madrinas con ahijada:
- mindiasga - eveac
- ligth - bitititi
- evamisi - alaris

A
alcora_9737363
22/11/05 a las 16:55

Me apunto
Hola chicas ,
Me parece una idea buenisima y me gustaria participar con vosotras,yo estoy de casi 21 semanitas y con algunos problemillas en el embarazo suelo estar casi siempre en el post de mamis en reposo .
Me ofrezco para ayudar a quien lo necesite y si alguien se ofrece para ayudarme a mi pues se lo agradeceria.

Un besote a todas y ya me contais como va quedando esto.

V
virgen_9538998
22/11/05 a las 16:57

Yo quiero que me apadrinen
Estoy embarazada de 13+1 y según me han dicho ayer es un niño. Ya tengo una niña de 7 meses y la verdad que estos últimos días estoy algo de bajón y meterme en el foro me alegra un poquito.
No conozco a más embarazadas porque soy nueva, pero tanto si quereis madrina como ahijada, aqui estoy.
besos.
paula,daniela y cosita 13+1

A
an0N_797124799z
22/11/05 a las 16:59

Me ofrezco
para ser una madrina y lo que sea, una amiga cibernética con quien charlar, reir, llorar y lo que haga falta.

Me pareció buena la idea desde un primer momento, pero no estoy en la actualización, asi que me apunto de nuevo!!!

Tengo 30 años, soy de Madrid, embarazada de un aniña que se llamará Blanca de 24 semanas y cinco días (24+5). Es mi primer embarazo, pero por familia, amigas y mucho leer, creo que al menos puedo ayudar a las que estén de menos tiempo. Lo intentaría tambien con las ovulaciones pero me quedé a la primera y tras 10 años de tomar la píldora, por lo que no me dió tiempo a entar en el mundillo de las ovulaciones.

Para lo que se necesite, aqui estoy

Un beso
Bani 24+5

A
an0N_549807399z
22/11/05 a las 17:00

Actualización
Madrinas sin ahijada:
- ccortes
- vera
- suki41
- pulpitabb
- Mindiasga
- Cliper

Ahijadas sin madrina:
- ailusi
- ninita
- Meiga85

Madrinas con ahijada:
- Suki - eveac
- ligth - bitititi
- evamisi - alaris

A
an0N_587460899z
22/11/05 a las 17:02

Yo me apunto!!
No se lo que hay que hacer exactamente, si que me apadrinen o yo apadrinar. Aun no estoy embarazada, estoy en busqueda,jejeje!!! Decidme lo que hay que hacer, besos, Clara.

A
an0N_549807399z
22/11/05 a las 17:04

Claragro, babubabuuuuuu
claragro,te apunto para ahijada, vale? te parece bien?

Trato de hacer una lista para no liarnos.. pero.. pufff
esto se está desbordando..

Babubabu..piensa pronto!!!! que hacemos????? creamos un post de charla y este que se quede aqui para la agrupación?????

C
chang_9479883
22/11/05 a las 17:06

Jooooooo, tan pesada soy....
que nadie me quiere amadrinar

R
rimma_5382976
22/11/05 a las 17:07

Busco una madrina
que me pueda ayudar. No pido nada especial solo alguien que me pueda ayudar en esta lucha pos ser madre tras dos meses fallidos. Si alguna me ha leido en el foro los post que he ido poniendo es una buena madrina para mi.

Solamente decirmelo ya vale??

A
an0N_587460899z
22/11/05 a las 17:17

Claragro, babubabuuuuuu
claragro,te apunto para ahijada, vale? te parece bien?

Trato de hacer una lista para no liarnos.. pero.. pufff
esto se está desbordando..

Babubabu..piensa pronto!!!! que hacemos????? creamos un post de charla y este que se quede aqui para la agrupación?????

Gracias maial1!!!
A ver que tal, jejejeje!!! Besos,Clara.

A
an0N_549807399z
22/11/05 a las 17:20

A ver.. actualización
Porfa.. agruparse! que si no.. esto va a ser un lio con la lista...
babubabuuuuuuu, que hacemos???????????
Que con todo este lio, se me estaba olvidando que hoy vino la warry!!!!!!!!!

Madrinas sin ahijada:
- ccortes
- vera
- suki41
- pulpitabb
- Mindiasga
- Cliper
- Bannanita
- Itziaran

Ahijadas sin madrina:
- ailusi
- Meiga85
- Claragro

Madrinas con ahijada:
- Suki - eveac
- ligth - bitititi
- evamisi - alaris
- Alilusi - ninita

A
an0N_549807399z
22/11/05 a las 17:28

Stop! leed todas
Vamos a ver... que esto se está desbordando.
Hacen falta propuestas:

Yo propongo:
- Unir los dos clubs "club warry no warry" y "club esperanzas para el mes de ...".
al fin y al cabo, muchas hablamos en los dos, los dos tratan los mismos temas..etc..
y abrir uno, me da igual el nombre: Ejmplo: "Madrinas y Ahijadas a por el + diciembre", que se actualice cada 200mensajes o a la semana..

- Dejar este post, para los agrupamientos de madrinas y ahijadas.

- Las que quieran con privados.. pues privados, pero estaría bien, volver al sistema de antes "todas con todas" dentro de un post, pero ahora con madrina o ahijada... lo digo por no aislarnos en duos por el foro. ni colapsar este con mensajes individuales.

Estas son unas ideas,
Mas propuestas por favor...

R
rimma_5382976
22/11/05 a las 17:30

Itziaran me amadrinas???
ademas creo que somos de la misma zona geografica por el nick que tienes.Que te parece????

V
virgen_9538998
22/11/05 a las 17:30

Stop! leed todas
Hacen falta propuestas:

Yo propongo:
- Unir los dos clubs "club warry no warry" y "club esperanzas para el mes de ...".
al fin y al cabo, muchas hablamos en los dos, los dos tratan los mismos temas..etc..
y abrir uno, me da igual el nombre: Ejmplo: "Madrinas y Ahijadas a por el + diciembre", que se actualice cada 200mensajes o a la semana..

- Las que quieran con privados.. pues privados, pero estaría bien, volver al sistema de antes "todas con todas" dentro de un post, pero ahora con madrina o ahijada... lo digo por no aislarnos en duos por el foro. ni colapsar este con mensajes individuales.

Estas son unas ideas,

Que juntamos aqui madrina y ahijada
o como? es que como solo llevo 2 semanas en el foro no sé mucho a que te refieres

A
an0N_549807399z
22/11/05 a las 17:31

Actualización
Madrinas sin ahijada:
- ccortes
- vera
- suki41
- pulpitabb
- Mindiasga
- Cliper
- Bannanita

Ahijadas sin madrina:
- Meiga85
- Claragro

Madrinas con ahijada:
- Suki - eveac
- ligth - bitititi
- evamisi - alaris
- Itziaran - Ailusi
- Alilusi - ninita
- Vera - Mistika

babubabu
babubabu
22/11/05 a las 17:32

Stop! leed todas
Hacen falta propuestas:

Yo propongo:

Estas son unas ideas,

Yo pienso esto
q se deberian dejar los otros post igual
vamos yo los respetaria tal cual
no tiene q ser obligacion q apadrine nadie a nadie
y ademas me parece tb q es respetable el espacio d cada uno...

lo q si sugiero es un post donde diga algo asi

MADRINAS DE EMBARAZO y ahijadas
y ahi dejamos los mensajes
a los 200 se cambia y asi tal y cual.

he de salir pero estare pendiente

chaito

A
an0N_797124799z
22/11/05 a las 17:32

Stop! leed todas
Hacen falta propuestas:

Yo propongo:

Estas son unas ideas,

Lo que sea jejeje
vaya follón se está armando, yo cada vez que entro no me encuentro ni encuentro a nadie Asi que muy bien tu stop y muy bien tu idea ayyy madre las hormonas con este tipo de propuesta sy llegando la navidad...se revolucionan

Tus propuestas son perfectas opino y servirán para organizar algo digo yo.

Ale! besines para todas
Eso si, las risas de hoy están siendo lo mejor del día

A
an0N_587460899z
22/11/05 a las 17:33

Actualización
Madrinas sin ahijada:
- ccortes
- vera
- suki41
- pulpitabb
- Mindiasga
- Cliper
- Bannanita

Ahijadas sin madrina:
- Meiga85
- Claragro

Madrinas con ahijada:
- Suki - eveac
- ligth - bitititi
- evamisi - alaris
- Itziaran - Ailusi
- Alilusi - ninita
- Vera - Mistika

Ya tengo madrina, es mindiasga
Muchas gracias guapa, besos,Clara.

V
virgen_9538998
22/11/05 a las 17:34

Clarago ya tiene madrina
y suki es la misma que esta ya con ahijada. es que estoy leyendo los mensajes de los post. solo quedo yo sin madrina

A
an0N_549807399z
22/11/05 a las 17:34

Actualización

Madrinas sin ahijada:
- ccortes
- pulpitabb
- Cliper
- Bannanita

Ahijadas sin madrina:
- Meiga85

Madrinas con ahijada:
- Suki - eveac
- ligth - bitititi
- evamisi - alaris
- Itziaran - Ailusi
- Alilusi - ninita
- Vera - Mistika
- Mindiasga - Claragro
- babubabu - Maial

A
an0N_797124799z
22/11/05 a las 17:38
En respuesta a virgen_9538998

Clarago ya tiene madrina
y suki es la misma que esta ya con ahijada. es que estoy leyendo los mensajes de los post. solo quedo yo sin madrina

Yooo bonitaa!!
vamos si tu quieres solete!!!

Aunque no se yo si seremos madrina-ahijada la una de la otra o todo a la vez, lo digo por tu experiencia

Besines

V
virgen_9538998
22/11/05 a las 17:40
En respuesta a an0N_797124799z

Yooo bonitaa!!
vamos si tu quieres solete!!!

Aunque no se yo si seremos madrina-ahijada la una de la otra o todo a la vez, lo digo por tu experiencia

Besines

Okkk
jejeje. yo casi no tengo experiencia, porque del otro embarazo a este. aquel fue un camino de rosas, en este estoy depre
bueno, pues somos madrina y ahijada la una de la otra,jejeeje.
besos

A
an0N_549807399z
22/11/05 a las 17:40

Actualización

Madrinas sin ahijada:
- ccortes
- pulpitabb
- Cliper

Ahijadas sin madrina:
- Itziaran

Madrinas con ahijada:
- Suki - eveac
- ligth - bitititi
- evamisi - alaris
- Itziaran - Ailusi
- Alilusi - ninita
- Vera - Mistika
- Mindiasga - Claragro
- babubabu - Maial
- Bannanita - Meiga85

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir