Foro / Maternidad

Prueba de embarazo de sangre positivo debil

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 4:47
T
tara_6016447
3/5/10 a las 21:09

Hola, me gustaria que me orientaran, mi esposo y yo estamos buscando bebe, ya hace 5 meses me retire el implante subdermico, y pues hasta los momentos no ha pasado nada. Sin embargo, ultimamente me he sentido mareada, por lo que le consulte a mi medico internista y el sugirio que me hiciera un examen de sangre pre y post glicemia e insulina, y por si acaso el de embarazo.

Para nuestra sorpresa el de embarazo salio positivo, (sin yo percibir atraso alguno, porque me vino el 25 de marzo y deberia venirme el 23 de abril y me manche el 21). Mi ginecologo solicito un examen de GONADOTROFINA CORIONICA CUANTIFICADA y el resultado fue 0,20. Repetimos el de sangre cualitativo y volvio a salir positivo. Una vez mas me realice (al dia siguiente) en otro lab el GONADOTROFINA CORIONICA CUANTIFICADA y esat vez el resultado fue 0,98.... en el lab me dijereon que era un positivo debil ¿que significa eso? ¿¿¿¿Estoy o no Estoy embarazada??????? la recomendacion de mi doctor es esperar 8 dias mas para volver a realizarme estos examenes..... pero me gustaria su opinion!!!!

Gracias de corazon!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rahela_5184552
15/3/17 a las 4:47

Hola..
Yo realice la prueba de embarazo y tambien me salio un debil positivo... tuve mis dudas y al dia siguiente volvi a realizar la prueba... otra vez un debil positivo... me sentía muy feliz...
me recomendaron hacerme la prueba despues de una semana. La volvi a hacer y me salio negativo. No se imaginan la tristeza que eso me causo.
Aun no se cual pudo ser la causa porque me realice las 3 pruebas en sangre... 

T
tecla_9904097
3/5/10 a las 21:24

Hola
Hola amiga, la verdad no se, si te dijeron un positivo débil. Por lo que yo se que pone en los valores de referencia de la beta es que si es menor que 5 no hay embarazo, entre 5 y 25 el resultado es confuso y por encima de 25 es embarazada. De todas formas, si te han dicho que es un positivo débil es poeque tienes que esperar y repetir el resultado.
Suerte

T
tara_6016447
4/5/10 a las 16:19

Gracias!!!
hola chiks! gracias por su apoyo! tendre que esperar!!!! un beso y suerte a todas!

R
rahela_5184552
15/3/17 a las 4:47
Mejor respuesta

Hola..
Yo realice la prueba de embarazo y tambien me salio un debil positivo... tuve mis dudas y al dia siguiente volvi a realizar la prueba... otra vez un debil positivo... me sentía muy feliz...
me recomendaron hacerme la prueba despues de una semana. La volvi a hacer y me salio negativo. No se imaginan la tristeza que eso me causo.
Aun no se cual pudo ser la causa porque me realice las 3 pruebas en sangre... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram