Hola, me gustaria que me orientaran, mi esposo y yo estamos buscando bebe, ya hace 5 meses me retire el implante subdermico, y pues hasta los momentos no ha pasado nada. Sin embargo, ultimamente me he sentido mareada, por lo que le consulte a mi medico internista y el sugirio que me hiciera un examen de sangre pre y post glicemia e insulina, y por si acaso el de embarazo.
Para nuestra sorpresa el de embarazo salio positivo, (sin yo percibir atraso alguno, porque me vino el 25 de marzo y deberia venirme el 23 de abril y me manche el 21). Mi ginecologo solicito un examen de GONADOTROFINA CORIONICA CUANTIFICADA y el resultado fue 0,20. Repetimos el de sangre cualitativo y volvio a salir positivo. Una vez mas me realice (al dia siguiente) en otro lab el GONADOTROFINA CORIONICA CUANTIFICADA y esat vez el resultado fue 0,98.... en el lab me dijereon que era un positivo debil ¿que significa eso? ¿¿¿¿Estoy o no Estoy embarazada??????? la recomendacion de mi doctor es esperar 8 dias mas para volver a realizarme estos examenes..... pero me gustaria su opinion!!!!
Gracias de corazon!!!!!