Foro / Maternidad

Prueba de embarazo negativa pero con sintomas de embarazo

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 6:08
R
ruihua_9167380
25/3/17 a las 4:41

Hola tuve mi ul!@#*! periodo el 9 de enero y ya estamos a 24 marzo entonces decidi hcerme una prueba cacera para ver si estoy embarazada y resulto negativo,  pero tengo dolor pélvico y mi periodo no acaba de surgir,  me asusta el estar embarazada ya que tengo un bebe de 6 meses,  no trabajo, no terminado mis estudios de pastry chef, temo hacerme un estudio de sangre para descartar las dudas porque no sabria que hacer si saldria positivo

Ver también

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 5:35
En respuesta a ruihua_9167380

Hola tuve mi ul!@#*! periodo el 9 de enero y ya estamos a 24 marzo entonces decidi hcerme una prueba cacera para ver si estoy embarazada y resulto negativo,  pero tengo dolor pélvico y mi periodo no acaba de surgir,  me asusta el estar embarazada ya que tengo un bebe de 6 meses,  no trabajo, no terminado mis estudios de pastry chef, temo hacerme un estudio de sangre para descartar las dudas porque no sabria que hacer si saldria positivo

¿Es que estás teniendo coito sin protección? ¿Y qué tiene que ver que no hayas terminado tus estudios y todo eso, con tener otro bebé? Ya tienes uno, las cosas no van a cambiar por tener otro.

B
beni_5760438
25/3/17 a las 6:08
En respuesta a ruihua_9167380

Hola tuve mi ul!@#*! periodo el 9 de enero y ya estamos a 24 marzo entonces decidi hcerme una prueba cacera para ver si estoy embarazada y resulto negativo,  pero tengo dolor pélvico y mi periodo no acaba de surgir,  me asusta el estar embarazada ya que tengo un bebe de 6 meses,  no trabajo, no terminado mis estudios de pastry chef, temo hacerme un estudio de sangre para descartar las dudas porque no sabria que hacer si saldria positivo

Disculpa mi respuesta pero como que no sabrías que hacer si sale positivo?
Acaso no sabes que si no te cuidas al tener relaciones sexuales hay una gran posibilidad de quedar embarazada? 
Tantas Deseamos un bb y por una u otra razón  (ajena a nuestro deseo ) no lo podemos lograr o nos Está costando mucho hacerlo y mira tantas con esa gran posibilidad y dudando!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir