Foro / Maternidad

Prueba de orina 24 hs por transaminasas altas. alguien igual?

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 21:03
T
thais_5340187
31/1/08 a las 19:37

hola, pues si, el lunes estuve en el gine enseñandole los ultimos analisis y con correas y me asusto un poco pq me dijo q tengo las transaminasas muy altas y q me tenia q hacer una prueba de orina durante 24 hs. hasta el martes no tengo los resultados, pero estoy preocupada pq me dijo q si salia mal me provocarian el parto.
resulta q el tema de las transaminasas no es malo para la niña, pero si para mi, es como si tuviera una pequeña hepatitis provocada por el mebarazo.
estoy nerviosa por ver q ocurre, a alguna de vosotras le ha pasado algo similar?
alicia 37s

Ver también

T
thais_5340187
31/1/08 a las 20:05

Mamisola
gracias por contestar. mira en el papel de los analisis me sale : alanina aminotransferasa 115 ( los limites de referencia son 0-50). la verdad es q el gine me preocupo un poco, pero espero q no sea nada, ya estoy deseando q sea martes. la cuestion es q yo no tengo granitos, aunque si es cierto q a veces tengo picor en las manos pecho y espalda, no se si sera por eso. jolines mamisola cuanto tenemos q sufrir... en fin, ya nos queda poco.
alicia 37s

T
thais_5340187
31/1/08 a las 20:19

Nada de medicamentos
ni siquiera paracetamol ( y eso q antes de estar embarazada era una "adicta" a el), y eso q estuve enfermita con faringitis y resfriado hace un par o tres de semanas. bueno, espero q no sea nada.

T
thais_5340187
31/1/08 a las 20:35

Acabo de escribir en el mamis de febrero
y si q tengo sintomas. la verdad es q se me pone la barriga como una piedra cada dos por tres, en cuanto me levanto y camino un poco, si estoy mal sentada, o simplemente pq me da, y unas 4 o 5 al dia son dolorosas (soportables) pero no se pq creo q va a aguantar hasta el final. y como he puesto en el de febrero en cualquier momento te pones de parto sin haber tenido sintomas precedentes, la naturaleza es asi...

T
thais_5340187
31/1/08 a las 21:03

Es lo mejor de la semana: la visita al gine
yo siempre estoy deseando, cuando me toca gine me levanto de mejor humor y todo. buenos, ya nos contaremos q tal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram