Foro / Maternidad

Prueba de orina

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 18:22
H
hasan_1036117
29/6/18 a las 18:15

Hola!! 
Lo q a mi me ha pasado es q el mes pasado pensé q estaba embarazada y me hice la prueba de orina con cloro y no pasó nada luego me hice la prueba de embarazo de farmacia y salió negativa también. 
Ahora creeo q estoy embarazada denuevo y me hice la pruebe y está vez si salió positiva y cambio de color y todo(hay les dejo la foto)  pero nose si confiar en eso☺
Porq hoy me bajo el periodo. Pero el año pasado yo estaba embarazada y el periodo me bajo el primer mes siii!! Me bajo y me bajo asi mismo como me está bajando ahora.
Que opinan de esto?

Ver también

D
dorut_759603
29/6/18 a las 18:17

Solo es fiable un test de embarazo de farmacia o de sangre. Jugar con la orina, cómo has hecho, no es nada fiable. Además que si te ha bajado la regla en principio el embarazo queda descartado, pero si te vas a quedar más tranquila realizate un test de embarazo de farmacia o de sangre. Por higiene te aconsejo que no juegues con la orina. 

H
hasan_1036117
29/6/18 a las 18:20
En respuesta a dorut_759603

Solo es fiable un test de embarazo de farmacia o de sangre. Jugar con la orina, cómo has hecho, no es nada fiable. Además que si te ha bajado la regla en principio el embarazo queda descartado, pero si te vas a quedar más tranquila realizate un test de embarazo de farmacia o de sangre. Por higiene te aconsejo que no juegues con la orina. 

Gracias por tu opinión. Pero como lo dije anteriormente estaba embarazada y me bajo el periodo el primer mes. Y al siguiente mes no me bajo y no avia vuelto a tener relaciones y me hice la prueba y salió positiva asiq nose si quedarme tranquila porq me bajo.

D
dorut_759603
29/6/18 a las 18:21
En respuesta a hasan_1036117

Gracias por tu opinión. Pero como lo dije anteriormente estaba embarazada y me bajo el periodo el primer mes. Y al siguiente mes no me bajo y no avia vuelto a tener relaciones y me hice la prueba y salió positiva asiq nose si quedarme tranquila porq me bajo.

Pues como te he dicho realizate un test de embarazo de farmacia o de sangre y así ves si estás o no. Suerte. 

H
hasan_1036117
29/6/18 a las 18:22
En respuesta a dorut_759603

Pues como te he dicho realizate un test de embarazo de farmacia o de sangre y así ves si estás o no. Suerte. 

Si tienes razon gracias 💓

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir