Foro / Maternidad

Prueba de orina negativa y prueba de sangre positiva

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 2:05
G
greter_5480864
30/3/17 a las 3:16

Buena noche, espero puedan ayudarme.

Mi úl!@#*! periodo fue en febrero 13, el periodo debia llegarme el 12 de marzo. Me aplico la inyección mensual los dias 18, este mismo día me realicé una prueba de orina la cual salió negativa y me apliqué la inyección. Sin embargo, mi periodo no llegó y hoy 29 de marzo me realicé una prueba de sangre la cual salió positiva, para estar más segura me practiqué una de orina pero sale nuevamente negativa. Qué debo hacer? Cuál es más segura? Puede de ser estrés por el retraso lo que ha alterado la prueba de sangre?

Ver también

I
itaca_9023363
30/3/17 a las 3:29

La prueba de sangra es mucho mas efectivo y confiable que de la orina. A veces el embarazo es muy temprano y por eso el test de embarazo no puede detectar las hormonas en la orina y sale negativo. por eso recomiendan que te hagas uno de sangre para estar mas seguro porque la prueba de sangre lo detecta horas después que el huevo este fertilizado 

H
happy_6159405
30/3/17 a las 6:36

Realiza una prueba de sangre nuevamente... la de orina puede mentir; la de sangre es mucho más confiable, y puede detectar el embarazo con más anticipación. Y comparto la opinión de Maruu: los nervios no afectan una prueba de embarazo. Si estás embarazada, lo estarás y no importa tu estado de ánimo. La hormona es la que lo indica, no tu humor.

G
greter_5480864
30/3/17 a las 18:16
En respuesta a happy_6159405

Realiza una prueba de sangre nuevamente... la de orina puede mentir; la de sangre es mucho más confiable, y puede detectar el embarazo con más anticipación. Y comparto la opinión de Maruu: los nervios no afectan una prueba de embarazo. Si estás embarazada, lo estarás y no importa tu estado de ánimo. La hormona es la que lo indica, no tu humor.

Hola, en la mañana me realicé nuevamente una prueba de sangre y esta vez salió negativo. No sé que hacer, a cuál de las dos hacer caso puesto que las dos son de sangre. 

G
greter_5480864
30/3/17 a las 18:35

Me he realizado nuevamente una prueba de sangre y esta ves salió negativa, qué puedo hacer?

H
happy_6159405
18/4/17 a las 18:07
En respuesta a greter_5480864

Hola, en la mañana me realicé nuevamente una prueba de sangre y esta vez salió negativo. No sé que hacer, a cuál de las dos hacer caso puesto que las dos son de sangre. 

La de sangre es la más súper confiable. 

H
happy_6159405
22/4/17 a las 2:05

Hola, no sé como decirlo de una forma que no sea tan cruel. Pero muy probablemente se trate de un embarazo anembriónico.  Lo que esto quiere decir es que probablemente no haya bebé... tengo entendido que pasa en muchos embarazos, y en algunos las personas ni se percatan de que están embarazadas porque por lo regular se desechan naturalmente como si fuera menstruación antes de que termine el primer trimestre.

Espero equivocarme, pero si es lo que pienso, lo siento mucho.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir