Hola, tengo 35 años un niño ya de de 13 y tuve una perdida hace 4 años, ahorita he pasado unos meses de una situacion complicada de estres y depresion. Soy sumamente irregular y la verdad llevar cuenta de ciclo no tengo. Como metodo con mi pareja manejamos ritmo y condon, tuve mi perio aproximadamente el 20 de octubre y a principios de noviembre aproximadamente del 3 al 6 tuve un sangrado intermitente al rededor de 5 dias y relaciones sin proteccion en esas fechas. tengo aproximadamente 20 dias con sintomas muy marcados (nauseas, vomitos, calambres, sueño, insomnio, elevacion de temperatura por las tardes, dolor de cintura, y unos piquetes en el vientre). Acudi a consulta ginecologica el dia 21 de noviembre y me practicaron un ultrasonido vaginal, en el cual me explicaron que todo cuadraba por fechas a ecepcion del sangrado, que no habia quistes visibles y que no veia nada fuera de lo normal para todos los sintomas. Se me pidio un anailisis de sangre para descartar embarazo, lo hice el dia 22 nov y salio negativo. Mi problema es que los sintomas siguen y aun no he tenido mi periodo. que seria lo mas recomendable a hacer, ya que la ginecologa me dijo que un ultrasonido por el momento no mostraria nada.