Foro / Maternidad

Prueba de sangre positiva (+) y sangrado con coagulos!! 5 semanas de embarazo...

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 20:33
A
abeera_8780484
8/8/14 a las 2:08

Buen Dia a Todas Me Gustaria Saber Sii Alguna De Ustedes Paso Por Esto y Como les Fue:

Tengo 19 años y tengo mucho miedo de perder mi embarazo... el 29 de Mayo fue mi ultima regla el 12 de julio ya que en junio no me bajo me hize un analizis de sangre (beta) el cual dio negativo y anteriormente me habia hecho dos test de embarazos caseros (orina) y tambiem salieron negativos luego de este me quede espwrando la proxima regla ya que soy muy intregular no me sorprendio que no me haya bajado pero el 29 de julio me bajo rosadito y me dolian demasiado los pechos no podia acostarme ni de costado mucho menos boca abajo... el 3 de agosto seguia bajando rosadito y me seguian doliendo los pechos entonces fui a la clinica me mandaron a alhacer una prueba de sangre (beta) y me salio positivo tambien me dijo que eataba muy anemica y luego fui a mi casa contenta y a la vez confundida y al otro dia me dolia la panza y me bajo una manchita marron pero el 5 cuando me levanto voy al baño y al limpiar me sale bastante sangre y bien roja me asuste mucho y fui a urgencia en el trancurso que llege y que me atendieron me bajo aum mas como si fuera la regla... la obstetra realiza el tacto vaginal y me dijo que son perdidas pero que tengo el utero bie cerrado y me mando reposo absoluto que solo me levante para ir al baño y tambiem mando una ecografia en la cual no se vio absolutamente nada supone el evografo que puede ser que se trate de que aun es muy pequeñito el tema es que ya pasaron dos dias y me sigue bajando como si fuera la regla pero un poqito menos mi pregunta es si mi bebe esta vivo o puede que ya lo perdi??? :'(

Ver también

L
liana_6057566
12/8/14 a las 3:26

Aborto bioquimico.
Te cuento mi caso, Me paso igual el ano pasado. Esa es tu regla estuviste embarazada pero no se fecundo.

C
caty_5964391
12/8/14 a las 13:39

Hola
hola paw1995 una preguntita, con cuanto tiempo te hicieron la prueba de sangre y te salio negativo? y positivo?
Te comento, es que acabo de pasar por algo muy parecido y lo unico que me han dicho esque tengo muy inflamados los ovarios y me han hecho la prueba de sangre y me ha dado negativo, a ver si me ha pasado igual que a ti....

A
adele_6109471
12/8/14 a las 21:37

Hola

Yo tuve un aborto el año pasado a las 7 semana.
Todo parecía bien, un día por la mañana tuve una leve mancha y no le tome mucha importancia ya que pensé que era normal (leí que hay sangrados leves durante el embarazo) pero esa misma noche tuve cólicos como premestruales. Al día siguiente me hicieron una prueba beta la cual salió positivo. Pero ya había perdido a mi bebe, la razón que sale positivo es porque la hormona del embarazo permanece y desaparece a los días o quizá semanas después de la pérdida, Descansa y haz lo que tu dr te recomendó, pide un ultrasonido para que estés más segura.

No te desanimes. Después del aborto quede embarazada a las 3 semana, hoy tengo una nena y esperando a mi segundo bebe.

H
hu_7061844
25/8/15 a las 1:20

Urgente
Q paso nena ami me ocurre igual porfa respuesta como te fue

L
lydia_9347630
25/8/15 a las 16:20
En respuesta a hu_7061844

Urgente
Q paso nena ami me ocurre igual porfa respuesta como te fue

Hola
fuiste a urgencias???ke te pasa cariño

A
an0N_560647099z
31/8/15 a las :57
En respuesta a liana_6057566

Aborto bioquimico.
Te cuento mi caso, Me paso igual el ano pasado. Esa es tu regla estuviste embarazada pero no se fecundo.

Holaa
Buenass noches kisiera hacerles una pregunta ya q estoy bastante confundida hoy era mi 9 dia de atraso y soy muyyyy regular a parte de eso tuve algunas dolencias como nauseas reflujo, tirines de oavrio,hinchazón de pecho, fluji abundante transparente o blakito y todo el mundo coincidia en decirme lo mismo este mes lo conseguisteesos son sintomas claros me hice dos tests caseros los cual dieron negativos pero me decian q kizas era muy pronto tb me habian dado cólicos como si fuera a bajar y nada pero ya hoy me bajo aunke de momento no me resulta normal no se no la veo como siempre ni en cantidad ni en color y tb eche como un trocito a alguna le ha pasado pude haber tenido un micro aborto? Tendria q ir a medico o por el contrario es como.una regla? La verdad es q llevo un año buscandolo y no me gustaria q esto derivará en algun otro problema muchas gracias de antemano y muchísimo animooll

Y
yasmen_5124317
31/5/16 a las 20:33
En respuesta a an0N_560647099z

Holaa
Buenass noches kisiera hacerles una pregunta ya q estoy bastante confundida hoy era mi 9 dia de atraso y soy muyyyy regular a parte de eso tuve algunas dolencias como nauseas reflujo, tirines de oavrio,hinchazón de pecho, fluji abundante transparente o blakito y todo el mundo coincidia en decirme lo mismo este mes lo conseguisteesos son sintomas claros me hice dos tests caseros los cual dieron negativos pero me decian q kizas era muy pronto tb me habian dado cólicos como si fuera a bajar y nada pero ya hoy me bajo aunke de momento no me resulta normal no se no la veo como siempre ni en cantidad ni en color y tb eche como un trocito a alguna le ha pasado pude haber tenido un micro aborto? Tendria q ir a medico o por el contrario es como.una regla? La verdad es q llevo un año buscandolo y no me gustaria q esto derivará en algun otro problema muchas gracias de antemano y muchísimo animooll

Hola
Que te sucedió al final?
Estoy en la misma situación que tú

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook