En respuesta a liana_6057566
Aborto bioquimico.
Te cuento mi caso, Me paso igual el ano pasado. Esa es tu regla estuviste embarazada pero no se fecundo.
Holaa
Buenass noches kisiera hacerles una pregunta ya q estoy bastante confundida hoy era mi 9 dia de atraso y soy muyyyy regular a parte de eso tuve algunas dolencias como nauseas reflujo, tirines de oavrio,hinchazón de pecho, fluji abundante transparente o blakito y todo el mundo coincidia en decirme lo mismo este mes lo conseguisteesos son sintomas claros me hice dos tests caseros los cual dieron negativos pero me decian q kizas era muy pronto tb me habian dado cólicos como si fuera a bajar y nada pero ya hoy me bajo aunke de momento no me resulta normal no se no la veo como siempre ni en cantidad ni en color y tb eche como un trocito a alguna le ha pasado pude haber tenido un micro aborto? Tendria q ir a medico o por el contrario es como.una regla? La verdad es q llevo un año buscandolo y no me gustaria q esto derivará en algun otro problema muchas gracias de antemano y muchísimo animooll