Foro / Maternidad

Prueba del azúcar con desayuno a lo grande en lugar del líquido ese

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 12:52
S
sarai_8516185
21/1/09 a las 12:18

Es que me he quedado bastante alucinada ya que vengo de hacerme los análisis del azúcar y esta vez (ya me hice la curva corta y no me salió mal) me han pinchado al llegar y me ha dicho que me fuera a almorzar y me quedara a gusto (vamos, que me he tomado dos donuts de chocolate y una napolitana de york y queso) y volviera a las dos horas para pincharme otra vez y no lo había oído nunca a nadie que le hubieran hecho la prueba así..... ¿a alguna se la han hecho? ¿sabeis porqué hacen esta en lugar de la del líquido?... sin duda es mucho mejor hacer esta que tomar el brebaje naranja, pero chica, no sé qué pensar.....

Ver también

D
dunya_8308357
21/1/09 a las 12:26

¡hola!
Yo creo que me mandarán esa prueba para el mes que viene, pero te cuento a mi marido le hicieron una curva de glucosa no hace mucho (por otro motivo, no por embarazo, claro) y también le mandaron un desayuno opíparo. El analista le dijo que es igual que tomarse la solución líquida, ya que lo importante es meterle al cuerpo una gran cantidad de glucosa de golpe. Sin duda, el brebaje es más rápido, pero está más malo. Yo preferiría también irme a ponerme morada, la verdad. Ya veremos que me toca. ¡Suerte con el embarazo! Rosario.

S
sarai_8516185
21/1/09 a las 12:52

Pues me lo hicieron en el 9 d'octubre, en valencia
que es donde atiende mi ginecólogo y ya te digo, en la semana 24 me hice la prueba normal del brebaje y con mi hijo anterior también, de hecho en aquel entonces me salió mal la corta y me hice la larga, pero nunca me habían enviado la del desayuno y, si es lo mismo, no sé porqué nos hacen la del líquido ese pudeindo desayunar a gusto en lugar de tomar el brebaje.... En fin, a ver si alguien sabe algo concreto de este tipo de prueba.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir