Foro / Maternidad

Uff la prueba del azucar 1 poco alta....

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 1:35
L
leina_9727050
21/8/06 a las 14:54

pues si...tengo 1 disgusto, me ha dado 119 y me han dicho q en 1 mes me la van a repetir...q de dulces nada de nada y de carbohidratos lo justo...y de fruta solo pera y manzana q es de lo q menos me gusta de la fruta! uff
¿q consecuencias puede tener esto en el bebe??
espero q alguien me pueda decir algo pq ando algo perdida...
gracias chicas!!besitos




vane+salva = yeray 25+5 t.q

Ver también

D
dovile_6868952
21/8/06 a las 15:46

Yo tuve diabetes gestacional
A mi me pusieron una dieta de no me acuerdo cuantas calorias, nada de azúcar, ración de pan controlada, bueno,...todo pesado y ya está. Nada más. El problema que puede tener tu bebé si no te lo controlan es que ponga demasiado peso. Pero ese no es tu caso. A ti te lo están controlando. Suelen ser bebés con mucho peso y en muchos casos tienen que adelantar el parto. Con control no hay problema. Mi hija nació con 2840 kg y tuve un parto normal y sin problemas. Así que no le des vueltas. Yo hice la dieta al pie de la letra. No me pasaba en nada. Esa es la única molestia. Supongo que habrá otros casos en los que necesiten medicación y todo, pero no te preocupes. Besos

L
leina_9727050
22/8/06 a las 15:11

Gracias
chicas lo voy a subir a ver si alguien me cuenta algo mas! besitos





vane+salva = yeray 25+6! t.q

L
leina_9727050
23/8/06 a las 1:01

Pues me dejais mas tranquila...
segun lo q me decis estoy dentro de los limites!!
entonces pq leche me diria la doctora esta q estaba un poco alto??me dijo q nada de dulce y todo eso! jo q manera de asustar a la gente! ya me dio otro susto cuando le lleve 1 analisis para q me lo explicara y me dijo q tenia anticuerpos para la toxoplasmosis cuando ya me habian dicho en analisis anteriores q no tenia!!
asi q claro lo primero q me vino a la cabeza esq la habia pillado y por eso salia positivo! pero q va en el analisis ponia 0.1 y por lo visto para ella eso es positivo....luego me entere de q eso era negativo....vaya tela menos mal q mañana voy al gine de paga y a ver lo q me dice él...gracias a todas!!




vane+salva = yeray 26 semanas ya!!!!t.q

G
gitte_5302589
23/8/06 a las 1:35

Hola!
Buenas noches! no te preocupes por el azúcar, suele pasar en muchos embarazos (a mi me dan los resultados mañana!)
La dieta no es mala para el bebé, al contrario,si no la controlas es cuando puede tener más problemas ya que podría nacer diabético o con demasiado peso.

Además la dieta baja en azúcares y cabohidratos te va a ayudar a controlar el peso y es bastante sano, la falta de fruta la conmpensas con verduras. De todas formas informate sobre otras frutas q tengan poco azúcar. y si te apetece mucho otra fruta prueba a quitarte el deseo con un trocito en vez de comer la pieza entera, supongo que no será malo.

Bueno, mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir