Foro / Maternidad

Prueba negativa en sangre y regla poco abundante

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 5:44
A
alyona_7838485
12/8/12 a las 6:23

hola por favor ayudenme leanlo bien resumido:

8 julio: ultima menstruacion
13 julio: tome pastilla de emergencia 13 horas despues de la relacion
2 agosto: prueba cuantitativa en sangre 21 dias despues de la relacion: Negativa (2.39mlU/ml)
6 agosto: me bajo pero color cafe muy muy oscuro
7 agosto: sangrado rojo ya normal pero poco abundante
8 agosto: sangrado rojo normal mas abundante que ayer pero creo que aun asi no es tan abundante
9 agosto: me desperte y no habia nada en la toalla hasta que me limpie ya fue que vi sangre pero en la toalla nada de nada =( y asi ha sido el dia, en la toalla nada y solo en el papel higienico sangre rojo oscura
ayer 10 y hoy 11 de vez en cuando en el papel higienico habia sangre muy oscura pero muy poquita solo mancha y les digo, en la toalla nada de nada

debo repetir la prueba?? como es el sangrado de implantacion y cuando se presenta?? por que me duro solo 2-3 dias la regla??? no tengo mas sintomas, solo dolor de cabeza porque llevo dias sin dormir bien por la preocupacion por favor ayudenme..... Estoy nerviosa porque he leido del sangrado de implantacion ayuda =( y ya se que tomar las pastillas de emergencia es malo se todo lo malo que hacen de hecho es la segunda vez apenas en 5 años que la he tomado y no pienso volver a tomarla

Ver también

A
an0N_635246899z
12/8/12 a las 14:20

Yo
Creo que no estas embarazada, has tenido la regla por lo tanto no hay nada que opinar.
La pastilla de emergencia quiza es lo que hizo cambiar tu periodo.

A
alyona_7838485
14/8/12 a las 5:44

Me podrias explicar mejor
hola por mas que he leido sus diferencias no logro entenderlas pues en todos lados dice leve sangrado pero no se a que se refieren con leve, ni en abundancia ni en dias ni nada, ademas de los colores ni a los cuantos dias se presenta, si pudieras explicarme?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir