Foro / Maternidad

Prueba para estreptococo?

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 19:34
A
an0N_694150899z
23/2/06 a las 18:13

hola chicas¡ espero q esteis todas bien, y me gustaria para las q ya os lo hayan hecho, q me explicarais en q consiste la prueba esa para ver si tienes el estreptococo. A mi me la hacen la semana q viene y no se de q va, creo q te cogen una muestra del recto y de la vagina? q es como una citologia? es molesto? perdonar por la pregunta pero es doloroso si tienes hemorroides? y si sale positivo q hay q hacer? gracias a a todas¡

Ver también

Y
yurong_6384235
23/2/06 a las 18:52

Yo la hice esta mañana
Hola,a mi me han hecho l aprueba esta mañana, no molesta para nada, es lo que te explicaba la otra chica. A mi según me explicaron en preparación al parto, si es positiva cuando llegas al hospital debes comentarlo para que te den un antibiotico y evitar infecciones, pero no tien mayor problema. Un saludo y que todo te vaya muy bien

P
pacita_6872368
23/2/06 a las 19:34

Mi caso...
Yo me informé y cuando vi que el estreptococo es una bacteria que va y viene, pense..."joe! que no la tenga en la semana 36 no significa que no la tenga el día del parto", como no tiene ningun síntoma y los efectos sobre el bebé pueden ser nefastos, me negué a hacermela, y pedí que me la hicieran el día del parto, cuando llegué al hospital.
Al gine no le hizo gracia pero me la hizo y la mandó analizar al momento.

El bastoncillo apenas lo introducen en el ano, (que es lo que más dentera me daba...), recogen una muestra de casi el exterior, no da nada de yuyu, no te preocupes.

Si sale positivo ya te han dicho, antibiótico, que era mi segunda opción en el caso de que no me la hicieran en el momento del parto, quería ir sobre seguro.

UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest