Hola guapa
a mi tambien me salio lo del estreptococo positivo y tambien me asuste muchisimo, a mi me mandaron que me tomara un antibiotico al final del embarazo y me dijo el gine que cuantico tuviera alguna señal de parto que me fuera para el hospital, que no me esperara mucho porque me tenian que poner un antibiotico en el suero en el parto. asi que cuando rompi aguas me fui para el hospital y me pusieron un suero con el antibiotico y ya esta, tuve a mi niño perfectamente, fue un parto vaginal y el niño ha nacido estupendamente y no le ha pasado nada, peso 3,250 gr y ya tiene 3 meses y pesa cerca de 7 kilos, asi que no te preocupes que por eso hacen esa prueba para detectarlo y asi prevenir. antiguamente tambien existia lo que pasa que como no hacian la prueba pues no lo podian prevenir, suerte y no te preocupes, lo malo es que lo tuvieses y no lo supieran, tu el dia del parto de todas formas cuando ingreses se los dices lo del estreptococo positivo no vaya a ser que se les pase. suerte y disfruta lo que te queda de embarazo.