Foro / Maternidad

Parto y estreptococo

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 16:40
D
dorita_9860860
27/4/05 a las 21:06

Hola!!! Soy una futura mami de mayo y en al análisis vaginal del estreptococo me ha dado positivo, estoy un poco asustada, a alguna de vosotras os ha pasado?

Vanessa & Arnau (39)

Ver también

L
luna_9394756
27/4/05 a las 21:40

Sí a mí me pasó
También estaba muy asustada, pero tranquila al momento del parto te pondrán el antibiotico necesario. lo que sí, como consejo
no olvides de decirles a las enfermeras que lo tienes, a veces son un poco distraidas y se les puede olvidar.
yo creo que se lo dije hasta al tipo que barria los pasillos
no tuve ningun problema, aunque mi hija finalmente nació por cesarea, pero en todo el trabajo de parto siempre tuve el antibiotico puesto.
mi niña nacio sanita y sin ningún problema.
cariños
caro y amanda
seis meses

S
shelly_9945507
28/4/05 a las 9:00

No te preocupes demasiado
Lo bueno es que lo sabes, porque por lo visto es muy comun y el problema esta cuando dan falsos negativos o los niños son prematuros y no les han hecho el test a las mamas. A mi me pusieron el antibiotico en el parto , luego me dio fiebre, lo dije y me pusieron mas. Tambien tome antibioticos durante una semana, no te olvides de decirselo a las enfermeras...al niño le hicieron un analisis el primer dia de vida para comprobar que no lo tenia. Lo mas importante es que si rompes aguas no te quedes en casa y vete al hospital porque digamos ya la bolsa no es esteril y se puede contagiar. Yo tengo un niño precioso y tranquila con estas recomendaciones no pasa nada.
besos

L
luna_9394756
28/4/05 a las 16:40

Hola chicca007
A mí me lo hicieron cuando cumpli 37 semanas, y al menos en mi país (chile) no se le hace a todas las embarazadas (lo que encuentro una barbaridad con lo grave que puede ser)
en mi caso me lo mandaron hacer pues estaba con muchas contracciones y al parecer ese es un síntoma.
pero creo que en España se lo hacen a todas.
cariños y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest