Foro / Maternidad

Prueba del estreptococo positiva

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 23:23
A
an0N_851592999z
9/7/09 a las 22:28

hola chicas hoy fui a la matrona y he salido algo mal..a parte de q la matrona era una borde alucinante me ha dicho q en las 38+3 semanas q tengo de embarazo q he cogido muxo peso,he cogido 9 kilos,nose...despues q la prueba del estreptococo ha dado positivo,q me pondran un antibiotico y ya sta,q lo diga porq podria afectar muxo al bebe..nose yo tenia entendido q es una infeccion pero q tampoco es muy grave..nose me ha dejado super preocupada...alguna igual??...y ya pa rematar..q menudos pies tenia!!..q los pusiese en alto..pero bueno..parece mentira q ella fuese matrona..ya se yo q los tengo hinxados..pero es por el ambarazo..y este calor..q es mortal!!..en fin chicas..espero q me ayudeis un poco con lo del estreptococo..porq me ha dejao un poco plofff.
besis

Ver también

I
irani_6196143
9/7/09 a las 22:32

Lo q me explico la matrona
es q si nos sale positivo le streptococo cuando vayamos al parto tienen q ponernos antibioticos y luego comprobar q el bebe no se ha contagiado.
si rompes aguas no debes esperar debes ir en seguida al hospital y ya te empiezan a poner los antibioticos....
pero no hay problema no es alarmante

besos

eli&hugo31

C
coral_8678747
9/7/09 a las 23:23
En respuesta a irani_6196143

Lo q me explico la matrona
es q si nos sale positivo le streptococo cuando vayamos al parto tienen q ponernos antibioticos y luego comprobar q el bebe no se ha contagiado.
si rompes aguas no debes esperar debes ir en seguida al hospital y ya te empiezan a poner los antibioticos....
pero no hay problema no es alarmante

besos

eli&hugo31

Que borde la tia
Menuda asquerosa de matrona que te ha tocado, a veces son unas .... y eso que no se dan cuenta que ellas trabajan gracias a nosotras y a lo que pagamos en la SS.
A mi me salió + en orina en los analisis del segundo trimestre y tanto la matrona como el gine me dijeron que nada más romper aguas pitando al hospital para que me pusieran el antibiótico, además me lo anotó en la cartilla de embarazo y lo subrayó con fluorescente.
Ahora de todas formas van a repetirme el cultivo con la prueba esa del palito.
mua

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir