Foro / Maternidad

Estreptococo sp., ayuda!!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 10:00
K
kabira_7191076
18/8/10 a las 21:23

tuve una infeccion urinaria con e.coli, y con un antibiotico (gentamicina) se me quito, el problema es que ahora me detectaron estreptococo sp. y me dijeron que podia infectar a mi hija al momento de nacer y creo que es peligroso.
Por favor alguna que haya pasado por lo mismo. Ya voy para los 8 meses y estoy muy asustada, no quiero que nada malo lepase a mi pequeña.

Ver también

H
himar_6924177
18/8/10 a las 21:31

No te preocupes
Que hay mujeres que lo tienen, por eso mandan realizar las pruebas. A mi me han dado negativas, pero antes y para informarme, el medico me dijo que en el caso de darme positivo, lo que harian es poner un antibiotico de cara al parto para evitar el contagio del bebe, aun asi, hoy en dia estan muy preparados y seguro que si viesen riesgo, ya tomarian las medidas para que al bebe no le sucediese nada malo. Yo por lo que me dijo el medico, es con antibiotico con lo que evitan el contagio al bebe, asi que tranquila que veras como todo ira bien y tu niña nacera estupenda y preciosa!

K
kabira_7191076
18/8/10 a las 21:36
En respuesta a himar_6924177

No te preocupes
Que hay mujeres que lo tienen, por eso mandan realizar las pruebas. A mi me han dado negativas, pero antes y para informarme, el medico me dijo que en el caso de darme positivo, lo que harian es poner un antibiotico de cara al parto para evitar el contagio del bebe, aun asi, hoy en dia estan muy preparados y seguro que si viesen riesgo, ya tomarian las medidas para que al bebe no le sucediese nada malo. Yo por lo que me dijo el medico, es con antibiotico con lo que evitan el contagio al bebe, asi que tranquila que veras como todo ira bien y tu niña nacera estupenda y preciosa!

Gracias!!!
hoy fui al medico y no me exlico mucho,entonces por eso quede preocupada, pero si con el antibiotico no le pasara nada a mi pequeña, quedare mas tranquila.
Muchas Gracias

V
violet_8791317
18/8/10 a las 21:40

Hola
Hola camilola2, a mí me dió positivo el estreptococo, rompí aguas y me fuí al hospital, me pusieron antibiótico, el antibiótico tiene efecto para 4 horas, y como estuve 12 horas y no dilataba, me lo tuvieron que poner 3 veces, al final fué cesárea, o sea, que no sirvió para nada, porque si no es parto vaginal no se produce contagio, pero más vale prevenir que curar...
Conozco un caso de positivo en estreptococo con parto vaginal que no le pusieron antibiótico y la nena tuvo problemas con fiebres y tal, pero fué porque la nena estaba casi con la cabeza fuera cuando fué al hospital, y ellos ahí no tienen la culpa, porque así ya no te pueden poner el antibiótico, lo que tienes que tener en cuenta cuando vayas es que te tienen que poner el antibiótico sí o sí, preciso, a no ser que sea como este caso que te digo. Espero haberte ayudado.

S
sigrid_7985021
18/8/10 a las 21:46

pasa nada
solo que no esperes para ir al hospital cuando estes de parto porque han de ponerte dos dosis de antibiotico con 4 horas de por medio antes de que nazca tu bebe, asi no tendra ningun problema, no te preocupes que le pasa a muuuuuuuuuuuuuuucha gente, lo unico es eso que no esperes a estar con la cabeza fuera, cuando notes que estes de parto al hospital y nada mas llegar decirlo y que te pongan la primera dosis de antibiotico, para que a las 4 horas puedan ponerte la segunda, de todos modos preguntale a tu gine o matrona veras que no es nada, besos.

Y
yudit_9076124
19/8/10 a las 10:00

A mi me dió positivo
Holaaa!
Mira aunque te lo han dicho nada, no te preocupes yo en mi primer embarazo me salió positivo y durante el parto me pusieron antibiótico y mi niña salió muy bien sin problemas, así q no te preocupes por nada!
un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir