Foro / Maternidad

Prueba translucencia nucal

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las :13
J
jallal_983033
14/7/18 a las 21:44

Buenas tardes... quiero comentarles que hoy le pregunte a mi ginecologo sobre la prueba translucencia nucal y creo que hasta se ofendio un poco me hablo sobre ética diciendome que como latino el no esta a favor drl aborto en caso de algun posible sindrome en el feto.... creen que estoy mal al querer saber esta prueba ( sindrome de down)
espero haberme explicado.... y gracias

Ver también

S
santas_6468330
14/7/18 a las 21:51

De dónde eres o donde estas viviendo? Esta es una prueba que se hace a todas las embarazadas junto con el análisis de sangre y el cribado... Pensaba que se hacía en todas partes de forma rutinaria. Cómo madre gestante tienes derecho a saber el estado de salud de tu hijo, el ginecólogo puede decir misa y estar en contra de lo que quiera pero no puede ni dejar de atenderte ni obligarte a nada.

J
jallal_983033
14/7/18 a las 22:07
En respuesta a santas_6468330

De dónde eres o donde estas viviendo? Esta es una prueba que se hace a todas las embarazadas junto con el análisis de sangre y el cribado... Pensaba que se hacía en todas partes de forma rutinaria. Cómo madre gestante tienes derecho a saber el estado de salud de tu hijo, el ginecólogo puede decir misa y estar en contra de lo que quiera pero no puede ni dejar de atenderte ni obligarte a nada.

Soy Mexicana del norte de la republica...  y yo creo lo mismo tengo derecho a saber el estado del bebe.... el ginecologo hasta me pregunto que si mi bebe tuviera algun problema si yo lo abortaria??? 
Siento que si es bueno saber desde el principio si mi bebe pudiera tener algun sindrome y no para abortarlo si no para estar prepada 

J
jallal_983033
14/7/18 a las 22:07
En respuesta a santas_6468330

De dónde eres o donde estas viviendo? Esta es una prueba que se hace a todas las embarazadas junto con el análisis de sangre y el cribado... Pensaba que se hacía en todas partes de forma rutinaria. Cómo madre gestante tienes derecho a saber el estado de salud de tu hijo, el ginecólogo puede decir misa y estar en contra de lo que quiera pero no puede ni dejar de atenderte ni obligarte a nada.

Y mil gracias por responder baglava...

S
santas_6468330
14/7/18 a las 23:01
En respuesta a jallal_983033

Soy Mexicana del norte de la republica...  y yo creo lo mismo tengo derecho a saber el estado del bebe.... el ginecologo hasta me pregunto que si mi bebe tuviera algun problema si yo lo abortaria??? 
Siento que si es bueno saber desde el principio si mi bebe pudiera tener algun sindrome y no para abortarlo si no para estar prepada 

No sé cómo tenéis ahí el tema del aborto, en España es uno de los motivos por el cual puedes interrumpir el embarazo. Me parece muy mal que un médico te pregunté algo tan íntimo, eso solo te corresponde a ti y a tu pareja, el solo debe tratarte para que todo vaya bien. Esté como esté el bebé es decisión tuya, la prueba deberían hacértela para como bien dices estar preparada.

U
uxoa_1007384
14/7/18 a las 23:13

No, creo que deberías tener acceso a todo el conocimiento que consideres necesario y que tú doctor no tiene por qué meterse en lo que tú harías o no. Independientemente se trata de información relevante de tu embarazo y tú futuro hijo, así que yo buscaría otro/a doctor/a más respetuoso/a y profesional. Un saludo.

W
wen_9345205
15/7/18 a las :13
En respuesta a jallal_983033

Soy Mexicana del norte de la republica...  y yo creo lo mismo tengo derecho a saber el estado del bebe.... el ginecologo hasta me pregunto que si mi bebe tuviera algun problema si yo lo abortaria??? 
Siento que si es bueno saber desde el principio si mi bebe pudiera tener algun sindrome y no para abortarlo si no para estar prepada 

Nº solo tu tienes derecho a saber del bebé... Es que el no tiene derecho a opinar... Si esta a favor o en contra del aborto es algo personal de el, que no se que pinta contando a un paciente esto... Cambia de doctor y da aviso en la clínica que en lugar de limitarse a su trabajo se extralimita en sus funciones. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest