Foro / Maternidad

Pruebas caseras...fallidas??

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 15:19
K
klara_9388748
6/2/18 a las 14:31

Hola Chicas:
Llevo varios días con sospecha de embarazo, aunque tuve un sangrado luego de 4 días de retraso de mi ciclo habitual, este sangrado fue de solo 2 días, ya el 3ero bien escaso y de golpe se me retiró.

El caso es que comenzaron a incrementarse los síntomas, al punto de que hoy con el primer orín de la mañana hice una prueba que he leido por internet

en un vaso desechable puse una cucharada sopera de vinagre... y nada. Como si fuera negativo

Y necesito saber y que me ayuden!!!!!

Alguna de ustedes han sabido de preubas caseras que dan falsos negativos??

Ah!!!! Supuestamente debo estar en 6.5 semanas, en caso de embarazo.

Me ayudan???

Gracias miles

Ver también

A
ania_8071983
6/2/18 a las 14:36

Hola, qué edad tenés?

K
klara_9388748
6/2/18 a las 14:43
En respuesta a ania_8071983

Hola, qué edad tenés?

Hola mar1987. Es importante mi edad para aclarar mi duda?? Naví en el 86. Saca tu cuenta.
Graciassss

A
ania_8071983
6/2/18 a las 14:53
En respuesta a klara_9388748

Hola mar1987. Es importante mi edad para aclarar mi duda?? Naví en el 86. Saca tu cuenta.
Graciassss

Mmm, pensé que eras más chica, no conozco muchos adultos que ante la duda de un embarazo se pongan a jugar con orina y vinagre, cuando existen métodos más fiables y con trasfondo científico. 

K
klara_9388748
6/2/18 a las 15:08
En respuesta a ania_8071983

Mmm, pensé que eras más chica, no conozco muchos adultos que ante la duda de un embarazo se pongan a jugar con orina y vinagre, cuando existen métodos más fiables y con trasfondo científico. 

SI, TIENES TODA LA RAZÓN EN LO QUE DICES. SOLO QUE ME DA UN POCO DE TEMOR EL RESULTADO DE UNA PRUEBA MÁS EFICAZ. NO SÉ SI ME ENTIENDES. PERO LA DECEPCIÓN Y DESILUSIÓN.

SOLO INTENTÉ HACER ALGO DIFERENTE Y CLARO!!! BUSCAR OPINIONES... ALGUIEN QUE HAYA TENIDO EXPERIENCIAS SIMILARES.

MI SALUD NO LA PONDRÍA EN JUEGO SOLO POR EL RESULTADO DE UNA ORINA Y UN POCO DE VINAGRE

IGUAL GRACIAS POR TU COMENTARIO. TE LO RESPETO Y TE APOYO EN ELLO.

A
ania_8071983
6/2/18 a las 15:11
En respuesta a klara_9388748

SI, TIENES TODA LA RAZÓN EN LO QUE DICES. SOLO QUE ME DA UN POCO DE TEMOR EL RESULTADO DE UNA PRUEBA MÁS EFICAZ. NO SÉ SI ME ENTIENDES. PERO LA DECEPCIÓN Y DESILUSIÓN.

SOLO INTENTÉ HACER ALGO DIFERENTE Y CLARO!!! BUSCAR OPINIONES... ALGUIEN QUE HAYA TENIDO EXPERIENCIAS SIMILARES.

MI SALUD NO LA PONDRÍA EN JUEGO SOLO POR EL RESULTADO DE UNA ORINA Y UN POCO DE VINAGRE

IGUAL GRACIAS POR TU COMENTARIO. TE LO RESPETO Y TE APOYO EN ELLO.

Entiendo tu miedo a la desilusión, pero si estás embarazada, no es mejor saberlo cuanto antes para darle el mejor seguimiento al embarazo desde un inicio?  Saludos

K
klara_9388748
6/2/18 a las 15:19
En respuesta a ania_8071983

Entiendo tu miedo a la desilusión, pero si estás embarazada, no es mejor saberlo cuanto antes para darle el mejor seguimiento al embarazo desde un inicio?  Saludos

Claro que sí!!! Igual me cuido mucho. Porque si no es embarazo algo debe ser!!! Los malestares son esporádicos

Mareos bastantes fuertes
deseos de orinar al instante de tomar un sorbo de líquido
dolores de cabeza intermitentes
dolor en los pechos igual de a momentos
Y muchooooo deseo de comer chocolate (pero bueno este me lo salto porque siempre tengo ese deseo)jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir