hola chicas:
a ver si me podeis ayudar.
Le pedi al medico que me hiciera unos analisis de coagulacion , despues de 5 negativos que tuve de icsi. y despues de mi baja respuesta en el ultimo tratamiento me ha propuesto ovo
Me han dado los resultados y cual es mi sorpresa ante los valores:
FIBRINOGENO = 323 MG/DL ( 180-350)
se recomenda solicitar antitrombina III antigena en valores patologicos
RESISTENCIA A LA PROTEINA C =2,73 (> 1,93)
PROTEINA C FUNCIONAL (ACTIVIDAD)=130% (70-140)
deficiencias congenica de proteina C (I y II:30-50)
PROTEINA S (ACTVIDAD)=128% (60-120)
deficiencia congenitas de proteina S <50
Los comentarios en minusculas son los que añade el analisis.
Mi pregunta es la siguiente: despues de todos estos tratamientos negativos se deben a que tengo un problema de coagulacion y el huevazos del medico no me pidio los analisis antes, tuve que rogar como Quabi, para que me los hiciera.
Si es asi , deberia demandarle para que me reembolsen todo la pasta que he gastado inutilmente....... ademas hace un año tenia ovulos ahora en el tratamiento de diciembre solo he respondido con un solo foli.... ¿he desperdiciado mis ovulos inutilmente? ahora solo me queda la opcion de ir a ovo si quiero realizar mi sueño de ser madre. Siempre he sido baja respondedora pero ahora mas.
Estoy que me subo por las paredes, ¿es incompetencia del medico o estoy interpretando mal los resultados? Hasta el viernes no tengo cita con el y quiero ir preparada no sea que me meta una bola de que no tiene importancia y esas cosas para lavarse las manos.
Gracias porque se que entre todas me vais ayudar.
Besitos