Foro / Maternidad

Hicisteis analisis de coagulacion para la epidural?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 21:34
A
an0N_541613099z
4/9/07 a las 17:31

Hola, hice los análisis de coagulación para la epidural y me ha salido todo bien excepto el fibrinógeno que me salió elevado (539, máximo es 400). he leído en internet que se eleva en el embarazo. ¿os ha pasado? ¿lo teneis tan alto? ¡es impedimento para l epidural? Gracias

Ver también

N
naiane_6304451
4/9/07 a las 20:52

A ver si te puedo ayudar!!!
Hola guapa, tengo aquí delante mis análisis y a mí me ha salido el fibrinogeno: 475 mg/dl.
Pero me aparece como valor normal entre (150-560).

Por lo que veo tu no te pasas de los 560 entonces no hay problema. Pero no sé porque por lo que veo lo que estan cambiados son los valores máx. y mínimo.

Un saludo.
Terwi+Mario (38+1)

M
marivi_6284078
4/9/07 a las 20:53

Hola
A mi en los análisis del tercer trimestre me han mirado tiempo de cefalina y de protombina, pero no sé si esto es lo que miran para la anestesia, a mi no me han dicho nada de las pruebas de anestesia.
De todos modos, yo llevaré los últimos análisis porque a veces el anestesista y los médicos los necesitan, como viene todo el hemograma completo.

R
radya_9576693
4/9/07 a las 21:22

No..
A mi no me lo han hecho.
Un besote

K
kahina_7839310
4/9/07 a las 21:34

A mi si me los han hecho
En los mios pone pla-temps de protombina,tr(ratio) o'92 es el resultado y los valores (0'7 - 1'2),me dieron la visita para el anestesista nos dio una charla y nos hizo firmar el consentimiento para poner la epidural porque si no lo firmas en el momento del parto aunque la pidas a gritos no te la ponen porque consideran que en ese momento no eres consciente de lo que firmas y nos dijeron que el consentimiento va a un notario,cuando nacio Joel hace 8 años eso no existia,no se.....vaya rollo os e soltado.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest