Foro / Maternidad

Problemas coagulación. aborto con cuantas semanas?

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 10:39
R
rama_6159294
30/6/08 a las 9:55

yo he tenido 2 abortos, uno se paró a las 8 aprox. y otro a las 7 aprox. Me están haciendo analisis por si es problema de coagulación. A alguna que le haya pasado y que sea por coagulación, con cuantas semanas fue su aborto?
Estais de nuevo embarazadas?

Ver también

R
rama_6159294
1/7/08 a las 8:44

Lo subo
lo subo

A
an0N_967925599z
1/7/08 a las 9:11

A mi me paso
Hola guapa! Yo aborte por un problema de coagulacion bueno no en la normal sino por una trombofilia. Esta trombofilia me provoco un infarto de placenta y a raiz de ahi me hicieron los estudios de coagulacion mi coagulacion normal esta perfecta pero tengo esa trombofilia que en mi vida normal no me afecta pa nada solo cuando estoy embarazada o me someto a una operacion entonces es cuando tengo q pincharme heparina y tomar asperina. Yo estaba de 23+6 semanas aunque según el informe patalogico el niño se quedo en 19 semanas. Es triste que tenga que pasar algo asi para que te hagan esos estudios porke mi niño estaba perfectamente formado y todo y con una simple asperina y heparina este mes lo tendría conmigo... pero bueno ahora al menos se la causa que sé que muchas chicas no le encuentran motivo y eso tiene que ser peor.
Bueno te deseo mucha suerte y espero que todo te salga bien.
Un beso maja

A
an0N_870703099z
1/7/08 a las 10:39

Hola
Yo he tenido tres abortos, el primero a las nueve semanas se le paro el corazon, el segundo a las siete huevo huero y el tercero a las ocho tambien huevo huero, ahora nos han hecho las pruebas y me han encontrado un problema con la coagulacion de la trombofilia (resistencia a la proteina c) o algo asi, a si que estoy esperando el positivo y empezar a pincharme heparina.
te deseo mucha suerte.
BESOS FATY...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir