Foro / Maternidad

Pruebas de fertilidad.

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 16:23
A
an0N_571529799z
30/5/11 a las 11:27

Buenos días a todas,

Llevamos mi marido y yo desde abril del 2010 buscando un bebe sin resultado positivo. Este viernes 3 de junio tenemos hora con la ginecóloga, supongo que nos ha citado para hablar del tema y hacernos las pruebas de fertilidad. Quería que me contarais un poco las que ya habeis pasado por esto como va el asunto. Como lo hacen, los pasos a seguir, etc...

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo,

Ver también

A
an0N_571529799z
30/5/11 a las 12:28

Gracias por contestar
Muchas gracias por contestarme. La verdad es que como es la primera vez que vamos a pasar por esto, estamos algo perdidos con el tema. Así que agradezco mucho tu contestación y tu ofrecimiento de ayuda para que te haga consultas.

Intentaré no darte mucho el coñazo. Jejeje!!

Sobre la analítica que me has comentado que me harán el día 5 y 21 del ciclo, que es analítica de orina? de sangre? disculpa mi ignoracia.

Y si... vamos por la seguridad social y encima la ginecóloga que nos ha tocado... tela con ella.

Bueno, de nuevo mil gracias. Un saludo!

A
anka_9938975
30/5/11 a las 18:36


hola me exo las pruebas x la seguridad social y son las q ya t a comentado lily, a mi m salio progesterona muy baja x eso no m quedaba embarazada, estoy esperando q m vuelvan a llamar a ver q m receta algo para q eso mejores y aver si me quedo asi.

Y aqui estamos para ayudarnos unas a otras asi q pregunta tranquila. besos y suerte

A
ayat_5444473
13/5/13 a las 16:23

Fertilidad esterilidad
manda a estudiar el espermatograma de tu marido o pareja te manda a hacer hormonas en el dia 3 del ciclo y 21 del ciclo una histerosalpingografia para saber si tus trompas son permeables y si eres esteril te colocan un especulo te pasan una tinta si la tinta pasa quiere decir que no eres esteril y te sacan dos placas y ahi se ve si tus trompas sonpermeables estudio de diabetes con glucosa mira que tengas los periodos regulares que tengas ovulacion ecografia trasvaginal y ginecologica estudios endocrinologicos prolactina tsh t3 t4 y si estas de acuerdoen tener hijos multiples yo ya he terminado con la parte de estudio ahora paso a una hiperestimulacion ovarica y la tecnica que han elegido para mi y mi esposo es inseminacion intrauterina
pero ven ellos cual esla tecnica mas adecuada para cada pareja es en lo que te puedo ayudar yo hace nueve años que buscamos un bb con mi esposo tomo acido folico para las malformaciones congenitas para que nuestros bbno la tengan se toma antes de quedar embarazada durante todo el embarazo en los embarazos multiples si estas decidida a hacer esto echale con muchas fuerzas para adelante y que dios nos apoye en este transitar que nos a tocado vivir andreaz18

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest