Foro / Maternidad

Acabo de enterarme de mi segundo aborto, ayuda, por favor!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 20:20
A
aran_8127961
10/3/07 a las 20:01

Los dos abortos han sido retenidos, es decir, el corazón se para, pero me doy cuenta en la eco, no sangro ni nada. El primero fue de 8 semanas y este de 9, aunque me he enterado más tarde.
Me gustaría que alguien que haya pasado por lo mismo me diga que pruebas le hicieron y que resultados o soluciones te pueden dar. He oido hablar de muchas pruebas y posibles problemas, pero no se nada concreto. Me gustaría encontrar la solución porque sino no tendré muchos ánimos de volver a intentarlo.
Besitos y gracias

Ver también

X
xubane_7459508
10/3/07 a las 22:27

Animo cariño!!!
Lo primero que debes hacer es ir con un gine, especializado en reproduccion asistida, que te den una ayudadita para detectar el problema... hay soluciones segun el caso de aborto. NO TE DESANIMES, VERAZ QUE PRONTO LO CONSIGUES, con cariño... bgaby

J
juani_5742807
10/3/07 a las 22:42

Animo
hola guapa, a mi me paso la semana pasada aborte de 14 semanás y sin ningun sintoma. Los medicos me dicen que tuvo que ser asi y que la naturaleza es sabia. Yo me enconre bien en todo momento y tb espero que alguien me de una explicacion.En cualquier caso cuidate y ANIMO.

A
aran_8127961
10/3/07 a las 23:28

Garcias
por los ánimos. No siento absolutamente nada, físicamente hablando. Claro, es bastante traumático porque en cuanto te quedas, piensas que en cualquier momento pueda pasar algo y ni enterarte. Si sangras, al menos sabes cuando empieza a ir mal y se puede intentar solucionar...

N
nasiha_9696498
11/3/07 a las 13:59

Estoy igual que tú.
Octubre del 2005,aborto diferido en la 8 semana.
Septiembre del 2006,aborto diferido en la 9 semana.
Las pruebas son pocas, estudio cariotipo de la pareja.
Esto es una analitica de genes de los dos.Y analitica de sangre para ver la coagulación.
Las dos pruebas han salido bien.Ahora estoy buscando bebe hace un mes y me han mandado Adiro100 (aspirina) y ultrogestan (progesterona).
No me han dado ningún motivo de los abortos.
El primero la gine me ha dicho que es estadistica,y el segundo o casualidad o mala suerte.
Espero haberte ayudado

J
job_5284570
12/3/07 a las 9:30

Estoy igual......
Septiembre 2005: aborto diferido, el corazon se paro y me lo detectaron en una eco.
Agosto 2006: aborto
Diciembre 2006: aborto diferido.
Pruebas cuantas mas mejor, por lo menos vas descartando; en mi caso, a mi; analitica de todo tipo, cariotipo, ecografia para ver posibles alteraciones, histerosalpingografia, para ver forma del utero y permeabilidad de las trompas, a mi pareja; caritipo, seminocultivo y seminograma.

C
caixia_5657059
12/3/07 a las 23:08

Cariograma al bebé
En mi caso era mi primer embarazo y tube un aborto retenido a las 10 semanas (el 4 de febrero). Durante el legrado, lograron sacar el embrión y enviarlo al laboratorio de citogenética para hecerle un cariograma. Resultó que tenía trisomia en todos los pares de cromosomas, por lo que era un bebé inviable.

No sé como es por allá en España. Yo soy de Chile y me atendí en una clínica privada. En todo caso, el resultado del examen resultó ser exactamente lo que mi médico decía que era lo más probable.

Ni mi ni a mi marido nos han hecho exámenes luego de la pérdida.

Te deseo la mejor de la suerte y espero que este sea nuestro año.

Un besote



I
izamar_6942130
19/3/07 a las 2:18

Me sumo a este foro
el 5 de marzo nos enteramos que el corazon de mi bebe no latia desde hace 3 semanas, y yo sin ninguna señal de pérdida..... creia que tenia 11 semanas, estoy a la espera del cariotipo, y de examenes de toxoplasmosis, trobofilia y anticuerpos antifosfolipidos......
suerte y animo, que lo necesitamos

S
sarata_9931315
29/3/07 a las 21:38

Tuve un aborto retenido
Hola yo tuve hace 1 mes un aborto retenido de 9 semanas.Mi ginecologa me indico que enviara parte del embrion para un estudio genetico y asi lo hicimos.Dando como resultado trisomia en el cromosoma 7 osea era un embrion inviable.Ese fue el unico examen;y me mando a tomar acido folico.

A
an0N_987197699z
7/11/07 a las 20:20

A la espera
Hola! Yo también tuve dos pérdidas: una en Abril del año pasado y otra en Febrero de este año, ambas como de 8 y 10 semanas.
Igual no me di cuenta de nada hasta que me hice los ecos.
Ahora me han hecho exxamenes de sangre y estoy a la espera de los resultados de los cariotipos que nos hicieron a mi esposo y a mí.
Igual el doctor me ha dicho que si todo sale bien como hasta ahora no queda otra más que probar nuevamente quedar embarazada.
Yo quedo super fácil pero mis bebés no se desarrollan....estoy super ansiosa y no sé cómo irán a salir los últimos examenes...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir