Foro / Maternidad

Prueva de embarazo nose si es positivo o negativo porfavor ayudenme

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 12:16
A
an0N_637656299z
1/2/10 a las 10:21

HOLA ME HE HECHO UNA PRUEVA DE EMBARAZO Y ME SALEN 2 RAYITAS UNA DE ELLAS MUY MUY FUERTE Y LA OTRA MUY FLOJITO SE VE PERO ES MUY MUY CLARITA Y NOSE SI ES NEGATIVO O POSITIVO PORFAVOR SACANME DE DUDAS LLEVO LUXANDO POR SER MADRE CASI 4 AÑOS

TAMBIEN NOSE SI PUEDA SER POR LOS OVULOS DE PROGEFFIK KE ALOMEJOR TIENE ALGO KE HACE KEDE POSITIVO NOSE ESTOY EXA UN FLAN Y NOSE KE KE PENSAR NO KIERO ILUSIONARME PARA NO LLEVARME UNA DECEPCION MAS GRANDE DE LA KE YA ME E LLEVADO TODOS ESTOS MESES AYUDENME PORFAVOR

GRACIAS POR RESPONDER

Ver también

M
maylin_725312
1/2/10 a las 11:02

Yo creo que si
Triste las dos rayas aunque sean claritas es un positivo ,,, la hormona que mide los analisis de orina no es progesterona que es lo que lleva la hormona que te estás tomando ,,, ( me imagino que él progefiik será progesterona ) ,,,
Por otro lado te lo hiciste en ayunas ? primera orina de la mañana ? cuanto llevas de retraso ?
comprate un clearblue sino y ya verás que eso si que te lo canta seguro
änimo
Un abrazo

A
an0N_637656299z
1/2/10 a las 12:16

Gracias por responder deverdad os cuento..
he llamado a mi medico y me ha dicho ke todavia es pronto para una prueva ke me deje trankilisima pero me a asegurado ke es positivo!!!!!!!!!!!!!!!! ke no lo dude me a dado la enhorabuena y me a dicho ke no lo dude ke si me a salido una rayita por muy flojita ke sea es positivo seguro!!!!!!! yo le decia eske no kiero hacerme ilusiones y el me dia SAMARA haztelas te aseguro ke es positivo!!!!!!!!!!!!!!!
dios gracias !!!!!!!! pense ke jamas seria madre o ke me iba a costar muchisimo mas de lo ke ya me a costado llevo casi 4 años de buskeda y en mi segunda ia me e kedado gracias dios gracias

y gracias tambien a todas vosotras por apollarme por erstar ahi voy a escribir un post con todo lo ke yevo luxado para hacerles ver a todas las chicas ke todo tiene solucion ke tarde o temprano todo llega

deverdad estoy exa un flan e llamado a mi xiko y se a exado a llorar ke ilusion por fin seremos papis os ire contando xikas preguntar lo ke kerais y si os puedo ayudar en algo lo hare encantada deverdad un besazo muy fuerte!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir