En respuesta a hongyu_5682109
Urgente
Recien lei tu mensaje, mi hija esta pasando por lo mismo y le han dagnosticado PUBERTAD PRECOZ, es de suma URGENCIA, que la lleven a un MEDICO ENDOCRINOLOGO INFANTIL, para que la traten, si no se va a quedar de ese tamaño.
Pubertad precoz
Hola que tal, soy nuevo aqui, no le voy a quitar importancia a este tema, pero sepan que es tratable, Yo tengo una niña de 4 años y medio, a los 2 años le diagnosticaron la pubertad precoz, y comenzaron con el tratamiento mensual de una inyeccion de acetato de leuprolide hasta que cumpla los 9 años. La sorpresa para nosotros, aunque yo ya habia leído sobre esto fue que cuando le dimos la primer inyeccion, a los pocos dias le vino la menstruación, esto es debido a que esta primer inyeccion acelera todo pero despues volvio todo a la normalidad. Hasta hoy que fuimos al dentista y como mi niña tiene una edad osea de un ninña de 7 años y medio, ya se le empezaró a aflojar un diente, pero bueno, Confiemos en dios que todo va a seguir bien, El problema mas duro de esto es la talla final que alcance el niño, nosostros los padres no somos muy altos mi niña ya con 4 años mide 115 cms. Pero tengo fe en mi endocrinologa y el tratamieno.
Vamos arriba que todo va a salir bien Madres.
Edward