Foro / Maternidad

Puede dar fallar un analisis de sangre????????

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 8:43
M
melca_8277581
19/11/09 a las 17:05

Hola!!
una semana antes de tener que venirme la menstruacion empezo a bajarme un flujo marroncito y rosa...jamas me habia pasado y hablando con mujeres que fueron mama me comentaron lo del sangrado por implantacion...bueno decidi esperar a que me venga,,,como soy irregular calcule mas o menos el dia y a los dos dias me hice un test..en el q aparecio la rayita muy clarita despues de los 10 min...cosa q o es fiable..lo mismo me paso a los dos dias con otro evatest...la linea aparece pero despues de un rato...entonces decidi hacerme el de sangre..el cual salio negativo!!!...con 4 dias de atraso...ahora tengo una semana de atraso y no se que pensar...porke tengo los mimos sintomas q tuve la primer vez q quede embarazada y lo perdi!!!
Puede ser que haya dado negativo y tenia poco atraso? o no es posible que falle el analisis de sangre-..
La sem que viene tengo turno con el doc,,
Muchas graciasss..espero me respondannn!

Ver también

M
melca_8277581
20/11/09 a las 16:38

nadie me contestaaaa

Y
yijing_6442854
21/11/09 a las 8:43

A ver
Dime el valor que te da en sangre la bhcg.
Se puede hacer de dos formas cuantitativo (el resultado es un número)
o cualitativo (el resultado es positivo o negativo)
Si no te pone un valor numerico es que te lo han echo cualitativo y es inferior 25 und,esto explicaria que en orina te aparezca fuera del tiempo es muy bajito.
Cuantos dias pasaron desde el de orina y el de sangre?
Si han pasado varios dias y en sangre es negativo posiblemente no ha llegado a implantarse.si tu regla no aparece comentaselo a tu ginecologo,y por si acaso hazte una cuantificacion bhcg en sangre en unos dias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir